Cambia el no vosotros, por no NOSOTROS
me voy a poner el avatar en tu honor hasta cuando vengas xDDDDD venga amigos todos unidos con candrew xD
Bueno gente llego el momento me voy!!!! Desearme suerte!!! Nos vemos luego y os cuento todo podeis estar seguros, haya ido bien o mal os informare, hasta luego!!
jeje bueno; ahora si que si; me piro
SUERTE CANDREW!! tienes toda la informacion del mundo; ahora solo tienes que usarla bien!
Lo más triste es que cuando la bese pensará más en MV que en ella.
Por cierto, un resumen de las 39 peichs no estaría mal...
Suerteeeee!!
Y si lo cuentas todo estodo, con pelos y señales, la postura, la ... xDDDDDDDDD
Me callo xD
#1145 Tu ya conquistas el mundo... vale, pasaré de susana, pero tu conformate con lo tuyo!
Suerte tio!
#1156 que no lo van los yogurines!
#1154 tu ya as elegido yo me pido a florecilla y tu a la susi
PD:si no te mola compartir puedes matar a nuestro idolo candrew pero sabras que mv t odiara para siempre
¿Podriais marcar las paginas con los acontecimientos mas importantes?
¿En cual cuenta la primera cita?
#1157 Para hacerlo mas rapido, puedes leerlo sin acer ni comas, ni puntos ni nada, y cuando lleges a la mitad de cada post pasas al otro sin descanso.
Si mueres ahogado no es responsabilidad mia
yo digo que si consigue tener algo con ella, al pasar un tiempo le podria enseñar el post, aunque quedaria patetico xD, estaria gracioso.
RPV: VA a natacion con uan chica que le mola, despues de un tiempo se decide a decirle algo pero no sabe como, aqui entra mv.
Le duelen los gemelos y la tripa(en natacion claro) ella le intenta ayudar, pero dice QUE ME DUELE HOSTIA! y se pira, luego le dice que como recompensa le hara el favor de invitarla a tomar algo (eso fue ayer), ella va arreglada y tal, hablan y nada hasta hoy. Hoy despues del entrenamiento coje y la besa (MAL le dijimos que no , pero bueno..) y ella le dijo que estaba confundida despues de que el le dijera todo lo que sintia por ella. Ella le manda un mensaje para quedar hoy y aqui estamos