Me quiere o no me quiere?

downer-

aun van pocas, quedan muchas mas, yo estoy aqui concentrao escuchando "One More Time".. que cancion jaja

overking

resumen de darkvm para la gente que viene tarde...

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

SvanZ

#1256 tio esta muerta. acaso t follas a los muertos?

Slash

Joooooder pero como es posible ke desde ayer por la noche a ahora hayais escrito 20 y pico paginas lo he flipado xD

Candrew colega vamos ke ya es tuya, es para darte 2 yoyas lo ke has echo esta tarde xo a lo tonto a lo tonto parece ke te ha salido bien, suerte !!!

P.D: Bueno parece ke a nuestro nene le estan iendo bien las cosas ke ya son casi las 8 y aún no hay noticias de el

downer-

jooo overking no seas tan duro, no lo manda a tomar por culo.. queria pensar :D

URSS

Para más preguntas , consulten #28

S4cr3D

#1262 Despues de que la tia se rallara y eso que ha pasado? han kedao? cuando? como le ha dicho de kedar?

racCa

Noticia fresca:

actualmente candrew se esta tirando desde un puente...

PD: si no responde esta noche sera por algo.

Rtr0s

alguien podria crear una construccion de el dialogo que estaran manteniendo en el parque(si esque siguen alli claro)

downer-

Después de darle el beso, la tia ha llamado a candrew y han quedao a las 5:30.. y aun no hay noticias..

pronto exclusiva

_

Poooooooor dios! Acabo de llegar y me veo 43 páginas OO! Q alguien me resuma algo xD

SvanZ

#1271 han kedado por que el candrew le ha dado un besito y necesitaban hablar

fl0recilla

#1219 RESUMEN OFICIAL DEL THREAD

icetor

#1 lo tiene todo perdido desde que salió del agua con un moco en la cara y la tía en cuestíon no se lo dijo :D

pd. siempre hacen falta misioneros

S4cr3D

Y no ha dicho cuando volveria? ejeojeoje

ESPERO QUE NO SEA FAKE....SI ES FAKE TE ENCONTRAREMOS Y ASDJASHGAJEGDAJDAHJH

pd: F5ando

aronero

bea la fea es un simple entremes comparado con esto, propongo comercializarlo como "la chica humeda" (por lo de la piscina claro)

_

#1273 Gracias por el resumencillo xD Asiq no se sabe nada desde q el tío se fue en busca de la almeja perdida, no?

_CheTe_

maaadre de dios cada vez mas expectacion

fl0recilla

#1277 exacto! en la espera estamos!

downer-

pues no.. taran follando en la piscina, les dara morbo digo yo

PajarracO

Voy a hacer unos recados ahora para estar luego cuando Candrew llegue jeje.

downer-

pajarraco como te vas en estos momentos xd.. luego tendras tu resumen!! jaja

_

Cawen! yo q vengo todo el camino pensando.. A la noche q no podré estar mucho ( creo ) seguro q viene a contar sus aventuras y desventuras.. ( Vamos como ahora xD )

aronero

mas le vale al tio llevar la historia como la lleva, sin añadir efectos especiales porque como se note el fake se le va a quemar cual bruja en la hogera

GR33N

#1273 oficial? cuando se ha votado, ¿¡cuando?! <3

M

Voy a hacerme algo de merendar y a comermelo viendo un capitulo de Gantz, cuando vuelva quiero ver el enigma resuelto y a #1 felizmente liado con la tipa de la piscina.

KoRMuZ

Animo Candrew! (aunque sea un poco tarde)

S4cr3D

PORRA START !

Yo creo que si la chica le ha parado es x algo y aunque sienta algo no es lo suficiente....

O eso o le pillo de sorpresa porq penso que #1 no sentia nada x ella...y al decirle todo lo que sentia por ella pues la chica ha visto que tiene bien agrrada la rama y ala....

aronero

#1286

pues yo prefiero que no se puedan liar porque descubren que son hermanos, pero que enrrealidad no son hermanos porque sus padres mientras eran amantes la madre tambien tienia otro amante y se den cuenta al final, cuando ella este cogiendo un tren hacia clamoxil surmerg y el corriendo al lado del tren viendola en la ventana y haciendole señas...

y que salgan 4 temporadas mas

LaTHaNDeR

a la tia aun le mola su anterior novio y no qere salir con el pq lo utilizaba de pagafantas.

Fin.

Edit: #1289 xDDDDDDDDD dios escribete el guion ya xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO