Me quiere o no me quiere?

_

#954 Gorrin0t3 ¬¬

balmunG_

#959 eso ya será otra aventura de nuestro querido y pequeño candrew... pero ahora debemos centrarnos en la que nos ocupa:

Candrew, ¿tienes condones?

abichuela

Solo por curiosidad ¿Cuántos grados hay en Barna ahora?.

Porque seguramente no conocéis el calor xD.

SaludoS.

BossmAN

#960
Esperemos que sea un falso spoiler.. Esperemos jaja

candrew

JAJAJA eso usar el comando Spoiler para los que aun no se hayan leido las 33 paginas del post madre mia

Crack05

Cuantos episodios quedan?

X

28 ºC xd

B

33 páginas en día y medio?

Virgen santa

_

#960 Yo tengo casi 22 y sigo llendo, eh? xd la edad no tiene nada q ver, pero igual soy algo inocente JAJAJA

TRON

#959 xDDDDDDDDDDD

Si no tienes condones te tendras que conformas con una pajilla, asi que ves a buscarlos ya!

candrew

No se puede comparar el calor de barcelona con el de Cordoba, o andalucia(por poner un ejemplo), de todas formas por lo que yo se ahi es un calor seco, y en la sombra se puede estar bastante bien, aqui sin embargo es diferente, a la sombra sigue haciendo calor aunque no tanto y es un calor mas pegajoso se le llama "xafogor" creo.

balmunG_

#960 yo con un amigo hacía horchatrón (botellón con horchata). Esque está tan buena y fresquita... mm.

fl0recilla

#955 ni pienso hacerlo...! xdd

http://www.google.es/search?hl=es&q=temperatura+barcelona&btnG=Buscar+con+Google&meta=

es mas que agradable; dejemos de discutir el tiempo en barcelona, x dios!

X

Dejarle que quede a las 5 y media... si fueras de Albacete o de alguna tierra de este estilo otro gallo cantaría... 28ºc... animalicos xD

Kaiserlau

mas q nada xq yo de el.. apartir del 5º polvo.. me iba trabajando a otra pava para por si acaso.. es decir metaforicamente.. pa q llegavis un botiquin en el coxe dios no kiera q te des la ostia y lo necesites.. pero si algun dia necesitas una tirita.. eh? MEJOR TENER q LUEGO PADECER..

abichuela

28º???? Eso es frio no me jodas xDD, aqui de noche es cuando hay de 28 a 33 xDD.

A las 5:30 28º no es nada... es temperatura normal xDD.

38º habrá aqui ahora, digo fuera, y este verano no esta siendo caluroso, el año pasado a esta hora podría haber 45 perfectamente xD, yo llegué a ver 50 un día en un termometro de la calle.

P.D: candrew yo diría que la tienes, pero no te hagas ilusiones por si acaso xD.

SaludoS.

NeSSi

argGG no aguanto más, necesito saber el desenlace YA
Esto es una puta telenovela xD

-CaRoNTe-

#972 me has dado una idea.. xDD Aunque a mi la horchata me da asco y me sabe a Lejia rancia..

En el proximo botellon habra ke probar j0asj0as xDD

SvanZ

#973 amos equipo no discutamos

TRON

Candrew eres de Barcelona? Yo tambien xD

Y es donde hace mas calor XD

T

40 grados a la sombra aqui, en la Extremadura profunda...a estas horas solo salen los mas valientes

candrew

#976 por eso a estas horas se puede quedar xD

iRiBaR

los avatares son AMOS, q no EMOS XD

_CheTe_

Yo os puedo asegurar que aqui a las 5 no se puede estar en la calle. 40º minimo

#973 tonces tendre que investigar :(

racCa

me apunto al avatar...!!!

cuidao que en una de "esas" citas a mi una me dijo todo lo contrario... :"(

espero que a ti no te pase eso xD, suerte

Tonhin

Pon una foto asi la vemosssssssssssssssss

P.D:me salte unas paginas pero no esta no?XD

candrew

Faltaria algun avatar para las chicas de "Yo tambien soy susana"

-CaRoNTe-

Ahora a las 5 todos a ver yo soy Bea para matar el gusanillo.

Kaiserlau

Yo con de ser tu con 35º en la calle con mi novia.. yo la llevo a ver ropa[si ese dia tiene la regla..] q prefiero estar a 22º en el berska o donde sea q en la puta calle abrasandome los guevos..

Spybreak

#987 Creo que ellas simpatizan mas contigo que con ella xD

Tema cerrado