Bueno, allá voy:
A algunos de vosotros puede que yo os suene de algo, y a muchos de vosotros no me conoceréis de nada, puesto que hace más de 3 años que prácticamente no posteo nada de nada.
Abro este hilo con la intención de comentar algo que no sé si a vosotros también os habrá pasado. Por "vosotros" me refiero a los usuarios de MV de toda la vida, a los foreros que lleváis aquí mucho más tiempo que yo.
La cuestión es que antes yo personalmente entraba en mediavida a diario y varias veces al día. Por aquel entonces donde había varias discusiones de política muy interesantes, auntenticas batallas campales dirigidas desde la derecha por el gran Bauer, ahora ya desaparecido en combate desde hace tiempo. Os estoy hablando de finales del 2003 y principios del 2004, época en la que yo empecé a leer MV.
A donde quiero llegar con este hilo es que creo que mediavida ha cambiado a lo largo de estos años, y creo que ha cambiado a peor. Antes (por lo menos para mí) los debates y discusiones eran mucho más interesantes, eramos menos usuarios y por lo tanto todo resultaba más cercano, conocías a prácticamente toda la gente que posteaba con regularidad y con solo ver su avatar ya sabías (mas o menos) hacía donde irían los tiros de su post.
No sé si los usuarios de la vieja escuela estaréis de acuerdo conmigo en esto, pero creo que MV a día de hoy resulta aburrida, perdió aquel encanto que tenía antes, y actualmente, al menos para mí, la gran mayoría de los hilos son chorradas en las que directamente ni entro.
Como podríamos volver a tener aquel maravilloso foro en el que un hackeo o una historia con una chica quedaba en la memoria de los usuarios durante muchos días? Como podríamos volver a tener aquellos flameos ingeniosos y graciosos? No sé si os acordaréis del follapiernas, pero ahora ya no tenemos post de esa índole. Os hablo de aquella época en la que off-topic y FEDA eran uno, y convivían mucho mejor juntos que separados.
Usuarios que habeis vivido el hackeo de Sking0rz o las azañas de 0z4m4, A todos los T-1000, Bauer, MaPaCHe, George-Bush, MOE, Darth_Lamer, Eristoff, Factonni, Billa, PruDeN, RusTu, GR33N, Kartalon, iFRiT89, PrinceValium, Korso, ISAILOVIC, UFOELASESINO, JaviBuda y Mordoreye, Soy_Heaton, Urien, -nazgul- (y muchos más que me olvidaré por el camino seguro) yo os invoco, volvamos a hacer de este foro lo que fue, porque a día de hoy, esto resulta medio somnifero...
AMÉN.