Me siento "solo" y estoy harto

TrenboBrah

#180 Vale, ok, soy prepotente y esclavizo a niños moros, venga, que siga el tema por su curso :muac:

1 respuesta
Fyn4r

#181 si, lo eres y quizá el día que te des cuenta podrás arreglarlo

1 1 respuesta
TrenboBrah

#182 Pero si es que me estáis adjudicando entre varios una cualidad (por cierto no muy buena) a mi, sin conocerme, y encima algo que no soy jajaja

Ayer estaba hasta los webos de todo y escribí lo que escribí y punto, no se que tendré de malo para que muy pocas chicas se fijen en mí, pero por culpa de la prepotencia lo dudo y mucho.

PD: A partir de ahora iré con esto puesto en la cara, me mejora bastante dentro de lo que cabe (no soy guapo, pero con esto en la cara al menos no soy feo, que mira, algo que gano jajaja):

http://img42.imageshack.us/img42/4230/webcamtoyfoto80.jpg

#184 No es coña, total, ahora con el frío me pongo una bufanda así colocada de esa misma manera o algo y ale.

2 respuestas
Turkit0

att.whore

5 1 respuesta
julicvp

Que la prepotencia no espanta a las tias joder, que me confundis al chaval... (ojo segun de que maneras)
#183 yo estoy seguro que te falta ser mas lanzado, y cuando te lanzas seguro que te falta algo de chispa o gracia, o eso es lo que parece. Probablemente estes desperdiciando oportunidades por doquier y ni lo sepas bartolo

1 respuesta
TrenboBrah

#185 Eso sí, me cuesta bastante lanzarme y cuando lo hago ya no tengo confianza en mí mismo y supongo que lo acaban notando, simplemente porque todas las veces que lo he intentado antes me han dicho que no y ahora tengo esa inseguridad en mí mismo xD

Chispa y gracia tengo, lo que me faltan son huevos y decisión.

4 respuestas
julicvp

#186 Ya mejoraras en ese aspecto, tienes 18 años... pero ten en cuenta que para mejorar hay que practicar mucho, pierde la verguenza ya y tirale a todas con las que notes algo de feeling. Piensa que llegara un dia en que lo hagas perfecto y cuando te vean acercarte ya empiecen a chorrear.

#188 discrepo totalmente, puede haber tias que les moles un huevo y esten ahi esperando a que hagas algo tu. Hay muchas que son asi pero no todas...

1 respuesta
angel222

#186 Es ridículo lo que estás diciendo, esto no es el siglo XIX o XX, aquí ya no se liga, te ligan.

Las que ligan son ellas tío, por muy lanzado que seas o por muy el payaso que hagas, si les gustas les va a dar igual. Se lanzarán ellas a por ti sin ningún tipo de modosidad.

1 respuesta
zErOx

Ya llegara picha! ¿Que prisa hay? Eres joven aun, copon.
Ahora mismo sigue follandote mancuernas y hierros.
pd: y mentes.
pd2: yo pensaba que eras la zagala rubia de tu avatar. vaya putamierda.

angel222

#187 Pues yo no sé leer las señales nunca macho xD, por eso siempre me han ligado xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

ahora resulta que para tener pareja hace falta ser un superhombre, cuerpo y mente cultivada, divertido, aficionado a los deportes de riesgo, detallista, romántico, un poco cabrón que de una de cal y otra de arena, innovador, etc.

el problema de #1 casi seguro es que conoce pocas chicas.

el circulo es la gente que podría conocer #1 lo rojo es él y su familia, lo amarillo la gente que conoce directamente, y lo azul la gente que conocería si se esforzara un poco.

como veis la gente conocida y la posible gente a conocer crece exponencialmente, así como las posibilidades de encontrar pareja.

2
julicvp

#190 pues seguro que estas ligando mucho menos de lo que podrias... si esperas a que todas te vayan, por muy guapo que seas estas perdiendo posibilidades

Hayworth

Me gusta la dirección que está tomando este thread, estáis a punto de caramelito de llamaros cosas feas.

2
Akairi

El echo de que te sientas solo por no tener novia, te perjudica aunque no te des cuenta, se llama ley de la atracción amigo, tienes que ser más decidido, si por unos cuantos rechazos te vas a dar por vencido teniendo 18 años, en el plan de no lanzarte tanto y tal, apaga y vamonos, tu mismo te has contestado en #186 , si sabes lo que te falta por que no simplemente lo cambias? xD
También deberías de cambiar el echo de sentirte solo simplemente por no tener pareja, por que eso no es normal, 1 pareja no lo es todo en la vida, y sinceramente si ahora te echaras novia sería peor por que me da la impresión de que crearías una gran dependencia hacia ella, primero cambia eso y luego busca novia, en serio.

1 respuesta
Muneil

Puede que no tenga que ver con que no ligues, #1 , pero deberías por lo menos plantearte si lo que te dicen por aquí es verdad. Solo contestas a la defensiva a todo lo que te dicen.

7 1 respuesta
V

#186 La gente que tiene "chispa" y "gracia" nunca te dirán ellos mismos que la tienen, y así con una infinidad de atributos que prácticamente se pierden (o simplemente jamás se han tenido) en cuanto mencionas tenerlos. Lo que te hace falta es un poco de introspección.

Y unos cuantos veranos...

2
Kaos

Entrarle con miedo a una tía es la forma más directa de darle a entender un "Quiero follarte". No son subnormales, aunque conduciendo lo parezcan.

6
Ayuranai

Yo solo te puedo recomendar paciencia... con 18 años aun te queda mucho por delante.

TrenboBrah

#194 Eso de "si sabes lo que te falta por que no simplemente lo cambias?" me hace mucha gracia.

Cambiar tu personalidad y como eres cuesta y mucho, y tienes que ser muy buen actor o estar mal de la cabeza (algunas enfermedades mentales) para que la gente de tu alrededor no lo note.

Si eres tímido (mi caso) vas a poder cambiar algo, ser un poco más abierto y tal y cual, pero no vas a pasar de la noche a la mañana de ser aquel tímido a pasar a ser el puto amo del ligoteo y de entrar a toda tía que pase por delante sin importarte nada ni preocuparte si te dirá que si o si te rechazará.

#195 Me podría llegar a plantear según que cosas, y en cierta manera lo he hecho con varios comentarios que habéis puesto por aquí, pero lo de prepotente me ha hecho mucha gracia, porque probablemente soy todo lo contrario xD

PD: Buscad lo que significa prepotencia en el diccionario, luego me podréis acusar de ser prepotente si os apetece.

2 respuestas
B

#199 prepotente

  1. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Que se cree más que alguien, en lenguaje coloquial. Ya te lo hemos dicho todos.
Cuando todo el mundo te dice algo es más fácil pensar que todos se equivocan menos tú.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#200 Yo no tengo dominio de una mierda, muchas veces ni de mí mismo.

Poder superior al de otros ? No sé, decir que soy más culto que muchos canis fumapetas y robamotos ? Acaso no es la realidad ? Acaso no hay retardeds en la universidad que muchas veces en cuanto sueltan dos frases no se ni como coño han entrado ahí ?

Que yo sepa eso no es ser prepotente. Sino el 99% de la población sería prepotente.

PD: Para ya de hacer ninjaedits....

dervil

bueno eso de vestir decente habría que discutirlo cada uno cree que viste decente y no los demás

1 respuesta
Turkit0

#202 lo mejor es la gente que cree k se viste elegante/cool y van hechos unos pintas jajaja

1 1 respuesta
TrenboBrah

#203

Lo que suelo llevar:

-Zapatillas Nike Eric Koston grey
-Pantalones tejanos azules o negros (cualquiera que vea decente del Bershka, PullBear o H&M).
-Camiseta manga larga
-Sudadera o un plumón

Ya está, en ropa me gasto lo justo.

Luego depende, algunos días de lluvia en invierno si llueve o hace mucho frío me pongo unas botas Timberland que tengo. En verano suelo llevar pantalones de largo tirando a la zona de la rodilla y camisetas de manga corta de colores claros.

KarlosWins

.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#205

http://4.kicksonfire.net/wp-content/uploads/2012/04/4-13-12NikeSBKostonGrey2.jpeg

Pues a mi me parecen bastante decentes para ir con unos tejanos.

1 respuesta
Eithel

No se sabe cultura, se tiene cultura.

1 respuesta
TrenboBrah

#207 En aspecto general, si, tienes razón, pero depende por lo que entendamos por cultura, puedes saber X, puedes tener conocimientos sobre X o puedes tener X cualidad.

Está mal dicho decir saber de cultura.

PD: La actividad de mi facebook es nula, siempre acabo hablando con los mismos amigos, no hablo con ninguna chica (no tengo amigas por decirlo de alguna manera, tengo conocidas que veo muy de vez en cuando, amigas de amigos y tal...).

En fin, a ver el año que viene que haré un grado medio de informática si tengo algo de suerte (como iré a clase por las mañanas coincidiré con pivoncitos en el patio, PocketA. style) xD

1 respuesta
B

#208 lo mas importante es que no te vean hablando solo,eso espanta a la gente

1 comentario moderado
Tema cerrado