Me quiere o no me quiere?

B

Si para quedar e ir a cenar ya te pones así, cuando asistas tómate valium.

candrew

Los que decis fake, acepto vuestra incredulidad porque la verdad es que es algo rara la historia, pero os puedo asegurar que es cierto xD, ahora mismo estoy nose por un lado feliz por yokese haber dado un paso y por el otro lado mirando el movil CADA PUTO SEGUNDO.

L4Nc3l0t

#122 pues yo te recomiendo que hagas otra cosa, porque vas a echar las horas en el movil para nada, porque si te contesta, es para decirte que otro día sera, y quedara el olvido.

P

Lanzate a la piscina, total, el no ya lo tienes!

candrew

#118 Eso no es lo peor... lo peor son los empalmes en la piscina cuando jugamos o estamos ahi haciendo coñas... pffppfpfpf es del palo no sales? ( pa ir al vestuario) no no spera me kedo aki un ratillo... sino cuando salgo se me marca todo el trabuco y es una cagada xD.

E

#114 la cagastes con el temperamento de gritarle, dos opciones te queda o es muy buena chica y te llama o pasara mil de tu cara apartir de ahora. XDDDDDDD

olablair

Entre #25 y #114 hay cosas que no me cuadran.

Porque no me creo que tenga el número de tu casa antes que tu movil.

Fyn4r

Candrew dijo:
"bueno esta noche te llamo y te cuento una cosa xDD por la noche la llamaba pasabamos 1h hablando y no le decia nada, y asi vuelta a empezar..."

y ara me dices que no tiene tu nº??? sorry es FAKE

candrew

L4nc3lot tio gracias por el apoyo colega eres lo que no hay

_dGr_

Hahahahaha. Lo siento pero eres un cacho de personaje de flipar xDDD. ¿¿¿¿¡¡¡Pero como le gritas, moñigo!!!???

En fin, tal y como has puesto sus palabras aqui, si te envia un sms ya puedes darte con un canto en los dientes, amiJoH!!

PD: Folllllaaalaaaaa!!!

L4Nc3l0t

Te pillaron :O

Edit: #1 y que quieres que te diga tronco? tu ánimo espera el sms? si vas a estar peor. Es como cuando haces un examen, y no sabes si has aprobado o suspendido, pero un amigo ha comparado las respuestas y has fallado, que quieres estar jodido todo el puto dia? o ya pensar en como arreglar la situacion?

OvKeS

Joder, que ha cambiado de móvil... DESCONFIADOS!

candrew

eing?? quiere mi mvl para enviarme un sms. Yo tengo su telefono fijo, simplemente pk haciendo la coña un dia con los de piscina(que no vamos solos) nos dimos el fijo ella y yo, pero no queria llamarme... simplemente enviarme un sms joder...

B

Macho, con lo lento que vas, cuando salgas con ella ya será otoño.

P

El próximo dia cuando la veas en la piscina te acercas a la escaleras y esperas a que salga para hacer un descanso, esa es tu ocasión... Sacate la minga del bañador y dale 3 veces en la nuca, con ese simbolo de amor y fidelidad caera rendida a tu entrepierna

P.D: Depilate los huevos antes, y te dejas hecha su inicial, para que quede mas sexy

candrew

ODIO LA PUBLICIDAD DE AMENA LA ODIO, me envian un sms voy corriendo lo cojo ahi con toda la ilusion y.. y... AMENA PUBLICIDAD. HIJOSDEPUTA

OvKeS

Pero si Amena ya no existe :'(

candrew

Bueno eso la antigua Amena la nueva Orange

EnDeEsgue

JAJAJAJJAJAAJ #135 JAJJAJAJAJ dios ke jartada de reir xDDDDDD buenisimo

Jandralla

nada tio, valor y al toro, el que no arriesga no gana.

pd: amena ya no existe

_SePHiRoTH_

Está claro... Ya me lo imaginaba anoche... Fake :)

Por el contrario agradezco posts de carácter amoroso, que ya se echaban de menos :)

candrew

Pero ke fake ni ke ostias! aqui uno ya no puede ni exponer su puta vida, ah no espera es que mi vida es fake, ok. en fin... me da rabia que digais eso

sheva7

1º paso:preguntale si esta con alguien saliendo o de rollo
2º paso(en caso de ke no este con nadie): dile de kedar alguna tarde para tomaros algo y hablar y eso
3º paso:o se lo dices a la cara o le pegas el beso directamente, lo mismo tienes suerte y te lo devuelve!!

suerte campeon!!

_SePHiRoTH_

#142, para empezar un foro no es lo más apropiado para contar las intimidades propias. Como ya han dicho por ahí arriba, olablair, si no recuerdo mal, te ha pillado con lo de los teléfonos y has salido del paso diciendo una auténtica gilipollez. Por favor, no sigas más con la historia, se te ha pillado, haces logout y vuelves con tu cuenta verdadera.

p.d: El 95% como mínimo, de posts amorosos son fake. ¿Quieres más razones?

#145 RPV: Le mola una de la piscina, que tiene su fijo desde hace tiempo y hablan durante horas por la noche, no se atreve a entablar conversación con ella, y un día fortuito y gracias a la comunidad de Media-Vida le da su móvil para quedar una vez habiéndole gritado cual mono enrabietado. (Intentad tragaos esa contradicción)

sheva7

alguien me hace un rpv de las 5 paginas para ver por donde va el tema??

candrew

Bueno chicos pues nada si no os creeis la historia y vais a estar con lo de fake paso de explicar nada mas, vosotros mismos, mercy por el apoyo y nada a mas ver. Y no voy a hacer logout porque es mi unica cuenta.

RPV Verdadero: Me mola una de la piscina a veces hablo con ella por telefono (fijo) me atrevo a entablar conversacion... joder si hablo casi cada dia con ella no se de donde coño ha sacao eso... no tengo su mvl ni ella el mio, hoy me ha cogido una rampa y con los nervios/dolor/etc le he gritado sin querer, luego lo he intentado arreglar invitandole a tomar algo( me ha sido mu dificil xd) y ella me ha pedido mi mvl para contestarme si hoy puede o no.

simplemente

-

#143 El primer paso sobra. Dos no hacen nada si uno no quiere, y nunca se sabe si te preferirá a ti antes que a otro.

#1 No se porqué, pero te veo sincero y bastante atolondrado, asique te daré algún consejillo: Nunca le grites a una chica. Es tarde, pero ya lo sabes. Ahora estará más que reacia. Si no te llama, espera un tiempo a que se le pase y esteis como siempre. Y si le propones quedar que sea lo más natural posible. Las mujeres huelen el miedo... Tienes que ir seguro de tí mismo. ;)

K

yo flipo con la gente xdd

Cuando estes hablando con ella sueltale alguna indirecta en plan "inocente" y a ver como responde.. Si ves que bien pues la invitas a tomar algo y que sea lo que dios quiera, y sino te cambias de piscina y listo xd

sheva7

bueno#147, pero si tu estas con una tia y te gusta y estas enamorado no lo vas a cambiar por una que venga nueva verdad?? pos lo dixo

y #1 as probado a darle un toke pa ke te responda o algo asi??

candrew

ella no esta con nadie ya me he informado sobre eso

Tema cerrado