Media Vida ya no es lo que era...

A

'Que no se entere mi madre' @Aurora

#270 Son nubes o marshmallows.

Eristoff

#266 Cierra la puerta al salir.

Netzach

#270 Ahora que está de moda tesla no prefieres algo que genere rayos y truenos?

#272 Lo de la radio lo tienes en algún lado?

010101 al final se puso a estudiar derecho?

||
\/ Las típicas nubes pero pinchadas en un palo.

Korso

#270 Malvavisco, te acabo de solucionar algo que no sabías desde hace años, bésame. http://es.wikipedia.org/wiki/Malvavisco

RaymaN

¿Os acordáis de DJ_Alfombril? xDDDDDD

1
albertoste

#271 Tengo el video en el movil xDDDDDDD

Recuerdo uno de FEDA (si vale, no soy oldschool) sobre la novia de un tio, que hacia unos dibujos muy raros de esquimales desnudos en piraguas o algo asi.....era sublime xD (nunca lo he vuelto a encontrar :/ )

Nekr0

#262 Ahi está la clave. La oldschool siempre será aquella que vivió la época dorada del cs en Media-Vida.net

1
iAtlas

Media-flema :clint:

B

#276 Baron Rojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#234

Yo desde que me amenazan por firma, tengo miedo y quiero dejarlo, ¿y si me matan a través de la red?, MV no merece tanto :(.

Hayworth

#270 Se llaman nubes, tio (creo)

A

#274 No seas acaparador, que yo lo he hecho antes.

Cazador18

Netzach

#279 Y en mi tema sobre "aniversario con mi mujer como celebrarlo" insistía en que la llevara a carreras de lanchas xDDD

¡Carreras de lanchas aunque ilegales son lo mejor!

koalas

tambien esta el tipico thread que se creo con la epic frase de Gracias papa... con el video y to xDD

Netzach

#284 Yo acosando a una alumna de mi padre. Borré el vídeo hace una semana.

XDDDDDDDDDDDDD

Por si a alguien le interesa, al final mi padre acabó echándola de clase diciéndola que no volviera, llamó a la madre y le devolvió el dinero del mes.

Eristoff

http://www.mediavida.com/foro/6/media-vida-cadena-ser-eristoff-010101-237873

Creo que tengo los audios en el disco duro de mi antiguo pc, voy a buscarlos...

1
koalas

Netzach eras el puto amo en ese video EPIC gracias papa y todo MV diciendo CIERRA LA PUERTA jajaajajajajajaja

PrinceValium



M0E



0 me gusta
#407 14 jun 07, 14:24
eran tiempos mejores. Tigretín y las llamadas a la radio marcaron época xD
hace un año ya? snif..

(yo creo q los tengo, los subo si los encuentro.)

Siempre se ha dicho lo mismo u_u

#285 quiero ese vídeo xD

A

http://img341.imageshack.us/img341/7135/bocetobillafinalle8.jpg

Hayworth

#286 Ya tardabas en postearlo jajaja

koalas

Netzach cuentanos MASSS que pasooo porque la echo ? SALSA SALSA!!! xDDDD

Netzach

#288 No se veía nada, yo bajaba las escaleras de mi lujosa mansión disimuladamente haciendo como que oh casualidades del destino me topaba con ella pero solo logré grabarla de espaldas. Al salir y cerrar la puerta dije "Gracias papa" y durante un par de días fue un meme mediavidero.

En otro vídeo entraba en clase a por un boli y a lo james bond grababa con la cámara del móvil pero solo logré grabar bien a mi padre, debería tener un equipo de espía para futuras ocasiones.

#291 Porque no hacia NADA, y a cada cosa que intentaba explicarle mi padre ella sudaba o le respondía mal. Ban y a tomar por culo, mi padre aguantó lo que pudo (como buen judío para sacarle dinero a la madre solamente) pero hasta nosotros tenemos un límite.

koalas

pues valla la perdiste tenias que aver aprovechado como buen MV aria en esos momentos XD

Enkripted

Puro egocentrismo:

http://www.mediavida.com/foro/6/media-vida-el-epilogo-241823

Johnata

a ver si alguien tiene la broma que le hicieron a un tal KeorZ por ventrilo y me la pueda pasar :/

nunca me rei tanto con sus SKILLZ

Netzach

No llegaba a los 14 años, como broma bien porque nadie salía herido pero en feda las cosas siempre van a más así que en cierto momento sudé disimuladamente del tema. Juro que cuando abrí la puerta por primera vez parecía algo mayor (pero no mucho más) pero fue ver aquella mochila de piolín y comprender que se había acabado la fiesta.

#294 Deberías actualizar con Ustakia y mi gracias papa y las nuevas historias que han ido surgiendo (chupipandis, aunque ya hayamos firmado la paz) y algún musculitos de la newgen.

A

Mariaap, Maverick, toallín, Eskorbuto ha muerto.

duriel_one

#266 pero que dices shurmano

El problema de esta nueva epoca de MV (2007 en adelante) es el afán de protagonismo que buscan muchos.

Los users de toda la vida entenderan lo que digo. Antes cuando se posteaba o se creaba un hilo, no se hacia con la preocupación que existe ahora con las putas faltas de ortografia, mientras se entendiera y no pareciese que un puto mono habia soltado la mano en el teclado nadie decia nada y comentaban tan tranquilos.

Ahora no, ahora esto parece un puto campo de minas en el que se tiene que mirar con lupa antes de postear, y la gente a desarrollado una rara enfermedad mental que consiste en atacar al otro usuario al minimo error ortografico, y no me diga que no. Te invito a que busques cualquier post del 2004 y me dices si las conductas an cambiado.

Si, yo tambien posteaba con K

2
Netzach

#298 Hace mucho tiempo que la gente es más permisiva con las faltas ortográficas aunque siempre sale algún tonto, lo que es cierto es que todo el tema ortográfico empezó como trolleada pero acabó cambiando la manera de escribir de los mediavideros (entre ellos yo) y eso fue y sigue siendo bueno; que de aquella además, esto parecía la base de datos de los mensajes de móvil.

Enkripted

#298 Se me ocurren pocos cambios más positivos que ese en concreto.

Yo cometo faltas, como la gran mayoria de la gente, pero hay un límite, y por lo menos ya no estamos en un foro en el que la gente se enorgullece de escribir mal y defiende esa costumbre a capa y espada. Ni que fueramos sudamericanos, joder.