Media Vida ya no es lo que era...

A

Y podemos seguir con: Mi hermana con 14 folla, Narutard aka www.mediavida.com/id/Penos0

#302 Había una historia sobre un crío creo que era algo como Dralios que me contaron (hace tiempo que dejé mediavida a un lado) que no se había sacado la ESO y ahora iba de sillón eñe de la RAE xD.

1
PrinceValium

teneis que reconocer que algunas veces la gente se pone muy muy muy pero que muy cansina con el tema de las faltas de ortografia.

Shotti

Estos hilos al final acaban molando, yo no llevo ni un año en Mv y me estoy enterando de todo sin haber tenido que registrarme hace años.

Pd: Parecéis un corro del incerso, sois una monada.

B

#302 Tenéis y ortografía.

S

Lo de las faltas de ortografía es normal, a mí me da igual como escriba el personal, pero en este foro hay un alto indice de flameo, y yo personalmente si alguien me flamea y escribe como el culo, no dudo en usarlo en su contra. Mayormente es por eso creo.

Netzach

#301 Ironicus si tenía la ESO y no recuerdo otro usuario en el que pueda haberse inspirado Dralions.

PrinceValium

#304 hijo puta xD

duriel_one

#295 LA TRAMA KEORZ JAJAJAJA

Aún la tengo guardada en un cd, joder que risas en la epoca dorada del cs!

Lagu

arenazero tampoco es lo que era, dime que día pasa de 600 user`s online?

B

#304

  • :O que wapa, juegas al cs?
  • No, Y NUNCA ME TENDRÁS!
  • Putote putote putote putote!

#309 antes aquí era raro pasar de 600 users online xD

koalas

oyeee yo cometo faltas de ortografia y no me correjis porque sera?

NosFeR_

en el 2015-16 se levantaran los caídos

Netzach

#311 por lo que comenta #305 xD

#310 Cada vez que llegaba a mil usuarios se abría un tema en el foro mediavida, y cuando se bugeó el contador aquello fue como cuando España ganó el mundial.

B

#311 porque no te hacemos ni puto caso.

3
duriel_one

Nadie de aquí se acuerda de los poderosisisimos ALPHA?

RusTu

El rabo de Mariaap xD

Netzach

Habéis tenido alguna experiencia hakans?

koalas

#314 crees que por decir eso quedas to pro!! shurmano?

B

#318 faltaría más. Es un poco de esa dureza que se ha perdido un poquito. Un poquito.

PrinceValium

#314 No te imaginaba tan cruel

RusTu

Antes decir shurmano era motivo de ban. Y de paliza si te caía cerca.

Netzach

Darth_Lamer desde que perdió la 2ª M es un borde.

varuk

Na, MV está bien así como está. Te echas tus risas.

koalas

jajajaja aqui todos son bordes pero cada uno hace lo que quiere... llevo aqui tela y aun ni un punish ni nada de eso

A

El listín telefónico de Paris Hilton Me acabo de acordar xD

Necro15

bendito hilo de #242

Eristoff

UN ABRAZO LO QUE VIENE SIENDO ENORME

Firmado:

EL_BOMBILLAS

Grande akazius!!

m0i

No digo mas. xD

[media]http://www.goear.com/listen/a3f1bb7/eristoff-en-la-radio-[/media]

2
Panch

Todo tiempo pasado fue mejor, a mi tambien me da la impresion y he bajado muchisimo mis posts, de varias veces al dia y de vez en cuando semanalmente... Tambien puede ser q dejo de ser novedad, hayamos cambiado, etc. Pero evidentemente MV tb ha cambiado, yo antes posteaba en OT y conocia a la mayoria de los q posteaban y su forma de pensar y muchos conocian la mia, evidentemente ahora no xDD

LaZeNBy

MV va como el munod de los videojuegos, cada vez mas lastreado y mas cassual, cada vez para mas y a la vez para menos.
Aun asi y casi sin postear es lugar de click y acceso directo para mi desde hace muchos de forma practicamente diaria, incluso antes de crearme la cuenta :P