Me quiere o no me quiere?

candrew

James coño esa es buena joder mercy tio xDD si señor

NoSFeR

#89 esa es isi and fast! aplicatela k yo kreo k x aora es la mas factible de todas

candrew

Mañana joder mañana despues de la piscina he de hablar con Susana, mañana puede ser un gran dia joder

XkratX

yo creo que todo el planteamiento está mal hecho XDD no ves las cosas desde la perspectiva correcta.

Si te digo que cada persona es un mundo y que nada de lo que aquí te digamos te va a funcionar dejarás de leer mi post. Pero es así.

Me explico; esto del amor es una ciencia tan benditamente inexacta, que nadie fuera de vosotros dos puede guiaros mejor que vuestros corazones. Esto de declararse es un juego de 2 jugadores, no más, en el que interviene el feeling, el tacto, el ser ingenioso, en conocer a la otra persona, en ir pinchando a tu interlocutor, en llevarle a tu terreno, en hacerle zancadillas verbales hasta que caiga en tu territorio.

Ahora mismo estás en un limbo en el que casi todos hemos estado: eres "el mejor amigo" (por lo que leo, incluso algo más). Tú quisieras ser mucho más que eso, quieres compartirlo todo con ella pero no sabes si ella siente lo mismo, por lo que estás frente al abismo: si ella siente lo que tú, todo será perfecto. De lo contrario, se acabó TODO, incluso la amistad (seguramente).

En esta condenada disyuntiva ha estado cualquiera que de verdad ha amado. Y en sinceridad te digo que NO PUEDES HACER NADA PORQUE ELLA SE DECIDA POR UNA COSA O LA OTRA. Lo único que puedes hacer es dejar que fluya, y que sea lo que deba ser. No puedes forzar nada, por mucho que quieras. Ella ya ha decidido. Solo que tú aún no lo sabes.

Siendo esto así, te diré, amigo, que lo que hagas ya da un poco igual. El momento en que se lo digas, o el cómo, o con qué indirecta es lo de menos. Ella ya ha decidido. Y nada puedes hacer para cambiar o modificar esa decisión. Sólo te queda conocerla.

Por tanto, ahora tu papel se reduce a irla "toreando" verbalmente hasta que te desvele su dulce sentencia. Si, mientras haces esto, atisbas que su respuesta pueda ser negativa (esto es, si te da la impresión de que ella no quiere nada contigo), mi mejor consejo es una retirada a tiempo...

Si, por lo contrario, al tantearla olfateas la posibilidad del éxito, simplemente sé sincero con ella y desvélale tus sentimientos. No hay nada malo en sentir lo que uno siente.

Espero que entiendas lo que digo y que tenga sentido para ti, sé que no es la respuesta que buscabas pero es la mejor que he podido darte.

U

si de verdad estas enamorado, no creo que preguntandole te salga bien la cosa... haz que salga de ti mismo en el momento, hazlo bonito y confiando en ti, suerte un saludo

OhYeAh

huye mientras puedas, estar enamorado o mantener una relacion solo te hara ser un pagafantas, un hipocrita, hacer las idioteces mas grandes de tu vida, traicionar tus principios y sobre todo te gastaras muchisimo dinero, la moraleja es... no amar, solo desear y follar a gusto, fin xD

L4Nc3l0t

Oye, eso de crearse/imaginarse una conversación es de frikis y retrasados, porque como te meta una contestación owned te deja K.O. y next target machote.

OvKeS

#97 Joder, y tu hablas de conversaciones frikis...

Pd: Next target mate :*

WayneGacy

Mira, invitala a tomar algo, con eso ella ya se olera a lo que vas y segun la respuesta sabras si SI o si NO..

Suerte

NeSSi

quiero noticias , a qué horas tienes la natación? xD

inter

madre mia, 4 paginas de post amoroso y ningun follatelah, nos estamos volviendo civilizados.

Nunca preguntes dudas amorosas en media vida, nunca, todos te daran su version de los hechos (incluso el k escribe) y te liaran mas, se tu mismo y listo.

candrew

Tiostitoistostisotos acabo de volver de natacion ES MU FUERTE LO KA PASAO, voy a comer y ahora lo cuento ir pillando asiento xDD

OvKeS

Esto huele a otro fake que se quedará sin desenlace :(:(

#102 Espero que aportes algo sabroso e interesante al tema, no nos venga con ñoñerias :@

L4Nc3l0t

Follarsela no se la ha follado porque un mediavidero correria a contarlo antes que ir a comer, por supuesto.

P.D: auguro que le ha dicho la chica: "vale, te dejo que me pagues la fanta" JAJAJA

B

Me suda la polla las discusiones y las mierdas que hayáis desvariado en 4 páginas.

2 cosas:
-Si no te lanzas, la perderás. Así que, lánzate. Me podría explaniar más, pero no. Las oportunidades que no aproveches se perderán en el olvido, y morirás sin saber qué hubiera pasado. Díselo sin más. Si no te arrepentirás
-Y que nadie te haga creer que vales menos de lo que eres, y que no te mereces algo por una supuesta "superioridad" suya (por lo que has dicho, "yo soy un chico normal, y ella es una diosa").

PD: Vaya, quizás se ha declarado y todo O_o.

PPD: Sí. Es una palabra nueva inventada por mí. Te gusta ¿_?

OvKeS

#106 Explaniar? :O:O:O:O

Edit: No no me gusta, si no sabes como se escribe una palabra usa un puto sinónimo... (K)

acho_tio

Explaniémonos pues.

B

Yo ya me he explaniado. Ahora os toca a vosotros.

Colacado

Propón peli solos, a ver q hace

T

x lo que dice en #102 , parece ser que ha pasado algo y q ahora nos lo cuenta...

o eso o es que se esta currando el final del fake.

En cualquier caso, ahora saldremos de dudas.

DiosUniverso

se a atrgantado con una lenteja.

Fyn4r

No se que va a contar pero... #96 sabe :P

EDIT: vale, me callo xDDDDD

candrew

Bueno ya estoy aqui joder sin plato de sopa que me acabo de meter. Por un lado estoy feliz y por el otro no me espero gran cosa... bueno como no me explico muy bien os relato lo que ha pasao:

Llego 10 min antes como de costumbre y la veo, y estamos 10 minutillos hablando hola que tal jiji, jaja tas guapetona eh hoy noseque... bueno entramos al vestuario, sin mas... conversacion de amigos...

En la piscina ya estaba hiper tenso viendo que se acercaba el momento de ir al grano cuando salieramos de ahi y me puesto MU NERVIOSO, me ha cogido una cacho rampa en la 8 o 9 piscina (los que haceis natacion ya sabreis que es muy comun y que duelen a rabiar si te pillan fuertes), bueno salgo de la piscina para estirar el gemelo y tal y estaba ella descansando de una serie, y me dice ei espera que te ayudo y entre lo nervioso ke estaba el nudo en el estomago el dolor y todo le digo: que no ostia dejalo ke me duele! pfff se queda con una caraa y se va... y yo vale SOY GILIPOLLAS, me entro un momento de esos raros sabeis yokese ya os habra pasao alguna vez... bueno salgo hecho caca de la piscina me cambio la veo salir la cojo del brazo y le digo ei Susana perdona noseque... es que no se que me ha cogido... bueno vamos a la convers:

  • perdona susana

  • pff no se porque mas chillao...

  • perdona es que nose que ma pasao

  • bueno bueno tu sabras

  • bueno pero tate normal conmnigo que ha sido una tonteria mujer...

  • ya ya no pasa nada xD

---- interiormente (SI JODER BIEN). Y aqui he pensao en todos vosotros y el sin vivir este que ya dura demasiado en lo que man dixo mis amigos y pienso para mis adentros joder o ahora o nunca ostia e de decirle algo a cambio de haberle chillao.

  • bueno va como recompensa te invito esta tarde a tomar algo vaaaaaa.... ( CAGAO COMPLETAMENTE exo cacota me temblaban las piernas suerte que estaba sentao y la mandibula me bailaba flipar xD).

  • hmm.... nose nose dame tu mvl y ya te dire algo...

---- WTF? hola? pero que? pensaba yo pero ke cojones esto no estaba planeado en fin la cosa va mal...

  • hm vale es el 6xxx yy zz tt

  • bueno pues si me va bien esta tarde ya te envio un sms vale? sino ya otro dia, marcho que tengo un poco de prisa hasta luegooo

  • adios.................................


Ahora estoy aqui esperando un puto sms durante toda la tarde? sino llega me pegare un tiro xD. Que creeis vosotros que me dira joder? me enviara el sms o no pfff menuda putada

OvKeS

fake :(

HELL3n

no es por desilusionar pero todo depende del tonillo con el que te lo haya dicho
si te lo ha dicho en plan pffffffffs ya veremos, y te pide el movil, ahi es ella quien ha asumido el control de la situación y la que, en caso de querer quedar, contactaria contigo ( o sease, que igual ni se lo esta pensando y asi da largas)

si te lo ha dicho en plan jiji bueeeno dame tu movil y ya te digo :D entonces buena señal

L4Nc3l0t

#114 lee el post data de #104

JAJAJAJAJAJAJA lo sabía, te hara pagar la fanta y suerte JAJAJA

Por cierto, haberla gritado te ha quitado puntos, muchos puntos.

Suerte.

Spybreak

Esperando con ansias el post en el que nos cuentas que te has empalmado cuando te ha abrazado despues de vuestra primera cita y ella lo ha notado.

THanis

al gritarla ai las cagado..... eske como la lias xD

E

Él si que te quiere, cómele toda esa boquita.
http://es.geocities.com/alobatodeportes/imagenes/alobato4b.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO