Te das de alta solo para ver un equipo? Joder... Yo los tengo y es mas que eso, puedo ver reportajes y análisis todo el día, no se que esperáis encontrar, malaga 24h?
trabajo para canal +.
te digo que lo unico que tienes que hacer es devolver todos los recibos que vengan de gol t, te llamaran para decirte que porque lo haces y les diras que no echan ningun partido de lo que te interesa (verdad como la vida misma) y ponte el plus que por 14.95 ves todo el madrid barcelona y por 5 euros mas tiene canal + liga 2 con 5 partidos mas, total que verias los diez partidos a la jornada.
Yo la verdad que pagar a canal+ o goltv lo veo una gilipollez, teniendo internet ya lo puedes ver todo, cierto que no estas tumbado en el sofa viendolo pero lo ves sin pagarlo
#13 No es verdad eso. Yo tenía a mi nombre un contrato con ONO en un piso de estudiantes. Los dos últimos meses no me pagaron, y yo, obviamente, no pagué. Un par de cartas de ONO, y en el resto de pisos he podido seguir poniendo diversas compañías a mi nombre, (Teléfonica y Jazztel). Entre medias también he contratado un crédito bancario, y nunca he tenido problemas.
Obviamente, sé que no podré poner ONO, hasta que pague lo que debo...
en este país la retransmisión del fútbol da mucho asco, no entiendo como no les meten un buen puraco a c+ por monopolio colega, porque salvoq ue tengas el c+ no ves todos los partidos ni de blas.
el año que viene es el año de darse de baja de gol t
este año ya está siendo algo apestoso, pero aún hay buenos fines de semana.
#1 te jodes por no saber leer, no se de que te sorprendes, en casi todo lo qeu contrates te pedirán X permanencia