Me roban en el Supermercado Eurospar

PruDeN

#30 Me has pillado xDDD

Respecto al tema, yo creo que antes que liarla y demas, lo mejor que puedes hacer es irte a otro lado a comprar, pero vamos, picaresca española, lo mismo te vas a otro lado y es peor.

daRkCh4n

Yo apuesto a que es la mierda de la báscula del super como dice #5. Aunque de todas formas, el peso del papel tiene que ser denunciable seguro. Como yo siempre digo... los ricos no lo son por ser honestos precisamente.

XDD

michi

que la balanza de un super pese asi de mal es una estafa con todas las letras... y claro que te puedes ir a otro lado pero yo les montaria un pollo y que el resto de la gente supiera que les estan timando.

B

#1 Prueba más días y documentalo, igual ha sido un desliz de 1 día, yo también tengo una bascula de precisión, voy a empezar a mirarlo.

Y si te van a cobrar el envoltorio, me parece bien, peor que pongan una cartel que diga, Se cobran tantos céntimos de € por envoltorio.

1 respuesta
zazgan

No tienen nada donde tengas que pesar tu las cosas?

Coges levantas un poco la bolsa le das al botón de la bascula y profit :D

Y le jodes 100 Gramos de algo

1 respuesta
EseLoKo

#28 "Es para pesar mi comida, señor agente."

No le veo el problema.

1 respuesta
S3agal

A todo esto, nadie ha visto el kilo de merluza a 19,50 oh my god ¿eres rico o que? XDDD La compro congelada que es mas sana a 6 euros /kg

5 1 respuesta
antipirata

Al final compensa comprar o fresco o marca el más barato, por dios, me inclino por que la báscula esté llena de mierda.

paladyr

#37 Si fuese rico no habria abierto este post xD.

LzO

#34 Con que sea un desliz te refieres al peso magico que aparecio de la nada no? porque eso puede ser razonable, pero el peso del papel es dia a dia...

Y el papel te saldra mas barato o mas caro dependiendo de lo que compres xD porque el kg de papel lo pagaras por precio/kg del producto

#35 Desde cuando en una carniceria o pescaderia la balanza está al alcanze del cliente?

1 respuesta
HeadachE

lo mismo el papel es comestible...prueba haber que tal esta y nos comentas xdd

Toredum

Esto no es nuevo ni exclusivo del supermercado Eurospar, en cualquier charcutería de barrio te cobran papel a precio de chopped/jamón/lo que sea, igual que en cualquier bar te cobran hielo a precio de cocacola (un hielo enfría lo mismo que 100, lo que enfría es el hielo que se derrite, no su parte sólida. Con más hielo lo único que haces es que cada uno se derrita menos.)

1
M0E

¿Pero qué pasa, que tienes pensado llevártelo sin papel?

#44 Ve a otro xd.

1 respuesta
LzO

#43 No, pero podrían hacer lo mismo que hice yo a la hora de pesarlo sobre un plato... puse el plato, le di al boton que trae la bascula para ponerla a 0 y puse el pescado.

Ellos podrian hacer lo mismo, poner el papel, poner a 0 la bascula y poner el pescado.

Me estas contando que tengo que pagar 19,50€ por kg de papel??

Si valiese para limpiarme el culo a lo mejor pasaria.

1 respuesta
Soltrac

Eres la primera persona que veo que se queja porque en un supermercado le cobran 22 gramos de papel.

Pero no, te quejas de los 22 gramos y no de pagar 20 euros el kilo de merluza fresca.

1 1 respuesta
michi

se queja por los 22 gramos de papel y por los 45 gramos de aire que le han cobrado de mas, ya que sois puntillosos leer del todo a #1 y meted mierda con propiedad xd

3
B

#36 Si como a mi amigo que le tuvieron 2 horas desmantelandole el coche entero por llevar 1 bascula (segun los agentes para pesar droga) xD.

#45 22 gramos x 10.000 personas/dia es un gasto considerable (beneficio).

#49 si pero estar 2 horas ahi por que tengan sospechas toca els ous.

2 respuestas
klawi

Yo en todas las compras me pesan con cajita de plastico o papel, vamos pienso que todos los comercios lo hacen asi(ya sean Carniceria, Pescaderia, Fruteria).

Aunque alguno es listo y pone 0.05 centimos de mas en las pesas.

SniperWoolf

#47 Le montarian el coche de nuevo no?

Edit: Ya ya, xo es que habia escuchado algun caso que luego no se lo volvieron a montar xD

Y lo de los supermecados es algo que suele pasar habitualmente por desgracia.

1 respuesta
ManOwaR

Esto ha pasado siempre... recuerdo a mis 16 años cuando curraba en una gasolinera, que venía el camión de 95 y lo ponía en el tanque de 98 (no siempre, pero sí que lo hacían con mucha picaresca). Bueno y varias cosas más hacían para timar a la gente (también lees 1 litro en la máquina, pero en realidad el surtidor da menos).

YOINK

yo lo tendria claro #1 , si me roban en el pescado o en el peso, luego voy yo y pillo fruta la peso y despues le meto medio kilo de fruta mas, luego me voy a las nueces y lo mismo y en paz todos xD.

1 1 respuesta
klawi

#51 Jajajaja, eso era muy tipico de pequeños cuando se compraban palmeritas de chocolate o algo por el estilo.

joseph-

Hablando de pesar, yo en el mercadona compro tomates de ramallet que son bastante caros y al pesarlos pulso la tecla de los tomates normales, vamos, que me cuestan 6€ menos xD y no se dan cuenta

B

#47 Si era amigo tuyo seguro que los agentes estaban en buen camino... :D

zazgan

#40 No sé pero en alcampo hace un tiempo te pesabas la fruta tu mismo ... y hoy en dia creo que te pesas las cosas del disccount ese

1 respuesta
SkiNeT

LzO, yo antes de ir a consumo (oficinas de la omic de tu poblacion) lo que haría es ir al supermercado con estos datos que has dado (el dato de 19.50€/kg de papel es escalofriante) a mostrarles tu extrañeza al jefe del supermercado. Al menos así podrías tener la opinión de la otra parte sin tener que entrar en ningún arbitraje de consumo ni nada. Y lo que SÍ que haría sin lugar a dudas es grabar dicha conversación.

1
LzO

#55 Otro que no se lee el hilo... estamos hablando del pescado y la carne... acaso en tu supermercado cortas y pesas tu la carne y el pescado?

neiclon

#1 Joder, es que 200g de merluza por 5€ debe de doler...

Indigo

Prefiero a que me cobren 22 gramos de papel que no me lo pongan a pelo el pescado en la bascula llena de mierda.

1 1 respuesta
PitracoBox

#1 ¿se te ha ocurrido que los gramos magicos del pescado puedan ser hielo que se ha descongelado o simplemente agua que se ha evaporado?

1 2 respuestas