Me voy a LONDRES :D

Filippo

yo me fui un mes a boston y es una ciudad en mi opinion con pocas cosas de ver(aburrida)

Ev3rSmAn

ojala pudiese yo irme a londres una semana... :$

kAm1

yo estuve el año pasado un fin de semana y es una pasada.

inter

te recomiendo que te pases por Baker Street y veas el 221B de sherlock holmes, yo particularmente soy un freak de este personaje y me encanto ese sitio

Fors4k3n

#7

agradeceria fotos del museo de shakspeare :$
fue una de las cosas que me quedaron sin ver,
cuando fui a principios de mes, yo estuve 4 dias, y genial tio, te lo pasarás muy bien, y tambien preparaté a andar, que las cosas no estan nada cerca unas de otras, y la ciudad no es que sea pequeña ;)

aprovecha en "Oxford Street" para hacer unas comprars si quieres algo de ropa, es la calle mas importante asi, ahi encontrarás de todo ;)

pasalo biiiiiien !

kargerm

montate en el london eye rompe una ventana y tirate al rio. vete a ver al british museum pa ver la mayor coleccion de cosas robadas de la historia. vete al buckinham palace pa descojonarte de los soldados k van de serios, a mi hasta m dan pena.

#35 yo stuve por fuera y no se , no m llamo muxo la atencion. mola mas el teatro nuevo ese enorme k esta cerca xD

PD: vete al museo d guerra, hasta hay seccion española xDDD wapisimo

L

el musoe de guerra :p voy lo 1º :D jeje como no .. xD ropa? pero alli es mu caro no? xD aunk me ace falta cosas.. :P de ropa y eso

RaYMaN

#27 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales