Meanwhile in Afghanistan.

T-1000

Las mujeres Afganas son hermosas , lástima que las condenen a ser fantasmas en vida.

TheV1ruSS

#28 claramente no te puedes quejar, coges el arma y matas a los invasores pero no te pasas de país victima, porque no lo eres.

si claro, si Afganistan fuese un país estable, políticamente hablando, con una economía prospera, teniendo amigos a países civilizados del mundo la situación estaría la misma, claro, claro.

te pongo otra vez ejemplo de kuwait que vive de puta madre?¿ porque sera?¿

#33 soy rubio con ojos azul, no soy español...bueno tengo nacionalidad de menos de 12 meses.

entonces estas de acuerdo que los Afganos se lo han buscado...si es que entre si no se entienden es cuando otros se aprovechan de eso otros paises, lo se el mundo es muy cruel pero parece que los afganos no han aprendido la lección en tantos años...que los talibanes, que los comunistas, que el tribu de ovejeros, que yo controlo tres pueblos y tu otros dos...así les va. Saludos!

2 respuestas
D

#16 ¿Por que no?¿Vale mas la vida de un Bjorn que la de un Abdul?
Y estoy perfectamente informado de lo que ocurre alli, hasta 2001 tenian una dictadura despreciable de fundamentalistas, momento en el cual llego Bush, alias el Hitler del sombrero de cowboy, y sustituyo una dictadura que mas o menos mantenia el orden por una anarquia en la que los señores de la guerra se matan entre ellos con armas que alguien les vendio en el pasado ''para defender sus tierras y su religion'' de los malvados sovieticos.
Por no hablar de Irak, otra dictadura despreciable, pero que tenian un nivel de vida bastante digno y hasta cultural con un monton de patrimonio y llego el cowboy a buscar bombas nucleares que ''tal vez esten aqui abajo (risas del publico)''
Lo entrecomillado son frases literales de Bush padre y Bush hijo, hijo de puta quiero decir.
#24 ¿Seguro que compartes mas con un noruego que con un Afgano?

  • Terrorismo habitual: España-Afganistan
  • Policia armada y sedienta de disparar: España-Afganistan
  • Economia basura: España-Afganistan
  • Politica de chiste: España-Afganistan
    Si hasta fisicamente los españoles son mas parecidos a los afganos que a los noruegos, no me vengas con historias... y culturalmente nos parecemos a los noruegos una mierda, mismamente intenta salir de fiesta a las 4 de la mañana en Oslo, o cuentale a un noruego que es eso de la hora del cafe y las dos horas de la comida.
    #32 A lo mejor por que pasa por el aro de todo lo que diga Estados Unidos igual que Arabia Saudi, no se eh, igual es que los saudis son muy civilizados y no saben que es eso de lapidar a una mujer por conducir un coche.
    #32 Espero que digas lo mismo cuando vuelen un tren, un autobus o un loco se lie a tiros, el mundo es muy cruel teniamos que haber aprendido antes la leccion.
2 respuestas
E

#32 Ah, vale, que los españoles no nos podremos quejar en caso de invasión ni de ataque terrorista. Coger el fusil y atacar. Vale, vale. Por lo que hizo Aznar hace ya varios años, jamás podremos alzar la voz y considerar como injustificable cualquier ataque que se produzca aquí. Qué injusto, ¿no?

si claro, si Afganistan fuese un país estable, políticamente hablando, con una economía prospera, teniendo amigos a países civilizados del mundo la situación estaría la misma, claro, claro.

Y ¿qué me quieres decir con eso? Arabia Saudí no es que sea un país estable políticamente hablando. Bueno, depende de lo que entiendas tú por estable. En Arabia Saúdí se pasan por el forro los derechos humanos, eso para empezar. Viven en una dictadura más que marcada. Por no hablar de que las diferencias sociales son demasiado palpables, por si no lo sabías. Y aun así, Arabia Saudí se lleva de puta madre con tu querido país Yankee y con otros tantos.

Lo mismo pasa con Marruecos, por ejemplo. Tiene de aliados a varios países occidentales (entre ellos Estados Unidos) y la mayoría de su población vive en la absoluta miseria. Y es una dictadura. Y etcétera.

Tus argumentos se contradicen. En serio. No sé si no te das cuenta.

2 respuestas
Korso

#33 No tienes ni zorra idea de la situación actual, no me cuentes milongas.

1 respuesta
D

#34 Y no nos olvidemos del bueno de Gadafi, que era todo un democrata y un ejemplo de pais hasta que perdio el poder de partes del pais, ahora es un malvado dictador y un terrorista que no puede garantizar el petroleo y el gas.
#35 Ajam, cuentamela tu, ¿Que dice el NY TIMES o algun panfleto de esos que dicen la verdad verdadera?

2 2 respuestas
E

#36 Sí, se me ha olvidado poner ese ejemplo. Es bueno también. xD

Korso

#36 Sí, tan fiables como las noticias españolas sobre el tema.

TheV1ruSS

#34 en serio cual es tu problema, el porque invadieron Afganistán y porque no lo hacen con Arabia Saudí o que?¿

deja de leer solo lo que te da la gana... te dije que no puedes pasar por país victima.Tu personalmente quejate todo lo que te da la gana. Irak invadió un amigo de los EE. UU Se lo ha buscado o no?¿ A partir de ahí todo son detalles. En Afganistán mas de lo mismo, tribus y facciones por todas partes que no se entienden entre si...en toda historia aprendida en la escuela, cuando un país se volvía débil, otros lo invadían para robarle su riqueza...o eso o te buscas amigos fuertes que te puedan proteger. Lo hizo España, lo hizo Inglaterra, Rusia o Mongolia, es igual.

2 respuestas
D

#39 Espero que si te robo por la calle aceptes que como soy mas fuerte que tu y tengo una 9mm estoy en mi derecho de robarte y matarte si me apetece, y luego no vayas a llorar a la policia o abras un hilo aqui quejandote, estoy en mi derecho de hacerlo por que soy mas grande.
Eso es aplicable a todo, como mi palanca es mas fuerte que la puerta de tu casa te jodes, ¿mi coche recien robado es mas fuerte que tu escaparate? te jodes.
Jajajaja lo gracioso es que seguro que eres el tipico que luego va exigiendo mas policia y quejandose de la delincuencia.

1 respuesta
E

#39 en serio cual es tu problema, el porque invadieron Afganistán y porque no lo hacen con Arabia Saudí o que?¿

Por ejemplo. Ahí se demuestra un doble rasero importante. También se demuestra que son unos mentirosos, pues al invadir Afganistán hablaron de democracia, libertad..., pero bien que son aliados de países donde la democracia brilla por su ausencia. Arabia Saudí, hasta hace poco Libia, Marruecos...

te dije que no puedes pasar por país victima

¿Por qué no? Si mañana los musulmanes fanáticos ponen una bomba aquí en España, ¿no podremos considerarnos las víctimas? ¿Cómo que no? ¿Acaso yo tengo algo que ver con la decisión que tomó Aznar en su día? No. Pues eso. Seríamos las víctimas, igual que los iraquíes cuando el hijo de la gran puta de Bush decidió invadir ese país.

Irak invadió un amigo de los EE. UU Se lo ha buscado o no?¿ A partir de ahí todo son detalles

¿Cómo que todo son detalles? xDD Por favor. Lo que dices no tiene nada que ver. Ya hubo una guerra allá por los noventa. Ahí ya pagaron los iraquíes. La de 2003 fue por los recursos naturales que tienen por ahí, no por el malvado Sadam Husein que invadió Kuwait.

Detalles, dice. Detalles más que destacados diría yo.

En Afganistán mas de lo mismo, tribus y facciones por todas partes que no se entienden entre si...

No, ni más de lo mismo ni nada. Afganistán se invadió cuando lo del 11-S. Ni tribus, ni talibanes ni nada de eso. No me vendas la moto. Se habló de terroristas, de implantar una democracia y de todos esos rollos. Y ahí siguen, 10 años después.

Pero, bueno, si te crees que los norteamericanos sólo invaden a países malvados y defienden lo que es suyo, bien por ti. Pero a los demás no nos engañas. Menos mal que no todos los estadounidenses piensan como tú, pues sería preocupante.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#40 respuesta chorra yo tengo a mi país que me debe proteger siendo ciudadano de este país donde aporto mi granito de arena para el bienestar de todos y tu eres también un connacional pero al mismo tiempo un delincuente. En otras palabras tengo una relación/contrato con el estado. Y si el estado me traiciona me busco un amigo y vengo a partirte la cara. Lo que pasa es que nosotros no peleamos porque estamos en equilibrio de fuerzas, tu no sabes lo que yo puedo y al reverse.

#41 les estas culpando de no poder ganar una guerra, joderrrr. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#42 Pues eso, luego si explota un tren son daños colaterales de guerra, ellos lo han avisado muchas veces, Europa y America son territorio de guerra santa.
Cada cual tiene sus estrategias.

1 respuesta
TheV1ruSS

#43 ellos lo han avisado muchas veces, Europa y America son territorio de guerra santa.
Cada cual tiene sus estrategias.

entonces que haces aquí abriendo ese hilo y metiendo mierda a unos y besando el culo a otros?¿ Mi no entender. :palm:

1 respuesta
D

#44 Yo no le beso el culo a nadie, no me confundas contigo que debes de tener bigote de los pelos del culo de Cheney & Co, simplemente analizo la situacion y llego a la conclusion de que si Estados Unidos no fuera del heroe del mundo nos habriamos evitado muchas muertes tanto en atentados con Apaches y AC130, como en atentados con mochilas y furgonetas en hoteles.

1 respuesta
TheV1ruSS

#45 La pena es que todos esos atentados no sean en Estados Unidos, o por lo menos que los muertos no sean invasores americanos, que a fin de cuentas son los que van destruyendo países por el mundo. un análisis muy profundo, si señor.

Como te dije siempre te queda la opción que la siguiente estés tu el que lleva la mochila. Saludos, te dejo mirar con odio a la bandera de mi avatar, se que jode bastante pero es lo que hay de momento. #47 [editado] para que me entiendas, se que jode viendo esa bandera sabiendo que ellos son los que están dando por culo a todos y tu no puedes hacer nada.

1 respuesta
D

#46 Tranquilo, la he visto muchas veces, pero es mas bonita cuando arde en manos de un palestino, cuando es meada por un grupo de irakies o en el brazo de un invasor muerto, no me va a afectar demasiado.
#46 Para que me entiendas http://www.youtube.com/watch?v=LxGEYRzCyrU
Que lo disfrutes, y que sepas que ese tio sera el Curro Jimenez iraki cuando se libren de la lacra estadounidense, le esperan los libros de historia.

1 respuesta
T-1000

yo me pregunto #1 porque estás posteando esta noticia mientras la cantidad de muertos desde que se abrió este posr en África por malaria supera con creces la cantidad de muertos de ese atentado.

Será que los Afganos valen más que esos africanos?

Hipócrita.

2 respuestas
MORUSATO

#48 ves tu a ayudarles..Ah no! es verdad que estas posteando xd

2 2 respuestas
D

#48 Tampoco puedo abrir un thread por cada muerto del mundo como comprenderas, simplemente hoy le ha tocado a los afganos y mañana le puede tocar a los congoleños que mueren por el coltan.
Aprovecho para dejar otro video del gran Juba, esto se lo tendrian que poner a los niños americanos para que sepan lo que es la guerra y a donde les lleva el pais que tanto les enseñan a querer solo por dinero.

Mas o menos NMS, a mi me resulta casi tan placentero como cuando le explota una bomba en las manos a un etarra.

1 respuesta
T-1000

#49 me encanta que me des consejos , lástima que nunca hagas caso de lo que dices.

1 respuesta
MORUSATO

#51 me pilla mas cerca el teclado ya tu sabes

T-1000

#50 Deberías diferenciar lo que es un país en guerra del que no es. En Noruega esto nunca ha pasado , por eso se le esta dando tanto bombo , lo de Afganistan ya ocurre casi diariamente lo que se ha convertido en algo habitual y nadie le interesa. Eso no significa ue la vida de uno sea más importante que las de otro.

Tú eres de eso que también culpa al pueblo de las accione sde sus mandamases y son tan culpable scomo ellos?

miLo_

#49 se dice ve, no ves, y respondiendote... es el tipico comentario progrec00l de turno que solo demuestra lo guay que crees ser, ese tipo de comentarios para intentar quedar por encima resulta de un pedante que ni te imaginas

#55 no sabia que para hablar/debatir/discutir de un tema habia que vivirlo, menudo invento entonces los foros eh? :\

y por cierto, como me repatea tantisimo los cojones la gente como tu, que sepas que yo hago lo que puedo, siendo socio de un par de ONGs y dando el poco dinero que puedo permitirme sin tener curro, y no te digo mas lindezas porque me punishean, con ese avatar y diciendo esas tonterias, si es que...

#55 que pasa que cuando te dan con una zapatilla en la boca vas de graciosillo no? cierra al salir por favor

1 respuesta
MORUSATO

jaja progecool? para nada, vosotros hablais de hambruna y de los pobrecitos niños de africa desde el puto pc, yo solo me rio de la hipocresia que se respira en el ambiente.

Os dejo por que, veo que os dicen la verdad a la cara y ya saltais como hienas, que os cunda en la ong que teneis montada en el pc, seguro que le llenais el estomago a algun niño desde casa.

#54 quieres que te cuelgue un pin o algo?xd

#56 uy pringao, me lo dice el que esta aqui posteando todo el dia bacterias y subiendo post suyos del 2008, si yo soy un pringao me gustaria saber como se te podria calificar a ti xd

Que bueno el dicho ese de "las verdades duelen"

edit #56 como se nota que te pasas todo el dia aqui que a la minima saltas xd

1 2 respuestas
T-1000

#55 a lo mejor eres de esos que se cree que todo el mundo es como tú que no mueve ni un dedo ni esas cosas. Claro que sí chaval.

1 respuesta
Homyu

pues porque en las noticias sale lo que es anormal y le puede llega a importar a alguien.

Ocurre tambien con las buenas noticias, no han salido veces diciendo que en pais X que acaba de salir de una guerra civil ha habido unas elecciones tranquilas y sin muertos ni atentados ni mierdas, porque? porque es anormal.

MoLSpA

#1, toda la razón. En mi caso, me apena que no hayan sido los atentados en tu casa y se hayan llevado a tu familia por delante.

1 1 respuesta
D

#58 Una pena si, pero entonces yo seria el heroe español por que alguien ha intentado matarme o me ha matado y tu estarias chupando mi difunto ciruelo y muy triste por que se ha muerto un español.

15 días después
TheV1ruSS

Tangenti italiane ai talebani
"Italia ha sobornado a los talibanes"

esa noticia aparece en el periódico l'Espresso de Italia citando cables de Wikileaks.

Italia habría pagado grandes cantidades de dinero en los últimos años a los talibanes y sus aliados para asegurar la relativa seguridad de sus tropas de Afganistán, según menciona "l'Espresso" semanal, citando cables estadounidenses revelados por Wikileaks.

A través de su embajador en Roma, Ronald Spogli, la antigua administración Bush se ha mostrado en repetidas ocasiones preocupado frente al gobierno italiano,por los persistentes rumores sobre el "soborno" que explicaría, según la diplomacia estadounidense, que los soldados italianos tuvieron parte de menos ataques y victimas en Afganistán, en comparación con otros miembros de la OTAN.

La publicación italiana, cita tres documentos diplomáticos secretos datados entre abril de 2008 y octubre de ese año, mostrando una creciente preocupación de los EE.UU. sobre estos supuestos pagos a los talibanes y "los señores de la guerra".

En octubre de 2008, el embajador de EE.UU. dio la bienvenida a la decisión de Italia de colocar tropas en la región oeste de Afganistán, pero subrayó que "por desgracia, la importancia de esta contribución se ve amenazada por la creciente reputación negativa de los italianos, que evitan la lucha y pagan "impuestos" para beneficiarse de protección.

En el mismo documento, el embajador de EE.UU. señaló que "cierto o no, es que los italianos han perdido 12 soldados en Afganistán, menos que otros aliados con responsabilidades similares."

De misma forma señala que le presento el problema a Silvio Berlusconi, quien aseguró que" no sabe nada y que hubiera evitado esto si tuviese pruebas. "

Sin embargo, en 2009, después de que los paracaidistas pertenecientes a la brigada Folgore lanzó una ofensiva contra los rebeldes en Afganistán, los Italianos se convirtieron en el blanco de los ataques igual que las tropas de otros países. Robert Gates, el Secretario de defensa de los EE.UU. ha enviado a Franco Frattini, ministro de Exteriores italiano, un mensaje donde se mostraba satisfecho de que los sobornos hacia los talibanes han acabado.


y es cuando uno se hace la pregunta, porque cojones una guerra no acaba si son un puñado de gente luchando ahí que les puedes aplastar en un fin de semana a todos si se quiere.

me parece una de las acusaciones mas graves de toda la guerra de Afganistán en el bando aliado

PD: traducido a ojo, pido disculpas por si hay algún error.