Me roban en el Supermercado Eurospar

Sondrow-

Nose si te lo han dicho ya, pero posiblemente te lo han pesado el pez entero sin quitarle cabeza ni tripas ni nada. Luego el pescadero te la deja lista para comer.

Sino para la otra vez dile que ya la limpias tu en casa.

1 respuesta
LzO

#59 Podrían poner el papel en la bascula y luego resetearla a 0... tan dificil no es.

#60 Es un filete cortado allí mismo, tu crees que si hubiese hielo habría aguantado los golpe de cuchillo? y agua lo dudo, ni que fuese una esponja. Sea como sea tambien me quejo del peso del papel.

#61 Otro que no se lee el hilo. Si claro, le pido un filete de pescado y me pesa el pescado entero y luego me corta un filete... como si te pido 2 costillas de cerdo y sube al cerdo entero a la bascula no? xD por dios.

Y en caso de haber pesado la cabeza seria porque yo se la hubiese pedido tambien y en la bolsa no hay ninguna cabeza (y tampoco se la pedi)

3 1 respuesta
Indigo

#62 Hombre...tu eres muy tiquis miquis, no hace falta cargarse al pobre vendedor de barrio que gana una mierda considerando las grandes superficies, algo tiene que sacar de provecho el pobre hombre, no le denuncies que no es plan..

Compra en otro lado y listo :/

1 respuesta
L4Ur1T4

Que cabrones! A mi me pasa en los congelados. Tienen todo con mogollón de hielo (que no se puede quitar, son trozacos) y claro al pesarlo pues pesa mucho más... No se si puede hacer algo contra eso, pero es de cabrones >_<

1 respuesta
Indigo

#64 Darle calor y que caigan los trozos? Y si es en bolsa, un agujero y le metes fuego.

1 respuesta
LzO

#63 Tu lees? xD nose si conoces el Eurospar, pero es una gran superficie, no hablamos del super manolito del barrio.

#67 Estás en tu derecho de quitar hielo, a mí si me mira mal, y es una gran superficie donde hay articulos de ferreteria etc, me traigo un pico y me pongo a picar hielo delante de su cara.

1 respuesta
L4Ur1T4

#65 como hay que cogerlo con guantes de esos cutres que ponen, suelo intentar quitarle el hielo. De las piezas de pescado es fácil, pero de las patatas, las almejas, las gambas... La tipa me miraba mal xD Ahora voy a otro de congelados (que por cierto es de la misma cadena) pero no es tan cantoso eso.

Supongo que no habrá nada ilegal en que hagan eso, pero es de mala leche >_<

2 respuestas
1 comentario moderado
Indigo

#66 No suelo leer, lol, pero tienes razón si es una gran superficie pues a por ellos.
#67 Que se jodan, que te van a decir? Señorita deje de quitar el hielo a las cosas que el hielo se cobra, pues no creo, tu adelante y dedicate a quitar hielos jajaja. :D

-marcOs-

yo creo que la solucion esta en #60 y estais aqui todos montandos unas superproducciones que ni spielberg ha imaginado

M4k4rr0n1

Una pregunta, que en la foto no lo veo bien, en tu rodaja de merluza, está la espina central? Si la respuesta es NO, ahí tienes la diferencia de peso.

Respecto al papel, un simple Din a4 pesa 80gr, teniendo en cuenta, que el papel de la pescadería está plastificado para evitar que salgan líquidos y tal, puede llegar a ese peso.

1 respuesta
Khanser

#71 Su bascula para la fruta está bien, pero OH para el pescado se rompe? Hola?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#72 La fruta te la venden tal cual. 150gr son 150gr.

El pescado lo cortan, lo pesan, te lo cobran, y después le quitan espina/piel, de ahí la diferencia de peso.

En la tienda son 150gr, al llegar a casa, sin espina ni piel, anda, magia, solo 120gr, si a eso le sumas los 20gr del papel que tampoco son de pescado... son solamente 100gr.

1 respuesta
LzO

#73 Le acabo de preguntar a mi madre y dice que los filetes los tenian ya expuestos asi tal cual, cortados y sin espinas ni piel. El pescatero te lo pesa y te lo envuelve.

Sinso

La siguiente vez llevate tu báscula al supermercado y copmprueba la diferencia allí mismo y nos cuentas, y si hay mucha gente esperando mejor que mejor.

B

En el supermercado te conocerán como el loco de las básculas

Nah fuera coñas, juegan sucio. Es el counterspell de levantar la bolsa de la fruta al autopesarte tu xD

1
ToKoR

Yo vengo ahora de la policia de poner una denuncia,no tiene ke ver con supermercados,pero alguien ha hackeado alguna web donde he comprado con mi euro6000,creo k ha sido en zavvi.es y el ijodeputa ma robao casi 1000€,a ver que me dicen mañana en el banco....

1 respuesta
Sombrita

Igual que pagas las bolsas pagas el papel =/.

1 respuesta
LetMeFrag

Eso es para compensar las perdidas de la gente k pesa la fruta y los frutos secos haciendo malabares con la bolsa en el aire xDDDDD

Tambien aplicable a los pastelitos de chocolate.

SniperWoolf

#78 La cuestion no es pagar el papel o no... La cuestion es pagar el papel a precio de ORO o no :S No es lo mismo pagar el precio que de verdad corresponde al papel que pagarlo al precio de merluza por ejemplo...

1 respuesta
zlatan0810

#11 jodedrrrrrrrr eres un tiquismiquis chavalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ajajajja

hacer como yo, levantar la bolsita de verduras y frutas al pesarla en la bascula y asi pagais menos :)

Sombrita

#80 No no, y en eso te doy la razón, pero alguna trama tienen que tener ahí para cobrarte de más y que no se pueda denunciar, porque vamos.

LzO

Los supermercados, al menos este, tienen un seguro por robos... así que por compensar perdidas no creo que sea. (dicho por un empleado)

granaino127

#1 La próxima vez que vayas al supermercado antes de que te envuelvan el producto diles que te pesen el cacho de papel que hayan cortado a ver si la bascula lo mide o no y cuanto pesa...

De todas formas si no está bien calibrada o la han trucado para que marque de mas no vas a demostrarlo salvo pesando con otra bascula xD!....pero vamos de algún sitio tienen que amortizar ese papel que gastan, si lo sacan del margen de ganancia del producto ya pierden bastante...

1 respuesta
B

#84 venviendo la merluza a 19,50 creeme que le sacan.

1 respuesta
granaino127

#85 Cuando vendan patas de pollo seguro que sacan menos..... ya hacen balance xD!

N

Yo compré durante un tiempo en estos supermercados y eran increiblemente caro :S

NosFeR_

#77 es 1 millón de veces más probable que tengas mierda en el PC a que alguien haya conseguido desencriptar algo de alguna pasarela de pago.

1 respuesta
Merkury

Y no has pensado, ¿que puede que tu bascula este mal?.

Las basculas de los supermercados llevan una compensación negativa para evitar esas cosas.

A los que metéis mierda por comprar merluza fresca yo os digo una cosa, ni comparación los pescados frescos a los congelados, que saben a goma.

1 respuesta
LiuM

Siempre lo hacen así en todos los sitios.

En el Mercadona estoy cansado de ver como me pesan las pechugas pero en vez de dar al boton, lo mete en papel y una bolsa y lo vuelve a pesar para ahi si dar al boton.

Esto no me importa porque ese extra es poco.

Ahora imaginaros que comprais algo de 100€/kg, el papel empieza a ser mas valioso que nuestro reloj.