Me siento "solo" y estoy harto

Shincry

#183 Joder me recordaste a Ocelote xD

1 respuesta
TrenboBrah

#211 Quién es Ocelote ? He buscado Ocelote en google imagenes y me ha salido una especie de leopardo pequeño jajaja

#213 La forma de los ojos y la forma de la frente se dan un aire.

1 respuesta
Shincry

#212

El jugador Mid de SK.

League of legends

5 2 respuestas
RubaPowa

Menuda foto xDDD

A

Bueno, si vas a cursar un grado medio de informatica SEGURO que pillas. No tienes por que preocuparte. Tu circulo de amigas se vera incrementado en un 250%. Yo el año que viene estoy pensando en apuntarme a una partida de dungeons and dragons a ver si pillo.

#216 Tranquilo, yo tambien le doy al tema pero no lo uso para ligar.

3 3 respuestas
Shincry

#215 Eso me duele indirectamente xD

Si es que con hechizar es todo tan facil.

1 respuesta
TrenboBrah

#215 Of course, los barcos, ciclos y putas están 100% disponibles y 100% saludables en los GM de informática, por eso me apunto.

1 respuesta
B

#217 apuntate a uno de peluqueria si quieres chochetes

1 respuesta
Retil

#215 No mientas, que hice todo eso y me tienes aquí, sin novia.

Cuentan las leyendas que si te creas un mago en D&D y llegas a lvl 20 con el, recuperas la virginidad.

TrenboBrah

#218 Pero entonces se pensarían que soy gayer y ya perdería todas las papeletas para follar con alguna jajajaja

1 respuesta
cerdotimador

La soledad se cura presentando a "mano izquierda" compañera fiel de "mano derecha".

B

#220 que pocas peliculas ahs visto, te haces su amigo gay y las acompañas a comprar y a que se prueben la ropa luego un dia ella se enamorara de ti pero no hara nada porque eres gay entonces tu le diras que no lo eres, se enfadara contigo pero luego volvera y estareis junto por siempre.
si lo dice hollywood tiene que ser verdad

1 respuesta
TrenboBrah

#222 Si venga, flipas poco, con eso ya no entras en la friend zone, sino que ya pasas al siguiente nivel jajaja

1 respuesta
Turkit0

#223 -> #213 espero k el corte de tu ceja izquierda sea por una brecha y no por ser un mal0t3

2 1 respuesta
TrenboBrah

#224 Es una cicatriz que tengo desde pequeño, jugar junto a una mesa de vidrio no es lo ideal xD

Orwel

Si vas llamando guarras a las tías es normal que pasen de ti.

4 2 respuestas
B

#226 solo le dice lo que quieren escuchar

1 respuesta
TrenboBrah

#226 No suelo llamar guarra a ninguna chica, salvo cuando las de su mismo género se lo dicen y yo les sigo el rollo para el tema del valors y la humiltat.

Nah, ahora mismo suelo pasar bastante de esa fauna la verdad.

#227 Tampoco soy un hipócrita, o un falso, pero en según que momentos suelo moderar mi vocabulario y suavizar en lo posible lo que voy a decir en cierta manera para no liarla xD

2 respuestas
Shincry

Te pregunto y si ya lo has respondido lo pasteas si no te molesta.
¿Qué buscas?
Una relación seria que dure,una relación seria sin vistas a un futuro,una relación sin demasiado compromiso,un rollo... ¿?

1 respuesta
M

No te ralles colega, mejor eso que mal acompañado. Tú dedícate a tí mismo, ni pienses en agradar a nadie ni nada. Solo de esta forma conseguirás lo que de verdad esté hecho para tí.

R

#228 "sólo me acosté con una guarra un par de noches" :wtf:

1 respuesta
TrenboBrah

#231 Eso me enteré al cabo de unos días, hasta ese momento no me pareció lo que al final resultó ser...

#229 Busco una relación estable y que dure todo lo posible.

2 respuestas
Orwel

#228 No te excuses, las insultas por que ellas pueden follar y tu no. El problema es que tu eres un perdedor, no que ellas sean unas guarras. Cambia tu y deja que la gente viva su vida como quiera.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#233 Pero que insultos, que me estás container ?

1 respuesta
Shincry

#232 Relación estabe y que dure todo lo posible.

¿Estás dispuesto a confiar en ella?¿En compartir tu vida con alguien?¿Contarle CADA cosa de ti y que te conozca en todas tus facetas?¿Pensar por su bienestar por encima del tuyo(Esto es algo más mio :P)? Píensalo bien.
Mientras respondes a eso otra.

¿Una relación a distancia?

1 respuesta
Orwel

#234 Guarras es un insulto hacia las tías. Pero veo que tu machismo te lo impide ver.

2 1 respuesta
R

#232 Ya estamos con lo de siempre xD que cada uno viva su sexualidad como le de la gana. No era tu novia, no hizo nada malo tirándose a quien quisiera. Eso en el supuesto caso de que lo hubiera hecho, que el "me contaron" no siempre es verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#235 Yo suelo tener mucha confianza en mis amigos, en mi pareja sería tanto o más. Si. No tengo nada que esconder, así que si. Eso ya si que no, en una relación de dos somos dos, no uno.

Ni de coña, ya he tenido unas cuantas y es pura basura en mayor parte, más bien es que las tías se aburren y te utilizan en algunos casos xD

#236 Para algunas es la realidad, otra cosa es que vivan en los mundos de yupi y que se puedan triskar a 5 tíos por semana y encima nos quieran hacer creer que son santitas :palm:

#237 Que cada uno viva la vida como quiera, es lo que suelo decir. Pero una cosa es eso e ir con la verdad por delante y otra es que en dónde vivía tenía un novio con una relación estable, y que en el poco tiempo que estuvo por bcn se triskó a medio barrio, y no, no es sólo un -"me han contando que tal".

3 respuestas
OrODeTh

Yo creo que te crees que tienes tan claro lo que quieres ( eso de la novia y cuanto más dure ) que así no te vas a comer nada, vamos, que quizás es que te huelen a desesperado a kilómetros.

B

Yo en #126 creo que termino el hilo.

#242 Relaja la raja, vete a echar un polvo que eso es mano de santo

oh wait...

2 2 respuestas
Tema cerrado