Bueno 10 minutillos mas y me ire gente. Ya queda poco, nervios a flor de piel, vaya nervios madre mia, aun no he comido en todo el dia. Por suerte el corte de ayer ya no sangra xD.
Ponte dos papelinas en los abujeros de la nariz y que no se vean para que vaian absorviendo los mocos, y de vez en cuando te giras disimulada mente y te los cambias, puede hacer unos cuantos antes de irte
No estes nervioso mecawenlamadrequetepario, vete trankilo y seguro tio. Piensa que no hay nada qe perder, se tu mismo, recuerda que las cosas incomodas se pasan mejor con humor que con timidez o brusquedad y ya sabes tio, labia, labia y mas labia es hablar colega y a hablar no te tiene que ganar nadie, ale suerte
Cabroneeeees! Ya me he perdido... eso por querer hacer un montaje de lo de candrew show ;\
http://img20.imageshack.us/img20/5261/candrewshowwq4.jpg
Lo sé, no domino photoshop una puta mierda xD
yo creo que el debe mostrarse "por encima y controlando", pero si alguien tiene que lanzarse esta vez, que sea ella --> esto seguro.!!
GOGOGOGOG CANDREW!!!!!
Venga candrew!! no te pongas nervioso, k veras como sale todo bien! (Si no sale bien le pides el msn y ya tomaremos medidas....xDDDD)
gL!
#1126 Claro tio, esque digo a ver, lo tiene en su perfil, y más o menos por la personalidad se parecen, pues ale, el aspecto seguro que también xD (es broma).
Si tu mueres, MV morira contigo
Si tu te deprimes, MV se deprimira contigo
Si tu mojas, MV.. bueno eso ya no xD
Vamos chaval! Es tuya joder, me alegro un huevo por ti!
Lo del beso es totalmente normal tio, la pillas de sopetón y muchas chicas se descolocan ante eso, pero ves, ahora quiere rectificar y tras pensar, te va a decir las cosas claras, y para bien seguro!
Ahora esta tarde no te pongas nervioso, no vayas cagado, aparenta estar tranquilo como un tio normal (arréglate bien eh!) y deja que ella se explique y hablando un rato y vereis como todo sale a pedir de boca y acabas con ella tio.
Bueno tio, me alegro por ti ya que seguramente acabes con ella, y muchisima suerte!
Además tienes buen gusto musical, Nooooooooooo hay alcohooool, Dios mio las horas y horas que me he pegado pensando en la cama tras una noche de borrachera con esa canción sniff
diossssssssssss 38 paginas juasjuasjuas
pero vamos lo q me e reido xDD
ahora gogogogoog candrew
PD: nose como ponerme el avatar yo tamb soy candrew xD
Es increible hasta que punto os sentís identificados con este tio, pero recordad que el que va a follar es él, no vosotros.