#120 a ver que va a pasar con los melenudos ¬¬'
Yo? la mas wapa de cara? uiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD
A mi parecer Hippy es la mas guapa.. ^^ y evidentemente alexandra313 tiene un tipazo envidiable.
Seamos realistas ^^
P.D Que pesaos con mi jeto xDDDDDDD Si, salgo triste, pero es que no solo existen esas fotos....
P.D2 Soy la mas peke de todas (miss_jinx tiene mi edad, kreo).. es normal mi kara de niña buena xD
EDITADO: acabo de leer a 118... patetico.. ^^
#118 UFO a puesto las fotos para que asociemos sus post con la persona de las fotos, y no para que tu que supongo que no lo conoces de nada para tener esas confianzas, te rías de el.
Dios mio, el apocalipsis esta cerca...
Lo siento por todas, pero me quedo con mi luthien :_)
Bueno evidentemente a todas les suda el .... que yo prefiera a luthien, pero aun asi me hace ilu decirlo
Me pensaria eso de hacerme un perfil, pero estoy casi seguro de que me obligaran a convencer a mi novia para que se haga uno y AHH NO! por ahi no paso no... BUITRES! xDD
Saludos!
#128 paciencia xD Con jander tb he tardado un buen cacho. Esq todos me dan la vara por el irc (buitres!).
Edit: Bueno, 7 tíos y 6 tías. Es decir, que lo próximo será tía por narices, para mantener la igualdad xD Si queréis salir, no tenéis más remedio que traer a una tía de MV, sorry (si alguien tiene queja, pues bueno, yo he traído 5 y encima no salgo).
#90 y tu cuando me has visto jugar en lan?? si hace casi dos años que no juego chaval, y to mala dice, ppff ya te gustaria a ti tener la mitad del aim que yo tenia en lan ¬¬'
ñeñeñeñeñe (grito putote por exelencia)
Quiero darme de alta... xD me ha echo mucha gracia ese proyecto... xDD.
Mordoreye, dime q hago!! te mando un e-mail o k?' como'? XD
Pues tenia mas de la mitad de la mitad de un cuarto de aim que tu tenias hace tropocientos años, y como quien tuvo, retuvo... un plato de segundo con alcachofas marineras.
Suerte, enfermera xDDD.
xDDDDDDDDDDDDD
Lol 30 años xd, lo maximo que me han hechado a sido 25, o cuando tenia 14 años (que fui a una boda, con camisa y me deje perilla), me preguntaron que que coche tenia (owned xd).
30 años no tio :S xd
yo tambien quiero estar ahi, que hay que hacer???????
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=58259
El que vale,vale chavalines!!
Miss_Jinx & alexandra313 las mas wapas...
Dj_Sergio & UFOELASESINO los putos amos
KyOshA & HiPpY muy majikas
Esto http://media-vuitre.spystudios.net/gente/turok2/turok2.htm no lo puedes hacer, porque es spam
Eso eso, mas mujeres griiiiioooooooaaaaaaakkkkkkkkkkkkKKKKKKK
Esto se desborda xD 700 posts y 100 registrados en 36h, mae mia... De entrada ya me han bloqueado el ftp xD