Me tratan mejor al adelgazar

doogie780

#119

Al menos una metemierda con estilo. Dichosos los ojos.

Maaarc

#119 xDDD No, que luego me cobras jajaja

D

Podemos abrir un hilo para postear fotos de nuestra zona abdominal.

#122: y no tiene pinta de ser de las baratas.

B

#123 Fua, que chistosos estais todos hoy. A ver cuando alguno hace una gracia que no esté manida.

Por cierto, llevo casi 4 años estudiando para eso. Algo tendré que cobrarle no? ;) no trabajo por amor al arte.

VIETNAM

La sociedad es todo falsedad y apariencias, yo aprendi la leccion tarde asi estaba yo con 20 años, gordisimo casi sin amigos de verdad y aun virgen.

Me enfade conmigo mismo y adelgace un monton, aprendi artes marciales y me puse como un oso, ahora noto como la gente me respeta y los macarras de por aqui es que ni se les ocurre vacilarme y bueno, consegui novia pero me dejo a los 4 meses pero al menos ese peso que me quite jajajaja

spyro512

Yo creo que #5 tiene la clave.

Menos peso -> Mayor autoestima -> Inconscientemente eres mas amigable -> Te tratan mejor

Ademas al conocer a alguien, no es lo mismo (por poner un ejemplo) conocer un pivon de la hostia que una gorda de 120Kg. Que no digo que la gorda no sea muy maja y eso, pero a priori entra mejor el pivon, no? ^^

VonRundstedt

Si si la sociedad es asi de superficial... seguro que os entra en la discoteca una gorda y una wenorra a la vez, sin conocerlas a ambas, y seguro que os vais con la gorda porque es probable que sea majisima... sisisisi

wertolo

#126 conforme

B

#123
En FEDA estaba (bueno, algo más "formal", fotos de nosotros) pero lo cerraron. Tranquilos, cuando me haga una depilación total postearé en cualquier lado (o abriré un thread mismo) y abriré el grifo para HDS, eisenfaust y demás gente.

Y Enkripted ya de paso. Era el alma de la fiesta en "Cara de ADEFeros".

P.D:
#127