me paso algo parecido hace unos meses y me salio fatal, k tengas suerte xq como te salga mal...
Yo voto por candrew!! hay q ser positivo en esta vida. Si le sale bien no se olvidara de nosotros en su vida. xD
Gogogo hagan sus apuestas! bueno no, mejor no flameeis el post con chorradas q lo chaparan, esperemos a que vuelva.
Aunque sea FAKE quiero que tenga un final. Y luego BAN!
1- Fake.
2- Olvida todos mis consejos no eres digno de ellos.
3- ninguna persona con grado korki 0 espera 10 minutos para abrir un mensaje.
4-llevarla al cine a ver transformers? (mereces tener fimosis)
5-estas prolongando el fake.
- Ban por favor por gente asi se propagan los fakes.
Yo creo que no, si ha quedado con él es porque no tiene nada que hacer, y si la chica estuviese interesada en él (dice que está muy buena) habría atacado con todo el armamento pesado.
http://estratega.typepad.com/estratega/images/4q.jpg
me parece un tanto fakeante que todo pase tan rapido pero en fin almenos se quita el aburrimiento xd
Solo me he enamorado 1 vez, y aun lo estoy de la misma chica, y no tube que decirselo ya que ella empezo a sentir algo por mi y me lo dijo y yo le dije lo que sentia y mas adelante cuando note que estaba enamorado ( tipicos sintomas ñoños, si ) se lo dije...el problema es que tenia novio lo dejaron y luego volvio con el novio QUE HIPERMEGAGUAY es mi vida mihihih....:\ Y aqui estamos....haciendo lo que puedo para pensar lo minimo en ella.
PD: No te la lleves a la maquinista tioooo QUE PUTO CALOR...llevala a otro lado o meteros donde la bolera o os asareis, se empezara a quitar ropa y tu no kieres eso! depravado!
PD: Lo mejor que he leido ha sido la indirecta de uf0...LOL.
se la estará trincando ya?
habrá seguido nuestros consejos?
se habrá cagao?
todo esto y más, hoy x la noxe!!
Yo creo que no se van a liar ni nada pero como han dicho más arriba la historia seguirá siendo esperanzadora porque la tal susana le habrá mirado de buena manera o alguna cosa de esas con las que nos solemos emparanoyar
yo creo que la tía ha estado preguntando en un foro, si quedar con este tio. Me juego el cuello...
he llegado tarde a los acontecimientos, pero te habría dicho que le pasaras notitas por debajo, cuando estabais en la piscina.
esta noche la esperamos con ansias
MV, comunidad de marujas on-line.
Yo creo que esta historia nos ha enganchado tanto porqué todos alguna vez hemos vivido alguna situación parecida... además de porqué, al menos yo, estoy aburridísimo.
MV = Marujas Viciosas
pues yo no creo ke sea fake, a ver ke cuenta cuando luego... parece esto una telenovela, como atrapa xDDDD
diosss, espero que no nos dejes colgaos como el pavo que se tiro a su jefa y no volvimos a saber......
Puede que esté en el parque fumando porrohs con los amigos, terminando de pensarse el fake k nos vamos a tragar..
O quizás se la esté follandoh..