Me quiere o no me quiere?

Soltrac

Hombre, yo los hubiera llevao. Pero la tia es capaz de ponerse a llorar si los saca...si se monto una pajarraca por el primer beso....

Estoy seguro q para follarsela se la va a tener q currar, pero weno, mientras q sea amor todo vale :P

Slash

por llevar un condon encima no eres un salido ni nada por el estilo, sino mas bien alguien precavido y con cabeza, si mucha gente hubiese tenido un condon encima cuantos embarazos no deseados se habrian evitado...

#1740 cambia de gimnasio xD

TR3H0T3

SE HA IDO A CENAR CON LA MUCHACHA Y NO SE HA LLEVADO CONDONES?!?! hay que colgarle!! nunca sobra un condon...

E

#1742 Las únicas tias buenas que hay estan o en el gimnasio haciendo bici, o maquinas de piernas o tambien en spining o como se DiGa.

Intriga

pues dale al spining jeje, y mientras tas to sudado a lo machote la dices, eyy baby, te hace un polvete en la piscina

It3m

haber si la gente se anima y va contando cosas de este estilo. Yo me incluyo claro, pero cuando haya tema xD

Kaiserlau

Yo le puse los tochos a la primera tia de la q estuve enamorao.. ¬¬! aunke ya por esa epoca estaba mu kemao.. dx

no habies pedido tema?

Langdom

Este post marca un antes y un despues en esta comunidad sin duda.

Propongo a Candrew para recibir algun merito honorifico, presidente de honor o algo asi de todos los miembros de la comunidad

E

#1745 Es mas hay una en spining que está buenísima, tiene un CULAZO IMPRESIONANTE y es guapa tambien de cara, siempre se pone a mirarme cuando estamos haciendo spining, eso de que miras y ella te está mirando, te quedas pensando....le gustaré ?¿ miras denuevo al rato disimulado y te mira denuevo.

Pero soy un cagón nunca me atrevo a decirle algo.

KoldaN

Me alegro ; P

P

#1479 abre un post y te lo diremos

Intriga

#1749 candrew tampoco se atrevia, pero gracias a MVsabios!! ahora esta mojando o casi,....pide tu consejo !!! es gratis!!!

A mi me molan 3 tias a saco, y las 3 me ignoran, que hago MVsabios?(una tiene novio, a otra no la veo desde hace un año y la otra,me lie con su amiga y la deje tirado a lo cabron cabron)

oFF-sIDE

Nunca hay que llevar condones la primera vez que hagais gorrinadas. Tienes que ir de bueno y decir: es que no esperaba que esto pasase, una buena comida de coño/polla y le dejas con las ganas para lo próxima :D:D

E

No se la tia siempre se me queda mirando, tambien cuando estamos esperando para entrar a la clase de spining una ves se quito de enfrente y sin ningun motivo y se puso a mi lado cuando habia todo el espacio.... la cosa es que tiene pinta de tener novio o de ir de malotah y yo como soy tímido pues me acojona.

S

ahora todos con Eliote

Me quiere o no me quiere? version2

x cierto candrew tarda demasiado, algo ha tenido que pasar... o esta pasando!!! :O

K

#1558 eres muy grande macho, pero que muy grande XDDDD. <--- Para los que se encuentren perdidos que miren este post de recopilatorio.

La verdad Candrew me alegro por ti y más si cualquier ayuda de cualquier usuario de esta web te ha servido de algo.

MegalomaniaC

#1754 Pues dile algo, haber que dice, si sale mal cambia de gimnasio xDDDD

#1755 se lo esta pasando muy bien :>

LaTHaNDeR

#1754 si eres el d tu foto no te quiere xD.

D

son las 11 y medi,a cntemos q han ido al restaurant a las 10 d l anoche. entre cena jiji jaja, se t hacen las 11. puedes ir a l abolera q hay o al cine o acompañarla acasa. o simplemente kedarte en el parke q hay cerca

es normal q no postee

si llega amas d las 2 o 3, es q ha subido a su casa

LmrZ

SE HA IDO EL CABRON? estará al llegar, si eso no pasa, es ke hubo mamoneo in da park

a ke ora se fue a las nueve i piko?

Intriga

pero si ha quedado a las 10 como va a volver a las 11:30....? minimo vuelve a las 2

It3m

voi a contar la mia a ver que os parece.

Me lie con ella a principios de julio y luego resulta que se fue de vacaciones,(de vez en cuando se conecta o me manda msgs) pues la tia me lanzaba indirectas y tal, yo me deje llevar y le puse una mariconada de esas que se sueltan, coje la amiga y me dice que voi demasiado rapido y yo mientras O_o! dentro de poco vuelve y no se que es lo que tengo que hacer para seguir con ella. yo he pensado en darle largas aunque no se

#1764 algun hpd que hizo barrida y nos piyo a los 2 xD

SuGaRaY

Una pregunta, a que Gimnasio vas? Como hablas de Maquinista, Heron i tal.. Lo digo porque yo voy al UBAE asi que imagino que iras al UBAE, al Fabra, al DIR o alguno de estos...

Intriga

#1762 tienes el mismo bloqueo que yo el mismo dia, a la misma hora, las mismas horas

PREMIO!!=> CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 192 h. (18/07/2007 @ 12:55)

MegalomaniaC

#1762 q le den por culo a su amiga, siempre atakan para no perder a su amiga o por envidia, si vas demasiado rapido ella te lo ara saber ;d

_SePHiRoTH_

60 páginas ya la telenovela-mediavidera? Alguien me hace un RPV de esta fake-historia plz?

E

#1762 Quedas con ella para que te cuente como le fueron las vacaciones y para hablar y ya te darás cuenta si te echó de menos o no.

M

#1766.

It3m

#1765 vaya! eso no lo habia pensado...

esque la cosa fue asi:

Me manda un mail(ami solo) y dice: ¿Que harias conmigo si me tuvieras a solas 24h? (me lo puso a huevo)

-Le pongo te llevaria a la Luna y escribiria I love you

yo lo dije como parida-indirecta, y al dia siguiente me llega la amiga y me dice eso...

H

omg

Tema cerrado