Media VISTA

AlejaaaN1

Buenos días

Pues queria consultar una duda sobre todo a los usuarios que llevais lentillas o entendeis algo en el campo de oftamologia vereis:

Se me acabo el estuche de lentillas para 6 meses y yo creo que eh perdido algo de vista y quiero volver a hacerme las pruebas de corregirme la vista ahora mismo llevo el último pack de lentillas puesto y queria saber si para corregirme la vista tengo ententido que hay que estar como dos días sin las lentillas puestas o algo asi oi a un amigo y quisiera saber si esto es asi o que no hace falta pense ponerlo en FEDA pero hasta que no vuelva la semana nazi y eliminen a algunos flames mal vamos xd

RPV: ¿ Para corregirme la vista, si llevo lentillas tengo que descansar 2 días sin las lentillas puestas ?

SelaLoka

#1 Yo llevo lentillas y me paso lo mismo, perdi un poco de vista y tuve que volver a hacerme las pruebas ...a mi me dijeron que tenia que estar 2 dias minimo sin lentillas si, pero creo que si estas solo 1 no pasa nada...asi que para este tipo de ocasion siempre te viene bien tener unas gafas xD...yo tengo unas pero veo fatal con ellas, asi que me tuve que aguantar :S

mongui

Es lo que tiene estar ciego como un topo x)

Yo creo que si estás un día no pasaría nada. Pero recomendar 2, supongo que lo harán por algo...

AlejaaaN1

#2 No si gafas tengo por aqui lo malo es ala hora de salir ir en la moto etc que me resulta incomodo...

#3 La verdad esque eh perdido tanta vista con el ordenador

D

Solo apuntar que si son blandas de las nomarles puedes usarlas cada 3 meses cada una aunque sean de un mes, solo quieren soplar dinero, me lo dijo mi primo oftalmologo :)

mongui

Sinceramente, en ése aspecto creo ser extraterrestre :S Uno a uno, mis amigos van cayendo con el tema de las gafas y las horas del PC. Pues chico, a mí me parece ir a mejor.xD Eso no puede ser posible, pero si lo juro que no me va a menos. Creo que la vista es lo mejor que tengo (por desgracia)

elfito

pues de 3 revisiones ( en las 3 me cambiaron las lentillas a mas o menos graduacion) no recuerdo ke me hayan hecho estar 2 dias sin las lentillas xDD

SelaLoka

#3 Pues tendras que estar 1 dia por lo menos sin coger la moto chiquillo...xDD

#6 Pues que suerte xD Yo estoy mas ciega...tengo tanto miopia como astigmatismo ;(

#7 Pues a mi si :S:S:S

AlejaaaN1

#5 Estas que llevo ahora mismo son de 1 mes y las llevo ya 3 meses y algo xDDD lose me jode la vista y ahora mismo noto como un calentor en los ojos y duelen mucho xDD

lo mejor es cambiarlas y meterte unas lentillas frescas que gustoo jajajaja

SelaLoka

#9 tu estas chalao :S..pues no se como aguantas!Yo tengo de 6 meses y en cuanto se pasa 1 mes y pico...ya empiezan a picar...que por cierto me las tengo que ir cambiando xDD

Sh1n0d4

Por partes:

Que yo sepa, si llevas lentillas y quieres que te revisen la vista porque crees que has perdido, a mi no me dijieron nada de esperarme ningún dia, fui a la tienda y me la revisaron rápidamente sin problemas.

Por mucho que la gente diga que las lentillas duren 3 meses, que la verdad si que aguantan, pero cuanto más tiempo pase de 1 mes, la lentilla se va jodiendo los bordes se joden y cojen más curvas y esto hace que al ponerte la lentilla, esta roze mucho más con tu ojo, etc

Esto puede hacer que pierdas más vista en general.

PD: Yo tb aguantava las lentillas 2 meses o asi, ahora que ya se lo que pasa, no.

eagLe__

A ver, si tu veias bien y luego te pusieron gafas (mi caso) notarías 1 cosa:

  • Desde que te las ponias 24/7 tu vista ha empeorado

Con las lentillas pasa lo mismo, yo las tengo todos los dias y me las quito todas las noches, algún sábado o domingo que no haga nada me quedo con las gafas pero en general estoy 12/7 con lentillas.

La solución para arreglar la vista es el laser, el ojo no se cura solo.

Otra cosa, las lentillas de 3 o 6 meses SON MALAS. El ojo con 1 lentilla no respira, y si dejas al ojo mucho tiempo sin respirar se te puede dañar bastante, al ser de 3 o 6 meses tendrán algo para que el ojo "respire" pero si usas diarias, no t las dejes + de 2 o 3 días seguidos xk es bastante malo, yo estuve 1 tiempo cn las dirias en las q me las ponia el lunes y me las quitaba el miercoles xd, cuando vi fotos de ojos destrozados por hacer eso ya no se me pasa ni 1 dia xD

D

#11 He llegado a estar hasta casi 5 meses con unas, y sinceramente, no me molestan para nada xD las cambie porque se pego una pestaña a una e hizo como una mota en la lentilla y la tire, llamadme loco, pero si mi primo oftalmologo me dice que solo dicen de un mes para soplarme la pasta, yo le creo :)

#12 No sabia que los ojos respirasen, tambien tengo que darles de comer? asi que cuando me lloran los ojos es que estan haciendo sus necesidades... comprendo

ScOuT

tecnicamente, tienes ke estar una semana sin ponertelas

101010

Nunca me han mandado estar X dias sin lentillas, lo único ir con la vista descansada...si acabas de levantarte mejor.

Nada más.

oOL4sTOo

Lo mejor?¿ Operate son 1000€ que puedes financiar, adios lentillas, adios cansancio de ojos, y adios ver mal. :)

AlejaaaN1

Los ojos si respiran... no como tal pero si es verdad que se dice que necesita el ojo respirar

PLeaSuReMaN

a mí sólo me exigen que no las haya puesto en el día que hago la revisión.

#16 eso es lo que voy a hacer yo cuando se me estanque definitivamente la miopía y tenga pasta propia xDD

A

#4, Bourdais corre con gafas y casco y es bueno, o sea que tú también puedes hacerlo.

mDity

#13 espero q tu segundo parrafo sea en coña xDDD

yo deesde q uso fuas/gafas, veo peooooor, asi q a esperar a la operacion :D

SelaLoka

#16 Yo con 15 años que tiene no se lo recomendaria eh...si eso mas adelante xD

#22 A mi me gustaria operarme, me imagino que dentro de unos años lo hare...mi madre se opero hace poco y me ha dicho que ha sido la mejor decision de toda su vida xD, y no me extraña, ella si que estaba casi ciega, es mas, le dijeron que si no se operaba adios a la vista :S asi que ya fue por necesidad, no por comodidad...pero esta claro que se ha quedado contentisima, y has tenido suerte si, porque a mi madre unas pequeñas dioptrias le quedaron para leer de cerca

oOL4sTOo

#18 Yo me operé y es la decision mas buena que he tomado en mi vida, ganas mucha calidad de vida,olvidarte de todo, y no tener esa molestia que te dan las lentillas cuando llevas rato, ni picor ni nada, y encima yo tuve suerte me quedé: 0 miopia 0 hipermetropia y 0 astigmatismo, segun el cirujano normalmente la maquina que te mira eso te da 0.002 o algo así xD.

#21 no he visto al edad LOL xD

NeO_PedritO

Son 24 horas sin lentillas.

Con que el dia que vayas a ir no te las pongas (si vas por la tarde-noche) es suficiente.

Scerin

#12 tu estabas loco 3 dias seguidos con lentilla, ¿durmiendo tambien? omvfg

_SePHiRoTH_

Es fácil: Cuando te pongas las lentillas nuevas del último mes, vas a la óptica y te miran la vista. Si todo sigue igual, encargas para otros 6 meses. Si te ha subido, encargas nuevas lentillas.

Tienes que ir con las lentillas a la óptica para que vean cuanto más te ha subido, a ser posible, el mismo día en el que has entrenado las del último mes, ya que es mas recomendable.

#26 No es eso, yo me las quito cada día a no ser que empalme. Me refiero a que al ser nuevas, tendrás mejor visión que si las has llevado puestas unos 20 días. (Quitándotelas cada día, obviamente)

eagLe__

#13
Los ojos se secan majo, y si, "respiran", nuestra piel tmb "respira".

#25

Si xd, alguna vez he llegado a estar 4 días y los ojos secos secos

PLeaSuReMaN

vaya aguante tenéis vosotros, yo al principio aguantaba mucho más, ahora tras casi 5 años poniéndome lentillas a poco que pase de 7 8 horas (sobre todo en ambientes cargados) se me caen los ojos a pedazos xDD

SasSeR_18

lo de descansar el ojo para graduarte tngo entendido que es para graduar las gafas, ya que el ojo se te acostumbra de otra manera a la lentilla que al cristal o una movida asi

pd. voy para 7 años con lentillas de usar y tirar de 6 meses
pd2. tengo 7 dioptrias, quien da mas?

sh31k

son solo 2 horas antes de la rehabilitacion lo k tienes k estar sin lentillas xD

l0gi

yo uso lentillas, y cuando voy a graduarme la vista estoy un dia solo sin ponerlas