#50 Joe :/ Hombre, está claro k hay cosas peores de lo k me van a hacer a mí. Ya os digo k lo k más miedo me da es escuchar cómo me van a taladrar el hueso... El postoperatorio sé k será jodido pork no podré ni tragar ni hablar bien, pero en cuestión de días estaré bien. Aun así, me acordaré de las historias k habeis estado cotnando algunos por aki y me daré ánimos a mi misma
#51 Hace dos semanas me kitaron a mi la última muela de juicio, y fumé. Y fumé con las anteriores. Me dieron un papelito donde ponía k las primera horas no fumaras, pero ea...Yo llegué a mi casa, me esperé un par de horas y fumé...A ver, no es muy normal, pork tienes ahí una herida k encima te sigue sangrando un poko...y fumar pues como k no es muy aconsejable. Pero bueno, a mi no me pasó nada...
#52 No. Mira, yo tengo cerrado el espacio donde debería estar mi colmillo. Las muelas se adelantaron un pelín y apenas hay sitio. Asi k a pesar de k me hagan esta operación, afortunadamente no se me va a notar nada en la boca. Ya te digo k el colmillo está por dentro y no se ve. Asi k abren, lo kitan y dejan todo igual. Y ese sitio, sigue estando ocupado por mis muelas.
#54 Pues muchísimo ánimo!!! A mi me operan a las 20'50 de la noche. Y como me tengo k tomar un trankilizante, pues espero llegar a mi casa, comer algo aprovechando k tengo anestesia y no me duele y dormir del tirón hasta el día siguiente. Pork en cuanto se me pase el efecto de anestesia, trankilizante y todo, me va a dar un patatus
La única persona k viene conmigo es mi madre y dudo k le dejen entrar a grabarme...Creo k me haré una foto del antes y del después de mi paladar Eso sí, a ver si consigo luego subirlas k soy un poko lerda