Me quiere o no me quiere?

Intriga

#1706 no creo que sea tan tonto como para decir, no va a psara nada,asi que no llevo condones....digo yo que por lo menos los llevara, que mir atu que termina queriendo nevar y no nieva por que no tiene paraguas

MegalomaniaC

he dejado de ver la tele durante dias por esto xDDDDDDDDDDDD

g0tO

si no tieenen condones a mano, como antaño

piel de chorizo (hagan sus chistes)

SvanZ

con una bolsa de patatas fritas da la vuelta

-TBS-

si no se la tira hoy si pasa, nos habra defraudado

M

Vaya, he aqui una contradiccion bastante peliaguda... ¿que es lo adecuado? ¿Dar hoy una imagen formal, de chico decente, que la respeta como persona antes que como mujer, que va por los sentimientos? ¿O dejarse llevar por el caluroso abrazo de una noche de julio y ponerle a este dia glorioso una guinda de una noche de pasion y sexo lujurioso y desenfrenado?

Sois jovenes, yo de vosotros pasaba hoy una noche que no la iba a olvidar el vecino de abajo en años.

Por cierto, que te haya comentado lo de que su madre estará esta noche de guardia y que esté sola... no es fortuito.

D

fijoq la chica se ha arreglado para poner potrenco al amigo

unununium

#6 una hora y media de deporte a la semana???

VAYA!!!!!!!!!!

sin contar el cagar, yo hago 1h y 30min./dia(natacion, bici, correr y de vez en cuando gimnasio, bueno 3 veces a la semana ) de deporte tios!!! mas deporte y menos comida basura

PD:vuestras arterias os lo agradeceran

S4cr3D

Yo iria de chico formal y que me importan mas los sentimientos que echar un polvo....es la mejor opcion..

Siempre y cuando ella no se ponga a chorrear, porque si tu estas ahi siendo formal y ella empieza a liarte tirate al cuello claro.

Intriga

yo como #1720 de chicote formal, y para bajar al agujero el primer dia, la primera noche, que de señales muy muy muy gordas.

Si es una cerda cualquiera, bajas y fuera, ya dira que no si eso....

M

Acabo de hacer un calculo y sale un resultado de que en este hilo se ha posteado una respuesta cada 44 segundos.

¿Estamos ante un nuevo record?

Polkuand

Minimelon, si es que es impresionante el ritmo que lleva esto.
Yo creo que si, post record de MV

Namibio

es un donŽt stop... de decir tonterías... jaja. Tonterías que le alegran el día a uno por cierto :)

MegalomaniaC

#1720 si, ya abra tiempo de encasquetarla xD

Al q a dixo lo de ltxorizo, con papel de chocolatina vale no? :s

TR3H0T3

joder, la ultima vez que vi esto ayer tenia 16 paginas...alguien puede hacer un resumen de estas ultimas 40 asi a lo basto??

Intriga

#1726 se ha liado con ella y ahora esta cenando preparando el terreno para ir a su casa donde esta sola ya que se madre se ha ido a trabajar de teleoperadora

B

Esperaos coño hijosdeputa, que voy por la 31. ¿Se sabe ya si es fake? xD

MegalomaniaC

Si alguien va a espiarle se pondran tan cachondos con la tia que terminaran asi..... http://youtube.com/watch?v=hVqx3OHP2Hc

#1728 no raul no es fake xD

M

#1726 Pues que la cosa ha ido bien, se han liado, los dos parece que tienen las mismas intenciones y esta noche van a ir a cenar invitada por supuesto por #1 como buen caballero.

RatSkar

jah, para que luego digan que los consejos de media-vida no valen xDDD

Gz candrew ^^

P.D: si esto se convirtiera en una especie de blog y cada poco posteara algo ( o si hubiera durado más la fase-cortejo ) me daría miedo la cantidad de páginas que habría podido alcanzar xDD

TR3H0T3

gracias chicos :P

Jastro

chacho aun no ha terminao de cenar? me aburro y quiero saber que tal fue xDDD

Intriga

Moraleja de la historia: apuntaros a natacion, que se liga

#1733 cenaran y pasaron un rato por ahy, el chaval tiene mejores cosas que hacer ahora mismo que venir a contater todo

Soltrac

Es normal q no se lleve condones, se ve q es el tipo de chica q le gustan las cosas despacito y con buena letra :)

Todos somos candrew!!!!

Johnata

aver....me he ido 2 hora y ya vais x la 58... ha ido todo bien en la cita ?

Jastro

#1734 es lo que tiene ser un currante de un ciber que esta mas muerto que quese yo jajajaja me aburro demasiado ;D

Intriga

joder, entonces sera normal que no lleve condones ella, pero el....?? que mira que no nieva por que no hay paraguas....que luego se queda tonto dandose cabezazos al llegar a casa

ISAILOVIC

Yo que queria contar mi historia pero despues de esta como que no...la cosa no seria lo mismo y mas si no triunfo :s

E

Pues en mi gimnasio hay piscina llevo desde enero y todabia no he visto ni una tia buena, ni buena ni normal, todas son ancianas obesas o obesas sin mas.

PD: Cuidado no me rio de ellas, solo digo lo que hay.

Tema cerrado