dos puntos:
1º- Cómo piensas que no es un fake? XD
2º- La he llamado fea? La ves guapa por un culo? xD
dos puntos:
1º- Cómo piensas que no es un fake? XD
2º- La he llamado fea? La ves guapa por un culo? xD
#154 a la de la foto sí, pero esque el que ha hecho el perfil no es la de la foto xD
PD: Via subir nuevas de Luthien.
#156 hombre, q me lo diga gente q ponga foto, vale, pero pedirlo así pq sí.. xD Además, no eres tía ¬¬
-->Hola mordoreye soy una xika k ta mu kaliente i kiero ver fotos tuyasss muakkk espero k me las enseñes...<-- (Mode xika off) --->>> Has leio esto¿??¿?
xDD VA k tol mundo esta esperando tus fotos... Y mas de luthien, nuestra diosa...
||
||
||
||
\/
Sisi pero keremos massss fotos
Las de Luthien están subidas xD Si no va, actualizad la caché con Ctrl + F5.
(Peligro que enganchan)
Lo mejor para entrar en la cola es mandar mail a [email protected] con las fotos, así está todo el mundo por orden de llegada. Pero aviso que los que traen tía pasan antes, por añadirse una plaza ellos mismos
Enga mordoreye soy un fake jajajaja ke es un fake ? no me veo fea la verdad no se tus gustos pero fea no me veo enga da iwal no hace falta k me metais en esa web solo keria entretenerme un rato sin ofender a nadie uun saludo
Un fake es que eres falsa, amos que creen que eres un tio que pone fotos para que crean que eres una piva xD
PD: Yo tb lo creo xD
Os dais cuenta ahora que es fake?
Yo me cosque cuando vi que tenia que un seat leon cupra con 20 años ... p0rp0c0p1c0p4c0
#167 en tu perfil sólo se ve tu culo. Decirte "guapa" habiendo solo visto tu culo, hubiese sido como llamarte "caraculo", cosa que sí que es muy fea :S
Fake es que la foto es falsa, pero no por eso que la nenika esta sera un tio.
Puede ser un tio poniendo de tia, o una tia poniendo de otra tia que no es ella.
A mi me la suda la verdad
#176 si yo quiero q la tnga una tia, la tiene, y si no quiero q la tngas tú, no la tienes xD Es así d fácil xD
PD: Po zi.