Me tratan mejor al adelgazar

doogie780

#119

Al menos una metemierda con estilo. Dichosos los ojos.

Maaarc

#119 xDDD No, que luego me cobras jajaja

D

Podemos abrir un hilo para postear fotos de nuestra zona abdominal.

#122: y no tiene pinta de ser de las baratas.

B

#123 Fua, que chistosos estais todos hoy. A ver cuando alguno hace una gracia que no esté manida.

Por cierto, llevo casi 4 años estudiando para eso. Algo tendré que cobrarle no? ;) no trabajo por amor al arte.

VIETNAM

La sociedad es todo falsedad y apariencias, yo aprendi la leccion tarde asi estaba yo con 20 años, gordisimo casi sin amigos de verdad y aun virgen.

Me enfade conmigo mismo y adelgace un monton, aprendi artes marciales y me puse como un oso, ahora noto como la gente me respeta y los macarras de por aqui es que ni se les ocurre vacilarme y bueno, consegui novia pero me dejo a los 4 meses pero al menos ese peso que me quite jajajaja

spyro512

Yo creo que #5 tiene la clave.

Menos peso -> Mayor autoestima -> Inconscientemente eres mas amigable -> Te tratan mejor

Ademas al conocer a alguien, no es lo mismo (por poner un ejemplo) conocer un pivon de la hostia que una gorda de 120Kg. Que no digo que la gorda no sea muy maja y eso, pero a priori entra mejor el pivon, no? ^^

VonRundstedt

Si si la sociedad es asi de superficial... seguro que os entra en la discoteca una gorda y una wenorra a la vez, sin conocerlas a ambas, y seguro que os vais con la gorda porque es probable que sea majisima... sisisisi

wertolo

#126 conforme

B

#123
En FEDA estaba (bueno, algo más "formal", fotos de nosotros) pero lo cerraron. Tranquilos, cuando me haga una depilación total postearé en cualquier lado (o abriré un thread mismo) y abriré el grifo para HDS, eisenfaust y demás gente.

Y Enkripted ya de paso. Era el alma de la fiesta en "Cara de ADEFeros".

P.D:
#127
Es que la gente que va rollo "sí la sociedad es un asco" y no se incluyen (en términos superficiales) la verdad... xd. Yo ya lo digo, soy MUY superficial. A niveles que tendría que mirármelo dado que hay chicas que, por pura genética de dados no es guapa, y seguro que es más interesante que un pivón. Pero mira, yo psicológicamente las trato diferente (y no tendría que hacerlo dado que yo soy lo más alejado del canon de belleza, que no canon de la SGAE).

Pero a ver Vonrundstet, acaso usted ha estado con gordacas de la muerte enanas?

hDs92

#129 I`m too old for this shit

B

Si no posteas cuando lo haga me sentiré vacío :S!

A

Por cierto dardo, la estrella tiene su historia, y te la voy a contar.

Resulta que hace un par de años conoci a una chica en un bar de maduritas, estaba en la barra con un vestido rojo y zapatos de tacon.

Yo note como me echaba una cierta mirada lasciva, pero yo simplemente estaba de copas con los amigos, nada mas, la tipica borrachera.

Era ella un poco feilla, y gordita, pero me hizo gracia la forma en la que me miraba..asi que acabe acercandome y le pregunte que porque me miraba asi.

Ella me dijo que le recordaba a su marido de joven, ahora su marido es drogadicto, calvo, y le faltan dedos de los pies, y juntos tuvieron un hijo que salio con una deficiencia en la cabeza.

Se alargo la noche, y nos quedamos en la discoteca solos mis amigos y esa mujer, un poco bebida, aunque sabia perfectamente lo que hacia..

En un momento de descuido, mis amigos salieron fuera y nos quedamos la mujer y yo, a lo que ella aprovecho para decirme que si queria entrar con ella en el baño, mientras me tocaba la polla..a lo que le dije que vale, pero que no le iba a dar ningun beso.

Me meti con ella en el baño y empezo a darme besos por el pecho, el ombligo, hasta que acabo chupandome la polla y los huevos, pero de repente entraron todos mis amigos y abrieron la puerta, a lo que la mujer dijo que entraran todos, y nos la empezo a comer a todos.

Tanta era la emocion, que hasta a un amigo mio se le cayo el dni y la mujer lo cogio mientras se la chupaba...era una tigresa, estaba en todo.

Esa noche, mis para mis amigos y yo fue la noche estrella de todas, por eso nos hicimos todos el tatuaje de la estrella :)

Por cierto dardo, dile a tu madre que le devuelva el dni a mi amigo que es muy perezoso para ir a hacerse otro :D

D

#132: menuda parrafada para llamar puta a mi vieja. ¿No se te ocurre nada más original?

hDs92

#133 +1 ..mira que hay que estar aburrido XDDD

C
BlackGun

#1 yo con 13 años pesaba 100kg todo de grasa, me pasaba el dia encerrado en mi casa jugando al half life 2 y al css online, me quede casi sin amigos, no salia porque no tenia a donde ir y no tenia a donde ir porque no salia, por suerte y despues de sufrir mucho y darme asco a mi mismo cada dia de mi triste vida intente cambiar, me quede en 67kg a base de no comer y de gym (si, no comia y iba al gym) y ahora estoy en 78 o 79kg (soy grande y ancho de hombros, este es mi peso) y esto no ha hecho mas que empezar, tengo la piel blanca de haber estado 4 o 5 veranos sin ir nunca a la playa (este 2009 fui a la playa por primera vez en mi vida con mis amigos, los anteriores fui 2 veces en 4 años) y quiero quitarme las ojeras y granos que me quedan (nada en comparacion con lo que tenia antes)

y lo que pasa es que te sube la autoestima, hablas con mucha mas confianza, y haces cosas que antes no hubieras hecho.

Enkripted

#129 Ja!!! No estaré fuerte ni fibrado ni buenorro... pero puedo llenar facilmente un hilo con fotos de mis borracheras xDDD

B

Hombre, espero que antes de llegar a la 2nda página ya hayas subido fotos tuyas. O nuestras si llega el caso de la KDD.

tripcorE

1'73 y 100 kilos DIOS MENUDA PUTA FOCA.

POr cierto si pesas 80 sigues estando gorda, asi que tienes que llegar a los 68-70, foca.

Rabilargo

#139 ya van 40 usuarios o x hay ke lo dicen, yo me veia proporcionado no ke lo estuviera
era gordo pero proporcionado, no era todo barriga tenia todo gordo, estaba gordo en general, no era como otros gordos

ya he dicho ke kiero bajar otros 7 u 8 y ponerme en 70, pero con 75 ya estaría bien ya que soy de hombros muy anchos y antes de empezar a engordar todos me decían que era como un armario, aunke bajo eso sí.

y te falta abstante educación, xq una cosa es hacer la gracia ke han hecho varios y otra tú, y tengo clarito ke cara a cara mi sobretonelaje me permitía romperte los dientes easy

A

Mi mejor amigo mide 1.80 como yo, y pesa 130kilos y si le veis no esta para nada gordo.
Es muy ancho de cuerpo, juega a rugby, y no se le ve gordo, tiene un poco de barriga y tal pero encima es militar y corre maratones de 30km asique...no siempre por pesar mas se es gordo.

A

Y precisamente la gente por ser grande como es, le respeta bastante, nunca nadie le ha dicho nada en plan...gordo ni nada xD

os pongo una foto de los dos

I

¿Seguro que son 130? Lo poco que se ve de la foto se os ve parejos y diría que ninguno pasa de los 95-100. ¿Tú eres el joven nacional o el otro?

Yo esperaba algo así:

PocketAces

#140 Macho, sin con 1.73 pesabas 100 kg y aún tienes la jeta de decir que te ves proporcionado, déjame decirte que eras un tapón de corcho, amos no me jodas.

Algunos tenéis la moral por las nubes.

A

Tios...mirad la foto de mi amigo (el de la izquierda) 130 kilos en esa foto, y yo (derecha) 92kilos en esa foto...para nada parece que el pesa 38 kilos mas que yo, por lo tanto el que pesaba 100kilos con 173 podia estar perfectamente proporcionado.

que ponga una foto

reci0

#1 Eras una mesita de noche.
Si se trata mejor por el fisico es asqueroso pero es así y solo con educación se puede cambiar.

Pachinko

Pues que queréis que os diga, tiene que molar estar gordo para llegar a los sitios y decir:

¡HEY CHICOS, EL GORDO, HA LLEGAAAAAAAAAAAAAAADO!

Tiene que molar ser un gordo juerguista.

Fox-Wittmann

Ami me caen mejor los gordos que los flacos.

Ya me gustaria estar como algunos de mis colegas.

HooP

#136 que hacias una comida al dia o q? xD o t ibas con un zumit0

B

#1 Obviamente. Y no hace falta que seas una foca, solo teniendo barriguilla de tener 5 kilitos de más.
#8 y por desgracia /thread