Me quiere o no me quiere?

trozopan

a las del bruc asi os veo yo tb xD

Sesen

felicidades crack, por lo menos una historia bonita i por lo ke parece sincera..... FELICIDADES!

Rtr0s

campeon!! pon una foto para restregarnos lo que tienes XD (a la tia me refiero claro jajajaj)

PajarracO

No os dais cuenta...

Esta noche después de cenar tal vez ella le invite a su casa un rato, recordad ke van a estar solos...

gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr keremos saberlo todo cuendo vuelvas de cenar Candrew!!!!

wiSe_

#1465 Te puedo asegurar que cuando quieres a una tia y la consigues bufff, es lo mejor q te puede pasar, seas un maloteh putoteh o lo que sea.

Candrew es un crack.

S4cr3D

No pongas la foto y cagues el thread...que mania con foto foto tios...tantas ganas de ver a una tia en una foto? :S

Da mas detalles de lo que ella te dijo tio y si te dijo que sentia.

candrew

Quereis que esta noche cuando vuelva de cenar os cuente mas o que? o esto se acaba aqui? Yo encantao de contaros como vosotros querais.

PD: Tiene la casa libre, pero como comprendereis hoy no pasara nada, ademas es muy del palo estas sola en casa cenando? Yo te acompaño xD no hombre, mejor ir a un restaurante , vamos digo yo. XD

SvanZ

candrew ahora si t lo podemos decir FOLLATELAHHHHHH

U

AH Y LLEVA ESTO SIEMPRE POR DELANTE:

debe respetar tus cosas, tus colegas, tus fiestas!

debes estar ai pero debe de tener el miedo a perderte, una de cal y otra de arena y como te pongas tonta te parto la verenjena ok?

JaViTo-

Densha Otoko, la pelicula

overking

para el que se pierda:

Partes relevantes del thread

#1 Expone toda la trama

#114 Candrew habla con la tia y por los nervios solo le salen gritos y la caga, se disculpa y quedan para luego

#296 Primera cita

#705 La besa en la piscina y la tia le manda a tomar por culo

y lo nuevo

#1364 @ Hoy - 20:33

Buenas a todos solo dire una cosa...

#1374 @ Hoy - 20:34

Aun noto su aroma en mis labios.

#1384 @ Hoy - 20:35

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
OS AMO MV ENTERA OS AMO AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, HE QUEDADO CON ELLA PARA CENAR YA QUE SU MADRE ESTA CON TURNO DE NOCHE Y SINO CENARIA SOLA AHORA OS CUENTO TODO, ESTO ES EL PRELUDIO.

#1396 @ Hoy - 20:36

Pero que coño 47 paginas? en mi vida habia visto algo asi, dios mio de mi vida, joder ha ido de perlas ahora os cuento, es que es tal la felicidad buahhhahha pffff me cuesta hasta escribir



Cosas nuevas:

#1442 @ Hoy - 20:45 cuenta como le ha ido la tarde

#1462 @ Hoy - 20:49 Nos da las gracias como si fuéramos consejeros del amor

#1477 @ Hoy - 20:51 pone más cosas xd

si me voy que alguien siga con el resumencillo plz

p.D.: cuantos años teneis??

p.D.: sabes que si ve esto te deja y te rompe los huevos no¿

1
S4cr3D

Si empiezas algo con ella serio, no des una de cal otra de arena, haz siempre lo que sientas cuando lo sientas y no pienses que tendrias que hacer...cuando empiezas a pensar que hacer en una relacion y que no te sale solo, la relacion se ha ido a la mierda.

Sinobin

#1477 Yo que tu paraba ya, la masa es poderosa y puedes salir hasta en el tomate dando ostias los camaras xddd

candrew

Joder overking XD increible el seguimiento

g0tO

-------------------MV FILMS------------------

Título - "Susana, yo y MV"
Producción - MV FILMS

-----Proximamente en los mejores cines-----

1
y0naZ

Vaya coverage en tiempo real el overking xDDDD

PajarracO

30.011 visitas!!

Yo tenía razón.

trozopan

Candrew esta noxe cuando acabeis de cenar y deis una vuelta y tal la acompañas hasta casa que mojar no creo pero otras cosas......

suerte

||
V xDD

JaSeR

#1477 No es incompatible cenar en un restaurante con follar... Tal y como acabéis, dáis un paseo o algo y después al despedirla en su casa te invitará a subir ;P

Suerte

EDIT: #1488 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-TBS-

DIOSS!!!!! q post, no sabia que mv fuerais tan sentimentales

MVCORAZON!!!!!!!!!!! SI SEÑOR

Joer me he tenido que leer las moledoras 49 pag y aun no ha acabado... que fiasko. Mas vale q esta noche mojes ;)

Esta noxe es la noxe, la noxe de tu vida, toda mv esta contigo, todos nos hemos forzado por ti, piensa en nosotros, no nos defraudes, no, no lo hagas, no NO NOOOOOOOOOOOOO

PD: Como la cages menuda perdida de tiempo...en fin.

_dGr_

Me alegro por ti nen. Es como un triunfo de todos nosotros. Que grandes somos, hijos de puta!!!

Slash

#1477 pero como ke hoy no pasara nada? mira no seas tonto, cuando la acompañes a casa, dila oye perdona puedo usar tu baño ke eske no me aguanto... y ya conseguiste abrir las puertas del eden, una vez alli ya tienes todo el camino allanado y recuerda <B> A LAS TIAS LAS ENCANTA FOLLAR TANTO O MAS KE A NOSTROS </B> si no pasa nada pues no pasa, pero joder tu no salgas con la idea fija de ke hoy no pasara nada.

P.D: Enhorabuena tio, me alegro un monton por ti.

Sesen

Candrew y Susana, acaban de pasar a ser la pareja oficial de MV:

_CheTe_

Cuando he visto...

#1374 @ Hoy - 20:34

Aun noto su aroma en mis labios.

No he podido evitar dar palmadas y decir... oma que crack!!!

GR33N

y pensar que todo esto empezo con esto...
"Cada dia que nos vemos me prometo decirle algo, invitarle a salir, etc... "

jeje

JoMa

51 paginas en menos de 48 horas ? eso no es un record o algo ??

sid3

Jojojo Felicidades!

candrew

A ver nose yo creo que el objetivo ya esta cumplido, follar que mas dara follar hoy que dentro de 1 o 2 semanas xD

g0tO

#1492 me parece forzar demasiao joder

llevan 2 días como quien dice, nosotros qeremos todo rápido xro ellos deberían ir poco a poco tioo

xDDd

folla cuando lo tengas a piñón, tampoco te rayes xq igual la agobias tio

PajarracO

El problema de esto es que ahora más gente querrá nuestros consejos, a fin de cuentas, somos unos genios.

Como sigamos así empezaremos a cobrar.

Tema cerrado