Me quiere o no me quiere?

wiSe_

Tranquilos amigos, parar de postear, dejar q escriba y se lo tome con calma! No perdais los nervios xD

candrew

VAMOS ALLA:

Bueno he salido de casa, y he llegado puntual, esta vez ha tardado un pelin, nada que no se pueda perdonar 5 minutillos o 7 no se ahora bien bien. Estaba guapisima, pantalon pirata, botas, camiseta negra con escote, y bien maquillada. Nos hemos sentado a hablar, y al principio estabamos un poco tensos, ya que era una situacion un tanto violenta, pero luego ya hemos ido cogiendo confianza poco a poco, hemos dado una vuelta y hemos entrao en alguna tienda y cuando estabamos en una de ropa me ha cogido la mano para enseñarme un modlo que le gustaba y ya afuera no se la he soltao xD :). Luego hemos paseado un poquito nos hemos vuelto a sentar, de hiper buen rollo, se ha disculpado por lo de hoy, me ha dicho que era lo ultimo que se esperaba que lo sentia que le habia cogido muy de sopeton.

Despues de eso yo tambien me he sincerado( que quereis que os diga no soy ni un maloteh ni un tipo duroh) le he dicho que me importa mucho y que a su lado estoy muy bien, que es muy especial etc etc... y luego pues nos hemos besado, pfff besa de maravilla increiblemente bien. Luego hemos andado un trozito mas ya cogidos, bromeando y en plan parejita aunque aun no lo seamos. Al llegar las 8.20 o por ahi me ha dicho que tenia que sacar al perro porque su madre tenia turno de noche y trabaja de teleoperadora, y como sus padres estan divorciados pues vive sola con su madre. Le he dicho que si queria cenar conmigo para no tener que cenar sola, que conocia un sitio perfecto en Heron city. Me ha dicho que si con una sonrisa, nos hemos despedido con un gran tierno beso y me he venido para aca hecho el hombre mas feliz del pais, mundo y yo diria que del universo.

SvanZ

amoteee estatua y noticia para el solo yaaaaaaa

FeRnAnV

Lo que ya te dije, a la segunda iva a caer.

( Ahora que salgan los ligones (casi) que decian que tenia que esperar )

S4cr3D

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ella te ha dicho si sentia algo por ti?

_CheTe_

eres un puto crack. Solo queda darte la ENHORABUENA champion!!!!

Me quiere o no me quiere?

TE KIERE TIV!!!!

#1442 vale equipo! MV win

g0tO

me reservo sitio :D

AHORA MÁS QUE NUNCA, CANDREW

F Ó L L A T E L A

PajarracO

pero hombre haberle dicho de cenar en su casa...

joder ke historia tan feliz, te odio xD.

sCuLLy_FbI

EDIT: Joder candrew!! Has estao perfecto! Si señor!
Enhorabuena. Tu esta noche, trankilito como esta tarde...no te vayas a precipitar con tus cosas, k luego ya sabemos como acaban...xDDD

Suerte!


#1437 amos, k no joda.

Aunk llegue a las 5 de la mañana, que cuente lo k pase jajajajajaa

Sinobin

PUTO CRACK SI SEÑOR

KoRMuZ

Enhorabuena Candrew. A partir d ahora disfrutala todo lo que puedas : )

yasssuN1

#1442 q crack!

X

grande xd

y0naZ

AVATARES DE CANDREW FAN! (En rosita Spybreak plz)

PD: Bien hecho amigo, es tuya pa ti pa siempre (ejem)

Gandalf530

Pon foto y tapale la cara si te quedas mas tranquilo mientras tanto faaaaake

U

RPV: EL CHAVAL SE LA CURRAOOOOOOOOOO

trozopan

te quiere

y yo tambien!! y mv tb

S4cr3D

Con 2 cojones tio...hay veces que siendo tu mismo y diciendo lo que sientes sales ganando y no ir de malote subnormal.

Gratz tio

Ron_Tronin

Eso eso, foto ya !

R

Me guardo asiento. Tengo el paquete XL de pipas G.

wiSe_

QUE MAQUINA!!!! TE QUEREMOS TIO, TE QUEREMOS!!!!

candrew

JAJJAJAJA joder gracias a todos pffffffffff, yo he puesto de mi parte pero esto sin MV no se yo si hubiera sido posible, gracias a cada uno de vosotros gente. No lo olvidare ;)

GR33N

me alegro por ti, de verdad :)

eVeL

Entonces ya se acabo? T.T

yasssuN1

tampoco es para tanto ¬¬ xD

PsychoMonkey

casi se me saltan las lagrimas XD.

Enhorabuena tio. Da gusto ver q todavia pasan cosas asi.

U

felicidades ahora follala todo lo q puedas que lo bueno dura poco hazme caso tio

B

Me he leído el resumen de Overking (Gracias máquina) y es la puta verdad pero... EPSFNVN y punto. Casi 50 páginas y aún no hay fotos? Por favor xD

X

llevala a carpas el viernes a ver si sus veo xdd

olablair

Ya me da igual que sea fake o no, por fin un puto thread de este estilo que tiene final después de 1000 abiertos con al misma temática xD

Tema cerrado