Me siento traicionado

raulsantoyo

#8 si es step prima se podría hacer contacto?

dranreb

Fóllate a tu prima como un mediavidero de verdad

1 respuesta
raulsantoyo

#1 Fotos de tus familiares para evaluar la situación
#32

gogogo

La gente se monta su vida y no les apetece que vengan a trastocarles los planes. No hay más.

1
chevo

Tienes un tufaco a cansino histórico que no es normal. Cómprate un puzzle y deja respirar.

sagha

Si, tengo un primo que no me apetece tener relacion con el, nunca la hemos tenido y me ha agregado a isntagram varias veces y ya en vez de darle que no directamente dejo su solicitud abierta para que asi no moleste mas.

Serpentino

La gente no te quiere, sois o erais unas personas que teníais a un mismo ser querido en comun y ya.

Tienes una actitud de psicópata, el típico que le bloquean en el watshap y necesita saber que pasa.

Pues yo te pongo en ignorados , me da igual que te enrabietes , rabioso !

B

.

B

A mí la última vez que me habló un familiar lejano fue para pedirme 10000 euros prestados. Su puta madre xddd

Además que algunos parientes de este tipo se toman unas licencias contigo a la que lleves media hora hablando con ellos porque "somos familia" que dan puto asco.

No digo que tú seas así, pero lo de los familiares lejanos es algo difícil de llevar.

NigthWolf

Yo no tengo Facebook, ni Twitter ni pollas, asi que estoy curado de estos first world problems. Demasiado tengo ya cuando logueo en Steam y meto dos veces seguidas la contraseña mal.