Me tratan mejor al adelgazar

Maiko

#84 Hombre yo he sido afortunada en ese aspecto, como lo que me da la gana y nunca engordo.

Pero claro se que hay unos limites y aunque no engorde podria pasarme factura a la larga debido a la cantidad de mierda que como. Por eso aunque sea delgada nunca esta fuera de mi mente el hacer ejercicio aunque sea solo para fortalecer musculos. Lo que pasa es que cuando hago ejercicio siempre suelo adelgazar algo mas pero bueno intentare mantener el peso. Cuando empiece la primavera supongo que empezare a moverme un poco que en invierno da pereza jajaja!

H

moralmente es incorrecto, pero a una tia delgada le harás siempre mas caso que a una gorda.

Kenny

Si estas dicienco que has bajado aproximadamente 30 kilos, o es lo que queires bajar en total... proporcionado no estabas, estabas gordo.

I

Menuda noticia xD es lo más normal del mundo, la mayoría de la gente es superficial por naturaleza aunque no lo pretenda (me incluyo).

PD: #93 +1 1,73m y 100 kilos es estar gordo

C

gordo askeroso xDD

PirLo

La mayoria de las xikas (ojo, no digo todas), si ven a un tio entrado un poco en carnes ya pasan de el direktamente, ya ke solo kieren un tio con el cuerpo de cristiano! por eso aora ke estas mas delgadillo te hablan mas y tal porke a los ke estan un poco gorditos ya no les hacen ni caso...

SpYw3r

#47 Logan, siempre serás el puto amo ;).

moep

Triste, pero cierto .

PeterPrickly

Gordo simpático = quemado-pesado
Tirillas simpático = majo

/end

J

Los gordos simpaticos con movil en el cinturon molan

C

Basicamente #96.

W

gol de señor

_RUGBY_

Por supuesto que trato mejor a una pesona delgada que a un gordo , los gordos deberían estar prohibidos.

Los únicos gordos que me caen bien son los que se adaptan su situación y hacen deporte , veasé los gordos delanteros en rugby.

sOyneGro

Eso es porque llevabas equipadas unas lorzas con -3 de carisma.

C

#103 Y los que tienen un problema glandular?
Por cierto, los jugadores de rgby no están gordos.

Netcore
B

Además del aspecto físico, que está claro que influye por el simple hecho de alegrar la vista, está el aspecto psicológico.

Es decir, que una persona esté gorda indica que no se preocupa por su salud, o no le dedica el tiempo suficiente a cuidarse, o no tiene el control suficiente sobre sí mismo, o no tiene la voluntad suficiente para mantenerse "bien" (dejando a un lado las enfermedades, claro). Lo cual, al menos para mí, resta una serie de puntos sobre l@s demás pretendientes independientemente de cual sea la razón (como ya he dicho las enfermedades no cuentan, pero eso sin hablar con la persona en cuestión tampoco lo sabrías, así que fail igualmente).

Luego ya creo que entraría en juego la inteligencia y la percepción de cada persona según la situación.

_RUGBY_

#105 Se les llama gordos a los delanteros porque son anoréxicos como los alas no te jode, y los pilieres y talona también son delgados no?

Una cosa es que ahora en el rugby moderno se este imponiendo el tocho de gimnasio alto y mostrenco , pero en el rugby siempre ha habido gordos y aún se siguen viendo en las selecciones.

Maiko

#106 ese tipo de gente es la que realmente a mi me da asco, prefiero 100000000000 veces un gordo que estar 1 seg al lado de ese repipiolo.

LinkinMark

#108 hombre el talonador siempre debe tener esos kilos de mas... xdddd

B

"ARNOLD SCHWARZENEGGER

NACIO:1947
ALTURA:1.88
PESO:108"

Con 1'73 y pesando lo mismo que el Chuache (y él mide 1'88)... tenías que estar gordo, simplemente. La anatomía humana no engaña.

Y como han dicho por atrás, el trato es más amable con gente alta, delgada y guapa. Lo mismo con el pelo (por eso todo el mundo se tiñe o hace implantes. Gente que depende su imagen tienen muchos complejos por la pérdida de éste, etc...) y demás. Es que es lo primero que ves, y de ahí saldrá todo tu comportamiento. Pero es que todo el mundo lo hace en menor / mayor medida. Está documentado de manera psicológica (y en forma de respuesta fisiológica) y no hay más.

Qué preferís? Estar rodeado de guapos o feos? (quitando la variable de que tengan conversación). Pues de guapos, almenos te alegras la vista. Gordos o de cuerpo delgado -normal o atlético? Etc etc...

Y yo también tengo trato diferente con mujeres guapas que con mujeres feas, cuerpazo o gordas... simplemente. A ver si con las chatis que tontea cada uno de los users de MV son todo trolls y da igual su aspecto físico, claaaaaaaro que no.

piga

yo creo que no esque la gente trate más mal a la gente gorda, pero los gordos se creen que todo lo que dices lo dices como para reirte de ellos son más faciles de ofender, porque son inseguros si ellos no se ven bien, se creen que los demas los juzgamos por estar gordos.

yo personalmente trato igual a todo el mundo ya sea gordo, delgado, feo, guapo, negro blanco..

ValdemarAK47

" Y me puse en midiendo 1,73m (No es que sea alto, normalete) pesaba 100 kilos. Yo me veía normal, fuerte sin estar gordo, proporcionado"

JAJAJAJA, que grande, pesaba 100kg en 1,73cm y se veía proporcionado. QUe cojones!! xD xD

hDs92

#1 hoy en dia es de lo mas común por lo general que una persona menos atractiva fisicamente sea tratada peor que otra mas del montón. Nose porque te sorprende.

Maaarc

#1 Que mido lo mismo que tu y peso menos de 60kilos y no me jodas, yo estoy muy por debajo pero macho que 100kg no es normal xD

Yo hago al reves que tu, intento engordar pero me es imposible coma la que coma no engordo nunca y lo unico que me queda es ir al gimnasio y ganar masa muscular, pero eso es una puta mierda porque me van a operar por lo que perdere toda la massa muscular que gane, es una putada lo mio, hasa que no me operen no me pongo en serio.

Comentando el thread, siemrpe he sido un tirillas (HHH) y nunca he tenido problemas por ello, quieras o no si el canon fuera estar grodo yo seria un marginado que flipas pero bueno, si crees que te tratan mejor te digo que eso es mentira, yo siempre he estado delgado y nunca me han dado los deberes hechos, es mas, hay gordos que NO me ayudan en nada ni, oye me pasas una hoja, y el gordo "NO", me cago en el gordo de mi classe!

V

Gordo o delgado, me sigues importando una mierda, para que veas que algunas cosas no cambian.

doogie780

A mí los gordos me dan asco.

Daves

Pues a mi me tratan igual de mal que cuando estaba gordaco :/

Eso sí, ahora soy yo el que mira con orgullo y desprecia a los gordos por su dejadez :cool:

B

#115 Coño, tu post conforme avanza parece una sesión de psicoterapia xD empiezas normal y terminas sacando tus traumas más profundos.

Hablanos de tu padre.

Ifz44

Yo me estoy poniendo fondon :S