#1289 te voy a responder aunque con ello demuestre que no soy capaz de separarme del puto ordenador para ir a merendar por tal de seguir el hilo...
Estas como una jodida cabra comiendo papeles
#1289 te voy a responder aunque con ello demuestre que no soy capaz de separarme del puto ordenador para ir a merendar por tal de seguir el hilo...
Estas como una jodida cabra comiendo papeles
Susana siente algo por candrew pero hay oto que le gusta tambien y no sabe por quien decidirse asi que candrew va a tener que estar luchando por ella hasta que se deicda y o hasta que uno muera de manera accidental......
esto acaba siempre igual, no hay apuesta que valga... a ver:
la chica ya ha hecho el tonto un poco, que si, que no, métemela, aquí no que me duele, cuidado con la oreja...
vaya que no dice que si, dice que no, pero es un no con algo de si, vaya que pasa de tirárselo, pero queda con el porque le gusta estar con el, pero no quiere nada con el porque lo ve como un amigo..
tras x días con la chorrada, le meterá su miembro, a la tipa le gustara, harán el tonto otros x días, el tío estará coladito por ella, creera que es lo mejor que le ha pasado en la vida, se lo contara a todo el mundo, ira con una cara de felicidad indescriptible..
hasta...
hasta que se entere que la tía se la ha pegado con el típico cachitas del bmv, mucho hacer el tonto al principio con el, pero ha venido el tio con el bmw y tracatras...
he dicho
joder... no es tan dificil hacer 5 temporadas de una historia como esta... mirar prison break por ejemplo, con un poco de imaginacion se hacen milagros
hombre si te gustan las chicas que solo estan contigo por el coche y cuando viene una montura de mayor cilindrada se va con el... pues mal vamos
pd: hola princevalium, cuanto tiempo XD
no, no volverá, se ha fugado con todo el dinero que ha generado este post y el que los moderadores le han ingresado para pagar las fantas de su supuesta amiga humeda
candrew nos ha soltado un gran fake y ahora esta descojonandose de nosotros o simplemente la cosa se ha alargado sea como sea esta tardando muchoooooooo
#1304 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Overking hay algo que nos kieras contar relacionado con alguna chica?
pd: Tienes algo de razon por eso...pero no todas son iguales ( no me lo creo ni yo....aunque tengo al esperanza de que almenos 1 no sea asi )
Yo apuesto a que mientras nosotros estamos aqui como cab***** dandole a F5, él estara metiendole la lengua hasta la trakea a Susanita....xDDDD
Joder macho me tiene enganxao esto hasta a mi q me he leido las 43 pag impresionante y si no a vuelto el xaval es q se la ta comiendo en el parke fijooooo mucho tan tardando para "hablar" jjejeje.
Igualmente me tiene to este tema en ascuas xD
PD: proponerlo como noticia en MV con un resumen jajaja
espero que nov engael tio diciendo por aqui que ha follao que tarde o temprano la tia se topara con este post!!!
que somos 82358 usuarios xD
es que una cosa si, como venga y solo le haya dao dos besos me caguen mi puta vida.. chapais el post y ban a candrew xd
CANDREW HOY O FOLLAS O TE FOLLAN, VAMOS CAMPEON!
Pero joder dadle tiempo, que se ha ido a las 5:30, yo hasta las 22:00 o así no le esperaría por aquí... igual está ocupado (ya se me entiende).
Generalizar con las tias es un poco de gente que no ha tenido suerte o que no han tenido dos cojones para decirles lo que sentían, no todas son unas guarras ni todas unas estrechas, si que tienen una idea del amor más compleja que la que tenemos los hombres pero tampoco es un "todas putas".
es muy triste que muchos de vosotros penseis com overking no?
no tas las tias no así, ya no por mí sino por vosotros... espero que encontreis a la persona adecuada para estar plenamente feliz, sin paranoias ni tonterias en la cabeza
PD: lo sé, quizas las putotehs son mas numero q entre las normales, todo es cuestion de buscar y saber elegir
lo que no me cabe en la kbeza es pq keda a estas horas siendo verano, yo quedaria (y quedo) todos los dias sobre las 8,30 o 9 con los amigos o la novia para una vez pasada la caló irse a tomar algo trankilo hasta las 12 o 1 nu?
amos no se, esq kedar a las 5,30 de la tarde para volver a casa a las 9...
eso lo hacia con 14/15 años no ahora.. xd
#1317 cuando la regla la cumple un 95% o más me permito el lujo de generalizar, lo siento
es lo que hay, esto son lentejas
#1317 no todas pero si ay mas de lo debido.... igualmente ay tias muy muy legales
Pero vamos q yo soy el xaval, en verano, con mi xika nueva... y no me veis el pelo hasta las 2 de la mañana... ya q me tiro to el calor justo cuando hace bueno que es por la noche...
Vamos que yo no me espero que llegue antes de las 12 o asi eso si me tengo q ir ahora y guardare el num de pag pa seguir la historia xD