Me quiere o no me quiere?

candrew

ufffffffffffffffffffffffffffffffff Me ha llegado un sms y supongo por el numero ke debe ser suyo no me atrevo a abrirlo xd

-Shaydund-

vaya tela -_- xd

balmunG_

PERO ABRELO Y CUENTA.

Ahora entiendo a las marujas que se entretienen interesandose por la vida de los demás... vaya tela.

Oni

pero de verdad tu tienes 21 años?

colega, lo tuyo es muy muy fuerte.

candrew

Que no puedo joder que no me atrevo ostiaputa pff ke nervios

Darka

queda con ella y al despediros ZAS

candrew

A las 15:40 lo habro joder, por supersticion xDD dios vaya puto momento. kajsjaskajskajs

-Shaydund-

joder si te dice que sí todos felices, si te dice q no te olvidas de ella y ya...

Sales ganando de todas formas a corto o a largo plazo xd

balmunG_

Ahora esta pensando como seguir con la trama.

Pero me da igual si es fake, al menos me está entreteniendo.

candrew

UNa puta mierda, si lo mejor ke ma pasao en los ultimos tiempos fuera fake me tiro de un puente. Lo abrire a ai 40 no puedo antes

iRiBaR

abrelo ya coño.

ojala se te kede el movil sin bateria y se te borre el sms, por tonto XD

y le tengas k decir:

  • oye tu me has mandao un sms? me lo puedes reenviar?
  • yo no te he mandado nada.
  • ah :/
Oni

15:40

candrew

gooooooooooooooooooooooo voy a abrirlo joder

SMS: Hola soy sus al final si me va bien hoy, donde quedamos? un besito

HELL3n

ábrelo

¡¡YA!!

candrew

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Si joder si
ijsisisiis
sisisi DJODER
JDOER SIII ostiaputaya
SIS HOJODER

iRiBaR

hay algo que no me cuadra. has dicho que la llamabas alguna noche y hablabais durante 1hora...

pero si te dio el movil hoy, y el fijo os lo disteis pero nunca la llamaste como dijiste antes.....

HOLA?

F....

candrew

donde la llevo, ke hago como me visto le invito al cine tambien? compro entradas? ke hago jdoer

Oni

va a tomar algo contigo, no?
llevala a un sitio pa gente joven, asi algo oscurillo y con musica, y no te sientes en frente de ella, sientate al lado, asi si tienes ocasion le metes morro.

aunque con lo cortado que eres, le pagarás la fantay te despedirás con 2 besos.

edit: pues ponte ropa buena, vete duchado, afeitado, peinado, echate colonia...

fl0recilla

id a tomar una cañita a algun lado... no es necesario que te lies con ella hoy; es mas, mejor que no... id a toamr algo, charlad tranquilamente, jaja, jiji, risas mil; y luego a casita.
si se lo ha pasado bien, querra quedar mas veces y tal y cual...

iRiBaR

jajajajajajaj

"Le pagaras la fanta y le daras 2 besos"

XDDDDDDD

1
candrew

#166 no soy de mvl siempre lo tengo por ahi tirao solo lo uso para avisar a mis padres si me quedo a dormir en casa de algun amigo cuando salgo de fiesta etc, nos dimos el fijo con una tonteria en la piscina pff un juego de niños y mira , al final me llamo un dia para preguntarme un cambio de horario que habia habido a causa del fallo de una monitora, y al final (exagere un poco) no casi cada dia pero si 2-3 dias a la semana hablabamos por el fijo yo tengo un inalambrico y es iper comodo me mola mas ke el puto movil. SI ya he explicado ke la relacion es buenisimo pero claro solo amigos xD.

iRiBaR

bueno pues vistete normal. unos vakeros o piratas y una camiseta. yo no la llevaria al cine hoy, sino k deja el cine para otro dia, cuando ya haya posibilidad de k le puedas meter el morro xd.

llevala a tomar algo, a algun centro comercial k supongo k habra por alli y no seas muy empalagoso ni intentes hacerte el gracioso. se tu mismo.

X

comprar entradas??? compra condondes y destrozala joder

candrew

Creo ke me la voy a llevar a la Maquinista, a tomar algo luego una partidita a los bolos o yokese a algun jueguecito y luego posibilidad de meter cine que os parece? Lastima ke no den ninguna pelicula romantica ahora mismo

candrew

Le envio este SMS que os parece: Hola preciosa quedamos a las 6 en la calle palomar y vamos a la maquinista, te parece bien? si es asi hazme una perdida, besos

Oni

no seas pesado, llevala a tomar algo, y si al acabar le apetece lo de los bolos pues todavia, pero no te flipes con lo del cine, que ella queda contigo para una hora, no para todo el dia.

ethernal-

Si eso es tu di donde vas, que van a estar todos esperandote mas que pa reirse de ti.

PHEIK!

HELL3n

consejo como mujer: sois amigos pero nunca habeis quedado fuera de la piscina...
a menos que salga ese plan, yo no le diria de ir al cine, porque puede ser una situación un poco incómoda para ambos

mejor quedais, tomais algo, charlais, si quieres os vais a jugar a algo como has dicho y ya, si lo habeis pasado bien, otra vez que quedeis podeis ir al cine. Ahora, no se como será la chica peeeero a mi almenos no me gustaria que me llevaran a ver una película romántica XD

candrew

Ei ethernal tu eres el que dominas de paginas web no? si no te importa me podrias dar tu msn que tengo un proyectillo sino pues nada... fake creo que ha quedado demostrado que no es xd

LmrZ

lo de preciosa sobra, ponle "wapa" si tal..

al cine? joder tio ke esto no son los 80 kolega, llevala a tomar algo ke será mas ameno ke estar 2 horas mirando una pantalla.. en fin xD

EDIT: #178 me has leido el pensamiento xd

Tema cerrado