Media vida ya no es lo mismo.

Fdkn

#1 Por suerte para tí wow-europe sigue siendo la misma mierda :>

Dralions

#11 Veintitrés minutos has tardado en escribirlo xd... Venga machote, la próxima seguro que lo haces mejor, y tal vez sin faltas.

Corven

Titulo: Media vida ya no es lo mismo

Y hablas de volver a la gran media vida de.... ¡¡¡el mes pasado!!! ni mas ni menos amigos, la gran media vida del mes pasado!! Ni si quiera tienes la decendia de hablar de otros años, no, tu memoria es tan corta que te remites a la media vida de hace apenas 20-30 dias...

Tienes unos cojones enormes.

NerfMe

#33 Las pillas al vuelo, eh?

2
Netzach

#33 La mediavida de hace 4 días era mejor que la de hace un mes. La peor mv fue la de hace 15 días, que asco!

Enkripted

Despues de leer a #33 si que empiezo a pensar que la MV de hoy da un poco de pena

5
ChaRuu

que jefazo llevas un mes registrado y dices que mediavida no es lo mismo JAJAJAJAJ vaya tela.

Cheester

#1 Tu idea es buena, me has hecho reir xD Ahora espera a ver si al moderador que le toque leer esto le hace tambien gracia o no.

Bueno, uno que se pira a dormir.

Entrad al foro de Television, ese foro siempre es igual de superguay, con colorines, hadas volando y con el grandioso darkavm, cuerpi, alph, sk_sk4t3r, Txentx0 y el resto de usuarios :)

Netzach

#38 a ver si al moderador que le toque leer esto le hace tambien gracia o no.

Malas noticias, ese moderador eres tú.

||
\/ Te referías pero no lo especificaste, mala suerte hamijo

Cheester

#39 No, yo soy moderador de TV y ya he dicho que me ha hecho gracia el hilo.

Me referia al moderador de Off-Topic 'que le toque leer esto'.

¿XD?

PD: Ahora si, buenas noches.

S

#32

¿No será más rápido en vez de mejor?

En cualquier caso Dralions, se que esto te puede costar asimilarlo, no estoy siempre en media-vida mirando a ver si algún chavalillo amargado me ha contestado, contesto cuando puedo/me apetece.

Imagino que te debe hacer ilusión picarme o algo, y por eso me persigues por el foro, y por ello, por tu empeño te voy a dar un consejo gratis, cuando intentes provocar a alguien con la ortografía es mejor que le corrijas las faltas, si no se nota demasiado que vas a provocar sin más.

Te he dado una respuesta amable, es para que sientas al menos una vez en tu vida lo que se siente. De nada.

Si tardo en contestarte, es que estoy trabajando, quizás a la noche te pueda dedicar otro ratejo, no te impacientes.

#33

Me has hecho reflexionar, ¡gracias!

#34

No puedo postear en feda pero Nerfme está muy buena, seguid insistiendo con lo de la foto.

#36

Te agrego al texto hombre de buen grado, espero que tengas una cuenta fake del mes pasado eso sí.

#38

Gracias, yo ya no me asusto de nada, lo que sea será.

#43

¡Ea!, ¡ea!, ¡chiquitín!, ¡ya pasó!, ¡ya pasó!

NerfMe

¿Y para esto te pago? >.<

Dralions

#41 No: mejoras tu tiempo.

Se os ve de lejos a los de tu calaña, que sin conocer la vida de otros intentan interpretar a su antojo sólo para buscar la ofensa xd; al menos te podrías haber metido con mi edad, que sería igual de inútil, pero al menos sustancial.

Como tu capacidad lectora no da para mucho supongo que te costará asimilar lo que te diga, pero haz un esfuerzo, campeón: has editado tu comentario veintitrés minutos después; no es que estuvieras atento a responderme, es que te ha costado (aunq he de admitir que te ha quedado más molón ?e igual de patético xd?). Yo no provoco a nadie con la ortografía, eres tú quien ha sacado el tema para intentar echarme algo en cara; y podría pasar la mañana diciendo las tildes que te faltan, las que te sobran, lo mal que usas los signos de puntuación, etc., pero tengo mejores cosas que hacer que intentar enseñar a alguien obcecado en su propia estupidez (xq tiene cojones que nombres ciertos aspectos para cuando se te responda los intentes echarme en cara, lo tuyo ya es tontería xd). Y no, de perseguirte nada, sólo he visto esta gilipollez y me he acordado de ti, candycandy; pero no voy a seguir tu juego, que además eres tú quién me persigue xd; patético.

¿Tanto te ha molestado que diga que te banearon la cuenta de candycandy xd? Jo, qué rencoroso.

#48 Toma un caramelo.

Miaumamiau

Es verdad, Mediavida era mejor hace un mes, y hace 2 días, pero míralo por el lado bueno, es mejor que dentro de un mes!

B

Hay que demostrar que esto es la MV de siempre, asi que adelante, todos a postear fotos de sus rabos mediavideros mientras discutimos de politica y pedimos fotos de novias X-DDDDDD

Blacksep

#43 Vaya marrón llevas

Kaneas

Solo digo, ¿Para que dos hilos de lo mismo?

Letto

Tiene su gracia pero quedaría mejor en el otro hilo.

Los que os lo habéis tomado en serio...
Dralions pesado.

Tema cerrado