Media Vida ya no es lo que era...

sutEz

a mi lo que molaba era flamear a todo kiski... eso de contestar al thread leyendo el título y luego si eso leer el contenido no tenía desperdicio .

pd: pene

Cheester

MV no es solo el foro de Off-Topic por mucho que os pese a muchos xD

1
S

lo que pasa esque antes aqui el guay era el que mas frags se hacia al counter que pa eso esta esta puta pagina pa ver quien es el mas viciao y ahora lo que se intenta es quedar bien como en la puta cuadrilla de la vida real. Pues no, si somos unos frikis de mierda vamos por lo menos a serlo en condiciones y a seguir riendonos de frikadas y no a intentar dejar mal al que se rie de ellas para que las tias que viven a 800km de tu ciudad te quoteen diciendote xD y creerte que has ligado, si hijo si. eres guay por los cojones.
esto era el nido, el refugio donde los frikis podian ser guays siendo frikis, siendo ellos mismos y eso era lo bonito, y ahora no podemos estar a salvo nisiquiera aqui.

Nos reiamos y lo pasbamos bien porque la gente era ella misma y soltaba lo que pensaba, ahora como nos vamos a reir si todos intentamos ser clones del mas guay de la ciudad para quedar "bien"...

14
Anubis_1

korso !!! otro crack que se va para la lista de #1 de cabeza.

Dile a bauer que vuelva por dios! y que cambie esto de nuevo... si no está el... a quien le vamos a atacar? :(

nah, hablando en serio, podrías comentarle si se anima a volver, seguro que ya se lo han dicho muchas veces... pero seguro que si le dices que se lo está pidiendo un rojo se lo piensa un poco más xddd

CaptHilts

CUÉNTAME MÁS

sombrio24

Mediavida se fue a la mierda cuando se quitó "Sigamos con pedobear"

+1 a que vuelva.

2
_RUGBY_

#63 toda la razón antes molaba el Bady.rar, el Dj B0lorino etc

Miaumamiau

Sigo diciendo lo mismo que en #17 MV puede que fuese una web Gamer, pero se ha ido transformando poco a poco con toda la gente que hemos llegado "nueva" y se ha ido adaptando a nosotros, y aunque no lo parezca sigue siendo una web Gamer, a parte de Política, actualidad, Deportiva etc, no se si alguien de los que se queja de que no es lo que era se ha fijado en que hay varios foros y no solo es OF/Feda.

PD: #1, Comente bien y sin rintintin y me sentí ofendido en tu post #24 por suerte todos los "old schools" no son tan llorones como tu, la próxima vez te creas un bkp de una web en el momento que mas te guste y lo ves todas las veces que quieras en vez llorar cada año.

ReMaTxEs

Antes trollear en OT era jugartela, si era una mierda absurda te metian punish, pero si era un señor flame no pasaba ni media, ahora con FEDA todo el mundo trollea sin ton ni son =(

1
KuS

Lo que parece es que muchos os pensáis que esto en el 2003 era como una especie de 4chan o algo, con la gente encerrada en sus sótanos, riéndose del mundo exterior, juankeando webs y no viendo la luz solar y... nada más lejos de la verdad. La gente era otra pero basicamente era igual, con otro tipo de chupipandismo, pero en las bases era igual.

Había menos gente "de fuera" y casi todos jugaban a algo con lo que había un nexo de unión mayor centrado en el CS y similares pero vamos, que no es como alguno está intentando pintarlo.

RusTu

#69 o respuestas absurdas en culos abiertos.

#70 hace cuánto no te ponías ese avatar? Te ha entrado morriña o qué?

_BreaK_

la culpa es de feda

OvKeS

Uff... como ha cambiado MV... pero como otros bien han dicho, cambiamos nosotros tambien, no solo la web.

Llevo aquí desde el 2003 (cuenta antigua, miss u :() y me lo he pasao como un enano leyendo tonterías... pero a día de hoy, los forochats de las madrugadas y las mañanas (y los extra que se generen), las chupipandis, los trollasos que no son castigados de ninguna manera... todo eso genera que para mi MV ya no sea lo mismo que era antes.

Hasta que sea papi, seguiré viniendo por aquí. Promise.

Y un saludo para todos ;D

1
KuS

#70 La verdad es que hace tiempo xDDDDDD Pero ya pasó el Mundial y demás así que... :P

Anubis_1

#63, #67 jajaajja que gran razón teneis, el grande las fotos de bady xddd

#68 si te he ofendido lo siento, no era mi intención, no busco herir los sentimientos de nadie, así que si te ha sentado mal alguno de mis post disculpame. Eso si, aprende a escribir porque vaya por dios hijo... cualquiera te entiende.

scumah

Pero vamos, que aquí en el 2003 ya había gente que no había jugado a un juego en su vida... Menos que ahora, pero los había igual. Y gente con 13900 firmas y 2 posts también.

M

Tipico post, de cada X time, que dice que antes MV molaba mas.... MV molaba con FLAMES y cuando todo era caos.

PeLoTaSo

Yo llevo desde la primera mediavida que hubo y ahora está bastante más interesante que hace 7 años.

L

El pasado está sobrevalorado. Lo digo desde la experiencia.

NocAB

La verdad es Bauer hacía los debates bastante interesantes, aunque a mi me solía poner de los nervios muchas veces. xD

Pero se le echa en falta.

Aunque en esa época yo era mucho menos activo que ahora.

En cualquier caso a mi el sistema de FEDA me parece perfecto, lo malo es que no se respeta bien y no está bien llevado. Y aunque siento decirlo, creo que eso es culpa de los mods.

Lo he dicho muchas veces, para mi FEDA es como estar con los colegas tomando unas birras y haciendo el tonto (muy informal, colegueo, pero si alguien se pasa de la ralla se le paran los pies). OFF-Topic, en cambio, es más serio, es como una comida familiar con familiares a los que no se ve mucho, como un debate en clase y cosas similares.

Pero me parece imposible que funcione bien este sistema cuando resulta que temas como las mañanas y las madrugadas están en OFF-Topic en lugar de en FEDA. Si los propios mods no hacen bien la separación y distinción es imposible que los usuarios (por lo menos los de menos experiencia) la hagan bien.

PD: Es verdad que últimamente hay muchos temas estúpidos y que faltan temas que se queden grabados y merezcan ser recordados. :/

QueTzaL

Pero esto es normal, la web ha ido creciendo en usuarios y con nuevos usuarios las modas cambian para bien o para mal y por mucho que algunos os empeñeis no lo vais a parar.

Desde mi punto de vista MV sigue siendo lo que era hace unos 10 años desde su primerisima version en html, incluso mucho mejor ya que ahora hay mas donde elegir.

PrinceValium

Yo tengo a Bauer en el msn y el tío se ha relajado muchísimo en el tema de la política xD

killoggs

#80 la gente no es corta, l oque pasa es que en FEDA flamean hasta los mod y no tiene gracia.

En OT tiene merito.

Scerin

siempre nos quedara

2
NocAB

#83 Claro, tiene mucho mérito. El más flamero de OT es el más macho de MV. En fin... qué edad tienes? :/

#1 Los debates de bauer y lo del folapiernas son del 2004? :S Me acuerdo de esas cosas como si fueran de hace un año... xD

Silvio_Dante

#1 el follapiernas no es de hace tanto tiempo, yo lo recuerdo y no llevo aquí tanto xD

Anubis_1

el follapiernas es de marzo del 2008

Bauer y sus debates si que son del 2004 y 2005

S

Yo soy nuevo y a mi gusto mv esta bien como esta, me refiero a que si hay gente que quiere postear videos de gente muriendo, locuras de internet y demas historias pues ahi esta FEDA, que quieres hablar de x juego, seguramente tengas un foro dedicado, que quieres temas mas serios (mas o menos) ahi esta OT, etc
Si todo estuviera mezclado aparte de ser un caos, seria un nido de flameros estilo sudamericano, y no creo que nadie quiera que eso pase aqui.

D4rKNiGhT

En una palabra, todo consiste en: adaptarse.

ISAILOVIC

Yo me acuerdo de tirarme mierda a palazos con Bauer y con Ifrith89 hace como unos 5 años en cada post de politica, pero vamos, que hay sustitutos muy validos si quieres tirarte palazos de mierda

Ahora paso mas del tema politica para que engañarnos, pero creo que hay gente bastante buena por aqui (independientemente de la inclinacion politica)

Joder Tott1, que grande era xDDDDDDDDD