Me roban en el Supermercado Eurospar

ToKoR

#88 En EOL hay un hilo de los fraudes y no soy el unico,por lo visto ha sido en tiendas de UK,y yo solo la meti en zavvi :/

1 respuesta
NosFeR_

#91 pues vaya putada.

Mírate algún banco en el que puedas tener tarjetas virtuales. Yo en la BBK tengo unas tarjetas llamadas 'VINI' que las creo cuando compro en internet, les pones tú la caducidad y/o límite de compra y te dan el número de la tarjeta, con eso compras super seguro, porque si te lo roban te suda la polla.

X

#1 Jajajja mi vieja el otro dia en el Mercadona le paso lo mismo todo el mundo hace eso . Se lo hicieron y no se corto un pelo le dijo a la del fiambre que le quitara el papel y que las metiera en un bolsa. cuando me lo conto no podia parar de reirme .

#20 Xd

ToRDeN

Hola, no me he leido todas las respuestas, pero en pescaderia es normal que las cosas pesen de mas, los alimentos estan o congelados o en hielo y eso hace que se impregnen de agua y tal y de ahi que luego pese menos( tipico que la bolsa luego esta mojada y tal ).

un saludo

1 respuesta
LzO

#89 mi bascula está bien y no eres el primero que me lo pregunta en este hilo...

antes de pesar el pescado he pesado la verdura, 1 litro de leche, etc y está bien

#94 tu crees que me lo pesaron con una piedra de hielo pegada?? que va hombre... ademas el pescado lo cortan alli mismo en filetes y te lo pesan, ni que estuviese metido en un congelador el pescado... ahi al aire aguanta 0 el hielo.

1 respuesta
Maikel92

No será que tu báscula está rota? No sé podría ser eh xD

Merkury

#95 O que haya perdido agua, que eso tiene mucha lógica.

No digo que no te timen, que también tiene mucha lógica, pero la duda razonable esta ahí.

Yo trabaje un breve pero memorable periodo en la pescadería del Alcampo de Valdefierro aquí en Zaragoza y aprendí (mas bien corrobore porque ya lo sabía) que los pescados cuando pierden liquido pesan bastante menos y que no debía comprar pescados en grandes superficies.

1 respuesta
rockfuck666

Si es cierto, asegúrate bien del timo y reclama. No te calles.

LzO

#97 A pesar de tener sentido lo que dices, yo lo pesé sin abrir y en la bolsa de la compra no habia restos de liquido...

Y ademas me cobran los 22 gramos de papel a precio de merluza.

En la foto sale pesada la merluza ya abierta porque se me ocurrio al rato sacarle fotos. Pero sin abrir pesaba lo mismo, 203 gramos.

Que mi queja es doble, gramos magicos + papel de plomo

Usuarios habituales

Tags