Me siento estafado por gol tv

WANGO1

En el mes de agosto del año pasado contraté esta basura de canal ( por un año ) con el fin de seguir la liga ya que mi equipo, el Granada C.F había subido a primera división después de un milenio, el caso es que después de tantos meses pagando por no ver apenas fútbol español he decidido llamar esta mañana para informarme de por cuanto me saldría darme de baja .

La sorpresa me la he llevado cuando la de atención al cliente me dice que mi contrato tiene vigencia durante 18 meses y en el caso de darme de baja tendría que pagar 240 euros .

Llegados a este punto me pregunto, ¿ Qué pasará si no quiero/puedo volver a pagar las facturas en el banco? Me van a meter en un juicio?

Siempre hay que leer la letra pequeña de las cosas sobre todo si se trata de compañías tan estafadoras como la mierda de gol televisión...

X

Lo peor es que GOL T el año que viene no va a dar la Champions

2
herre

Toda la razón con lo de la letra pequeña. Pero lo de la permanencia es mediana tirando a grande, cenutrio.

7
pkjn

La proxima vez aprende a leer lo que firmas para luego no llorar

6
Y

^
|

tiene razón
mas educación es lo que hace falta en este país

1
WANGO1

Veo lógicos los lloriqueos cuando te están vendiendo štoda la liga š y sólo te ponen 2 partidos cada fin de semana tirando a malos es publicidad engañosa.

1 respuesta
AngelitaxD

#1 Primero les diría que te den los papeles donde firmaste la vigencia porque puede ser que no sea verdad y si es así la próxima vez estate atento para que no te la peguen.

LiuM

Canal+ se comió con patatas a GolTv

Sonos

Como mucho deberías pagar los meses que te quedan, mirate bien el contrato.

Eoaden

Eso pasa por no leer la letra pequeña

pkjn

#6 No veo logicos los lloriqueos si no sabes preguntar o no te INFORMAS

ChaRliFuM

Si no pagas por esa cantidad de dinero no te van a meter en ningún juicio, como mucho te van a mandar 4 cartas amenazadoras para que pagues pero nada más.

Eso sí, si por X o por Y el día de mañana quieres volver a darte de alta, tendrás que pagar lo que debes.

2 respuestas
B

#12 lo peor es que te meten en la tipica lista de morosos y llegado a ese punto te cuesta darte de alta en casi ningún servicio de este tipo.

1 1 respuesta
sonkxx

#12 no le times, si no pagas te meten en la lista de morosos, timofonica aunque debas 0,01€ lo hace.

Y

Di que te manden el contrato que firmasteis y mira bien que es lo que pone, si pone la permanencia y tu lo firmaste estas jodido.

Por otra parte Gol Tv cada dia esta peor y echa menos cosas, yo estoy por darme de baja tambien y pillarme el canal +.

1 respuesta
WANGO1

#15 Es que no hay color entre el canal + y el gol...

-Orb-

La culpa es tuya por no mirar casas tan BASICAS como una permanencia, no si ahora tendrán la culpa los de GolT xDDD

2
B

#1 Lo unico de gol, es el golazo que te han metido por la escuadra xDDD

INs

Yo estoy en una situacion similar con orange y no pienso pagarles hasta que necesite darme de alta en algo y no me dejen ya que supongo que me habran incluido en ASNEF/RAI o similares...

Como ya te han dicho te mandaran alguna carta diciendote que si no pagas iniciaran acciones legales y blablabla pero vamos no te va a pasar nada.

Decir que una vez saldes la deuda con la entidad que te incluyó en algun registro de morosos, tus datos seran borrados de este como si nunca hubieras estado.

1 respuesta
HIMOTEN

hahahahaha muy bien para estos de GOLTV, sabian que el target era facilmente puteable con letra pequeña y lo han expotado al maximo.

10/10

5
B

#19 Las empresas normales se pasan las asnef/rai de las compañías de teléfono por los cojones, porque saben la de piratas que hay ahi.

1 respuesta
WANGO1

Pues les he pedido el contrato y curiosamente no son 18 meses los que tenía contratados como me dijo la teleoperadora esta mañana, si no tan solo un año. Eso es querer engañar gratuitamente.

1 respuesta
INs

#21 Siendo asi no creo que le pague nunca a orange entonces xD

#22 Pues yo que tu llamaba diciendoles que como te has sentido engañado quieres darte de baja o llevaras todo a la oficina del consumidor ya que intentaron colarte 6 meses mas por la cara a ver por donde te salen xD

WANGO1

Lo más seguro que opte por cumplir el contrato que para eso está ya que no queda tanto tiempo relativamente y así evito confrontaciones .

He aprendido la lección y os recuerdo que siempre hay que leer la letra pequeña de todo y desconfiar de cualquier publicidad, gracias por vuestra opinión.

lafundo

Algunos productos/servicios tienen una multa por baja anticipada hasta un limite de euros.
Por ejemplo pillas alguna pollada televisiva con 18 meses de permanencia y a los 6 meses te das de baja e igual es una penalizacion hasta un maximo de 150 euros.

Por otra parte como dicen en algun post de por ahi arriba, culaquier entidad bancaria pasa olimopicamenete de las listas de morosos, pero con matices:

Listas de morosos por causas de moviles, internet, servicios de tv, ni las miran.
Un banco no va a perder un cliente o ofrecerles alguno de sus productos/servicios con hipoteca, pagos del coche, recibos domiciliados, plan de pensiones, prestamos personales, depositos (todo ello al dia), porque tenga una deuda con los mongos de vodafone o movistar o cualquier empresa de zarrapastrosos de estos.

Ahora si el banco ve que no pagas la luz, agua, tienes plazos de prestramos en grandes superficies sin pagar o prestamnos para ir de vacaciones sin devolver o que debes alquileres de otro sitio donde vivias y un etc etc importante entonces si tienen en cuenta esas listas de morosos.

SasSeR_18

has aprendido una valiosa lección xD no tienes otra que terminar el contrato -.-
para la próxima temporada a ver los partidos por internet como dios manda y que se jodan xD

y así con las compañías de internet, telefonicas..

Misantropia

Eso pasa por pagar para ver fútbol. Lee literatura del Siglo de Oro que es gratis.

1
Kaiserlau

contrato de permanencia para un canal de tv de mierda??? xDDDDDDDDD itŽs a trap

Si te sirve #1, yo hace la ostia de años me pase a vodafone(airtel) dando de baja el de movistar por la via rapida, deje de pagar el mes, me llamaron unas cuantas veces amenazandome, me metieron en la lista esa de morosos ni me acuerdo la siglas q tenia de todo ese proceso solo tengo grandes recuerdos escuchando a la operadora de telefunquen pidiendome 180e por dejar de usar su puta mierda.

elfito

si no las pagas, di hola a la nueva lista donde vas a aparecer: Lista de morosos xD Así que ten cuidado ^^

1 respuesta
Kaiserlau

#29 La lista esa esta llena de comunistas!!!