Me quiere o no me quiere?

M

#1289 te voy a responder aunque con ello demuestre que no soy capaz de separarme del puto ordenador para ir a merendar por tal de seguir el hilo...

Estas como una jodida cabra comiendo papeles

Rtr0s

Susana siente algo por candrew pero hay oto que le gusta tambien y no sabe por quien decidirse asi que candrew va a tener que estar luchando por ella hasta que se deicda y o hasta que uno muera de manera accidental......

overking

esto acaba siempre igual, no hay apuesta que valga... a ver:

la chica ya ha hecho el tonto un poco, que si, que no, métemela, aquí no que me duele, cuidado con la oreja...

vaya que no dice que si, dice que no, pero es un no con algo de si, vaya que pasa de tirárselo, pero queda con el porque le gusta estar con el, pero no quiere nada con el porque lo ve como un amigo..

tras x días con la chorrada, le meterá su miembro, a la tipa le gustara, harán el tonto otros x días, el tío estará coladito por ella, creera que es lo mejor que le ha pasado en la vida, se lo contara a todo el mundo, ira con una cara de felicidad indescriptible..

hasta...

hasta que se entere que la tía se la ha pegado con el típico cachitas del bmv, mucho hacer el tonto al principio con el, pero ha venido el tio con el bmw y tracatras...

he dicho

sid3

Qué ha pasado al final? Han quedado?

Rpv pls.

aronero

joder... no es tan dificil hacer 5 temporadas de una historia como esta... mirar prison break por ejemplo, con un poco de imaginacion se hacen milagros

racCa

#1293 toda la razon del mundo, todas las que conozco son asi

y0naZ

a #1293 eso le ha pasado.

Rtr0s

overking lo ve todo de color de rosa con un bonito final y les desea lo mejor xD

PrinceValium

Pues quedada para matar al del bmw xD

aronero

hombre si te gustan las chicas que solo estan contigo por el coche y cuando viene una montura de mayor cilindrada se va con el... pues mal vamos

pd: hola princevalium, cuanto tiempo XD

racCa

candrew ya no vuelve... posteara mas?

aronero

#1301

no, no volverá, se ha fugado con todo el dinero que ha generado este post y el que los moderadores le han ingresado para pagar las fantas de su supuesta amiga humeda

Rtr0s

candrew nos ha soltado un gran fake y ahora esta descojonandose de nosotros o simplemente la cosa se ha alargado sea como sea esta tardando muchoooooooo

#1304 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

overking

el problema es que no se corre.. darle tiempo

S4cr3D

Overking hay algo que nos kieras contar relacionado con alguna chica?

pd: Tienes algo de razon por eso...pero no todas son iguales ( no me lo creo ni yo....aunque tengo al esperanza de que almenos 1 no sea asi )

sCuLLy_FbI

Yo apuesto a que mientras nosotros estamos aqui como cab***** dandole a F5, él estara metiendole la lengua hasta la trakea a Susanita....xDDDD

racCa

#1302 te equivocas es ->"pagasweps"

TyRaeLKNiGHT

Joder macho me tiene enganxao esto hasta a mi q me he leido las 43 pag impresionante y si no a vuelto el xaval es q se la ta comiendo en el parke fijooooo mucho tan tardando para "hablar" jjejeje.

Igualmente me tiene to este tema en ascuas xD

PD: proponerlo como noticia en MV con un resumen jajaja

Eristoff

A mi mi novia me lleva en su A3, no es un bmw pero bueno... :(

S4cr3D

ESPERO que ningun moderador chape el post....sera la persona mas odiada de MV! ejoeje

overking

#1309 no lo ves? sois todas iguales eristoff

JoMa

opino como #1308, este thread debe ser noticia de MV en forma de resumen xD

racCa

espero que nov engael tio diciendo por aqui que ha follao que tarde o temprano la tia se topara con este post!!!

que somos 82358 usuarios xD

downer-

es que una cosa si, como venga y solo le haya dao dos besos me caguen mi puta vida.. chapais el post y ban a candrew xd

CANDREW HOY O FOLLAS O TE FOLLAN, VAMOS CAMPEON!

PrinceValium

#1312 Oye, y por qué no la llevas tú en tu coche? xddddd

J

Pero joder dadle tiempo, que se ha ido a las 5:30, yo hasta las 22:00 o así no le esperaría por aquí... igual está ocupado (ya se me entiende).

Generalizar con las tias es un poco de gente que no ha tenido suerte o que no han tenido dos cojones para decirles lo que sentían, no todas son unas guarras ni todas unas estrechas, si que tienen una idea del amor más compleja que la que tenemos los hombres pero tampoco es un "todas putas".

eL_aiRMax

es muy triste que muchos de vosotros penseis com overking no?
no tas las tias no así, ya no por mí sino por vosotros... espero que encontreis a la persona adecuada para estar plenamente feliz, sin paranoias ni tonterias en la cabeza

PD: lo sé, quizas las putotehs son mas numero q entre las normales, todo es cuestion de buscar y saber elegir

lo que no me cabe en la kbeza es pq keda a estas horas siendo verano, yo quedaria (y quedo) todos los dias sobre las 8,30 o 9 con los amigos o la novia para una vez pasada la caló irse a tomar algo trankilo hasta las 12 o 1 nu?
amos no se, esq kedar a las 5,30 de la tarde para volver a casa a las 9...:O
eso lo hacia con 14/15 años no ahora.. xd

overking

#1317 cuando la regla la cumple un 95% o más me permito el lujo de generalizar, lo siento :D

es lo que hay, esto son lentejas

TyRaeLKNiGHT

#1317 no todas pero si ay mas de lo debido.... igualmente ay tias muy muy legales ;)

Pero vamos q yo soy el xaval, en verano, con mi xika nueva... y no me veis el pelo hasta las 2 de la mañana... ya q me tiro to el calor justo cuando hace bueno que es por la noche...

Vamos que yo no me espero que llegue antes de las 12 o asi eso si me tengo q ir ahora y guardare el num de pag pa seguir la historia xD

B

Dejad de escribir y de pulsar el puto F5 no? xD

Que ya cuando venga escribirá ansiaos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO