seras hijo puta candrew k mas enganchao tmb a la historia xDD vaya tela. Aqui todos hemos pasado cosas asi y quien diga que no o miente, o aun no le ha pasado, o es mi dios.
El caso con mi novia fue parecido, despues del pagafantismo breve, se lo solte. Me respondio que le gustaba pero me preferia como amigo, cual cosa que me dejo confuso y flipando, mi cara fue mas o menos esta:
:? '-' %_%?
, pero en parte era logico ya que nos conociamos desde hace tiempo y era un cambio brusco, pasar de ser amigo a algo mas. Por lo que decidi sudar (relativamente) de ella durante poco tiempo, cosa que me fue bastante duro, pero asi consegui k se acercara ella a mi y me echara d menos. Al cabo de 1 semana de estar mas juntos k nunca, encontre la oportunidad y me lanze a su boca, era un "ahora o nunca". No le deje pensar, y eso fue la clave.
No te extrañe que te diga k te prefiere como amigo, si es asi, a mi actuar de esta forma que te comentado me fue de lujo.
Aunque tambien reconozco que no llegue quizas a estar tan hipertenso como tu, weno quiza si, pero no lo recuerdo. xDD
Tu sabes si a ella le gustas o no, segun lo que cuentas si, le gustas, pero no te lo va a decir. Pues ya sabes. No pretendas que te cuente cuando ni como lanzarte xq eso vas a tener k explorarlo tu mismo hamigoh, luego te sentiras orgulloso xq lo abras hecho tu.
Por cierto tio, si es fake te lo has currado y m da iwal k lo sea, me entretenido mazo con tu historia xD
#217 ahora lo pienso y era normal k dudara, xq es un cambio importante, pero en ese momento pues claro no piensas asi xD