Media Vida ya no es lo que era...

Fyn4r

Pero hola?

No sé si os acordaréis del follapiernas, pero ahora ya no tenemos post de esa índole.

Ese thread no tiene mas de 2 o 3 años y la gran mayoría de nombres de tu último párrafo siguen activos......

Anubis_1

ISAILOVIC tambien me acuerdo de ti, tu avatar era el escudo del estrella roja? puede ser? o me estoy confundiendo? sea como sea te vas para #1 tambien xd

Anubis_1

#91 que si crack, que ya sabemos que eres el que más larga la tiene ale, vuelve para tu agujero con tu cuenta del 2006, campeón.

que pesaos sois... que esto no se trata de ver quien es mas vieja escuela aquí coño...

brakeR

yo en realidad descubir OT hace 3 o 4 años , antes todo lo demas era CS

NocAB

#87 Ya decía yo... pq en 2003-2004 casi ni me pasaba por MV (aunque ya estaba registrado) y esos threads los tengo muy frescos. xD

Netzach

#1 Yo he encontrado foros nuevos como televisión y mi nuevo foro favorito, juegos.

Hay vida más allá de offtopic, y vida muy interesante!

#93 Tener una cuenta de 2006 no significa nada, anda que no habrá cuentas del 09 que son propiedad de gente de 2002 xD

ISAILOVIC

#92 Si, el del Estrella Roja de Belgrado, ya ni me acordaba de el xDDDD

#96 Yo de hecho OT le piso entre poco y muy poco

Fyn4r

#93 what?
Vienes tu diciendo que quieres la MV que fue hace mucho, nombrando threads relativamente nuevos y users que siguen "vivos" y el que se flipa soy yo? xDDD

OK

4
Scavenger19

Media Vida ya no es lo que era......

spoiler
Anubis_1

ISAILOVIC menuda memoria fotográfica que tengo ajajaj menudo clasico tu avatar xd

Fyn4r a ver, cariño... en #1 puse muchas cosas, algunas mas antiguas y otras mas recientes, PESADILLA, o es que me vas a decir que tu te acuerdas de sking0rz o de 0z4m4 por ejemplo?

granaino127

Aunque todos los que llegamos de épocas pasadas nos gustase como era todo en aquella época (por eso nos hicimos habituales de la pagina) todo evoluciona, las tendencias cambian y por eso la gente nueva hace evolucionar la web.

Evolucionar o morir...

DiAbLo0o

#100 dices que esto no es un concurso de ver quién la tiene más larga pero aún así tú no paras de decirnos lo larga que la tienes xD

5
Netzach

#100 Yo me acuerdo y según tu teoría soy del 07, en plena decadencia de offtopic y cerca de producirse la escisión de FEDA.

xBoSS

En 2003 dejó de ser lo que era.

Kenderr

#102 Lleva asi todo el post... como si por tener antiguedad esto significara algo.

2
Fyn4r

#100, lo unico que digo es que me choca que digas que quieres que vuelva la MV "mítica" y nombres un thread "nuevo" y unos users que siguen en activo, tampoco hace falta que te pongas así majo.

Y de esos 2 que dices solo recuerdo a 0z4m4. Yo llegué a MV en 2004 mas o menos, pero solo entraba a mirar el foro de CoD. Tardé tiempo en querer registrarme (fue cuando descubrí que había otros foros y que merecían la pena)

Anubis_1

Netzach, de ti tambien me acuerdo, llevas con ese avatar mogollón de tiempo, aunque ahora le añadiste una imagen mas al gif xdd

para mi off-topic en el 2007 no estaba en decadencia para nada, creo que aquella era una buena epoca.

B

#1 Lo bueno de ti es que no te pierdes una kdd xd

Creo que en gran parte son cosas de la edad y el tiempo libre. Yo entré con 16 años y me podía tirar horas en los hilos. En parte por la novedad, en parte porque podía permitírmelo. Con la universidad, el trabajo, etc, las prioridades van cambiando, o deben ir haciéndolo. No hay más remedio.

Pero tampoco hay que ser tremendista, pues se trata de ser más selectivo. Particularmente, no soporto la sensación de que estoy posteando lo mismo por decimoquinta vez, porque el tema del hilo es el mismo (éste mismo lo he visto unas cuantas veces, y las que quedan). Pero siempre puede haber algo nuevo. Es cierto que hay mucha morralla de gente random y que con el chupipandeo, kdds, FEDA, etc, hay veces en que ésto parece el foro de Loka; pero si tú no aportas algo, no esperes recibir algo a cambio. Y eso sirve para MV y para cualquier faceta de la vida.

Moraleja: seguir aprendiendo y buscar la originalidad sin convertirse en un idiota por el camino.

pd: bauer se volvió forocochero

xBoSS

#106 ¡Qué equivocado estabas! ... XDDDDDDDDDDD

GR33N

La verdad es que se echan de menos los posts flameros de GB...

Netzach

#107 Empezaba a decaer, y poco después se creó FEDA y ya empezó a ir a "peor" (desde mi punto de vista) desde el punto de vista de un mod/admin a mejor.

Y luego como dice GR33N la inclusión en el staff de "uno de los nuestros" fue un movimiento maestro de los admins.

ISAILOVIC

Yo lo que realmente echo de menos (o igual no caigo tanto en ellos) son los temas currados que se publicaban en OT sobre cualquier tematica (historica eran los que mas me llamaban la atencion)

Hace tiempo que no se ven por aqui (culpa de todos claro esta) temas de esos

Kaneas

#26 se sabe bien la lección de la Old School :)

Somos muchos los que miramos desde las sombras. Y muchos los que ya no están. Vivir en canarias es un plus para no conocer a nadie por las KDD y así mantener el interés :)

Un saludo!

xBoSS

¿Ya nadie se acuerda de Flames? ¬¬

Netzach

#112 Pues últimamente ese mercado está remontando:

http://www.mediavida.com/foro/6/rothschild-familia-compro-inglaterra-390681

http://www.mediavida.com/foro/6/nikola-tesla-cientifico-loco-mas-salvaje-389646

Estos son nuevos pero en los últimos meses ha habido varios.

#26 Yo soy de esos del horario cambiado, y estoy orgulloso!

Fyn4r

#109 xDDDDD
No creas, foro-dev sigue molando xD

Anubis_1

Fyn4r entonces eres de la misma epoca que yo, mira ya podemos parar de jugar a ver quien la tiene mas larga porque la tenemos igual de corta.

Kenderr.. que no tio, que no creo que por ser mas antiguo se sea mas chachiguay, ni yo me creo aqui el abuelo sabio de erase una vez el hombre, para nada, pensé que la respuesta que te escribí en el #56 te habia servido, pero se ve que no..

Fyn4r

#117 yo no jugaba, solo intentaba explicar mi post (#91) para que dejara de caerme mierda xD

Kenderr

Con perlas tuyas como "Es curioso, todas las respuestas estúpidas o que sobran son de gentuza de la nueva escuela, los que responden algo minimamente serio son usuarios antiguos... " lo has demostrado.

3
koalas

una cosa porque pocas veces invocamos a nuestros grandes? billa, letto y demas?

en fin me a gustado leerte #1
no vengo a decir que yo llevo mas años porque mi cuenta no me lo permite pero si empece a leer sobre el año 2001 en fin era un criajo en aquel entonces habia buen royo y demas

ahora MV no se trata mucho los juegos, era una web dedicada a juegos y entre otras cosas
ahora hay mas flamers, post chorras y mucha mierda
Ahora lo que hay es gente que no sigue la tematica del thread :(