Media Vida ya no es lo que era...

A

#1 Esque las nuevas generaciones ligamos mas que las viejas, y una historia con una chica es el pan de cada dia ;)

2
KuS

Basicamente es lo que dice #4. Poca diferencia hay solo que se recuerdan ciertos threads con una nostalgia que al final te engaña. Pero el foro sigue siendo más o menos lo mismo porque la gente que lo compone, aunque cambie, también es del mismo palo.

1
TRippY

yo solo entraba para bajarme traducciones del cs y mods hasta q descubri el foro, años mas tarde me registré... =(=(

1
ferayear

Se llama relevo generacional.Casi parece que estas pidiendo el titulo de propiedad de MV para ti...

1
Shotti

Si no te gusta no la leas, nadie te obliga.

¿Pretendes que sólo posteen los "old school" como dices tú? Quién os vería, con 80 años aún posteando, abriendo threads del palo "Mediavida mola, eh? cof cof". Incluso habría un thread recopilatorio con las esquelas de los que van muriendo, para ir recordándolos, xD.

En fin, se me ha ido un poco la pinza, pero, lo dicho.

2
George-Bush

Y no tengo mas que añadir al respecto.

3
jesed

Las chupipandi acaban poco a poco con MV y OFF-Topic..

2
RusTu

#26 creo que has dado en el clavo. Ahora esa gente que sigue teniendo una vida rara de cojones se retrae más a exponer sus experiencias.

#25 xDDDDD uno se va haciendo mayor.

L

#16 Si la evolución es ver a crías random como tú con custom titles que baje Darwin del cielo y lo vea.

15
killoggs

#37 solo para quien no esta en una.

PrinceValium

#40 Yo no tengo ninguna chupipandi y sigo aquí u_u

Korso

Cuando yo era joven las montañas eran más altas, los lagos más profundos y el frío más intenso...

Na, ahora en serio. Ha cambiado porque la gente también lo ha hecho, no sólo eramos todos más pequeños en cuanto a edad, si no que gente que había antes ahora no, y gente que hace años posteaba más ahora sólo se pasea por aquí por ver que se cuentan.

En un comienzo todos eran "anónimos", ahora le pones cara a casi todo el mundo (excepto a los nuevos menos attention whore). Ves como se repite siempre el mismo ciclo, ves a esa gente que desaparece y te preguntas: ¿qué será de ellos?; también ves al típico que entra y da la nota o sobresale más que los otros que recién se han registrado, se le sube "la fama" (por llamarlo de alguna forma porque vamos...), etc. Y el ciclo continua una y otra vez, gente nueva, gente que sobresale, desaparecen, llega de nuevo gente nueva...

Personalmente antes entraba más (o más bien posteaba más), ahora en cambio entro, leo, posteo alguna chorrada, y poco más. Conocí a mucha gente en persona gracias a las KDDs (las cuales sinceramente a cada una nueva que voy menos ganas me da de ir a la siguiente), a gran cantidad de personas les pongo caras y voz. También he hecho grandes relaciones gracias a esta web, relaciones que se fueron o cambiaron, o relaciones que sigo manteniendo, unas más fuertes que otras (bueno realmente fuerte diría que sólo una (será que Danbo nos une xD)), y sinceramente, las que sigo manteniendo ojalá siga siendo así durante mucho tiempo. Me conformo con eso que he sacado de aquí, y para mí es lo más importante.

Ah, y por cierto, Bauer sigue vivo, hace un tiempo hablé con él. Y sí, sigue conspirando...

Quizá no sea que MV ha cambiado, sólo que ves a gente nueva que no se empapa ni de la mitad de las cosas "de antes" y lo ves extraño. Eso, y que el anonimato ha cambiado.

No sé si quiera si me he explicado de la mitad pero bueno.

1
KuS

#41 Pero tú tienes un avatar de Homer comiéndose su propia cabeza-rosquilla ;(

jesed

#40 Tranquilo, no hay que estar en una para ser cool. (y se que muchos os preocupáis por serlo en mv) :cool:

killoggs

#41 lo estas y no lo sabes.

tute07011988

Ya no me meto tanto por aquí, allá por el 2006 era otra cosa, ahora sólo ahí tontainas subiendo sus fotos guays y 4 pijas que no han tocado un videojuego en su vida. A partir del 2008 esto se fue a pique...

2
djamb

Hombre es que este foro en un principio era para discutir sobre juegos no para discutir sobre politica, lo siento, llegaste tarde.

Korso

#47 En OT se discute/discutía sobre juegos, ajá...

2
alblanesjr

#1 Yo creo que tienes muchisima razon. Ultimamente yo tambien he pensado en eso.

Me encantaban esos debates en los que yo discutia con Bauer e Ifrit89

weah_dany

Es que MV no es lo que era desde el 07/08 no desde ahora... xDD

L

#48 Me temo que se refería al foro en general y no al subforo de OT. Que se lo tenga que explicar al redactor de juegos tiene tela...

PrinceValium

#45 Pues busca busca y cuando encuentres a alguien me avisas xD

Hogwarts

Lo de siempre.....

Y sin embargo aquí seguimos....

1
Korso

#51 Claro y #1 se refería al foro en general cuando hablaba de bauer y la política /facepalm

sombrio24

#48 No es que se discuta sobre juegos, pero tambíen estoy de acuerdo que una web Gamer tendria que tener usuarios gamers y un poco freaks. Hay gente aquí que no a tocado un juego en su vida.

1
Anubis_1

helicon, yo creo que en marzo del 2008 MV6 aun no existía, aunque quizás me confunda, y la subdivision de feda y off-topic si no recuerdo mal fue en MV6, aunque ya te digo que en los ultimos 3 o 4 años entré más bien poco por aqui, asi que puede que tengas razón, aunque yo creo que no, sea como sea... qué más da?

y el hecho de que ahora el post esté en feda no significa nada, se pudo abrir en off-topic y después trasladarlo para allí, pero bueno, su creador es uno de mis mejores amigos, cuando vuelva del viaje donde está se lo pregunto y listo.

Kenderr, pues menos mal que en el texto puse: "Por "vosotros" me refiero a los usuarios de MV de toda la vida, a los foreros que lleváis aquí mucho más tiempo que yo.

Si el texto me quedó muy en plan épico, lo siento, no era mi intención. Yo soy del 2004, soy perfectamente consciente de que la web ya tenía la mitad de su vida antes de que yo llegase y que gente como Letto estaban por aquí mucho antes que yo.

Hardy

Feda, las mañanas/madrugadas de OT,... son cosas que han ido mermando la esencia de la web poco a poco.

2
B

la dureza de los moderadores ha matado a los que mantenían esto mas vivo

Hogwarts

#56

FEDA se creo si no recuerdo mal en enero de 2008

MV6 hace un año en Agosto....

1
helicon

#56 Pues fijate tú tanto que te quejas y ni te acuerdas de qué apareció antes, si feda o mv6 :\

1