MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

espero que tarde poco en arreglarse esto.

para la semana que viene tendré una superconexión!! y por el mismo precio, actualizar bien vuestras tarifas, a veces estamos pagando por una conexión de hace 4 o 5 años, solo hay que meter presión como quien no quiere la cosa al servicio de atencion al cliente xD
de 6mb/1mb paso a 50mb/5mb, podré subir más cosas, ya que ahora si tengo descargas hasta acaparar toda la bajada, la subida se peta, y quienes estén descargando malcolm (25gb) notarán una notable mejoría a partir del miércoles o antes.
disculpad y os agradezco la paciencia. ***

alguien me había pedido la serie de antena 3 de mortadelo y filemon (2 veces xD), aunque me faltan 4 capítulos; para la semana la subo, prometido

*** he puesto todo este tiempo máxima prioridad a la descarga pero con tantos sedeos que tengo no me hace puto caso la mayoria de las veces y se me pone a subir a 20kb las que estoy bajando..etc xD

Hopper

Ayudenme :(

http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=305

CrossOverous

#7198 1. Botón derecho en utorrent encima del torrent > Avanzado > Elegir destino de descarga. Así lo cambias de sitio y no dejas de sedear. En cuanto a lo que tenga el mismo titulo que los subs, es tan fácil como que se lo cambies a los subs en lugar de al video. (Si le cambias el nombre creo que ya no lo podrías estar seedeando :S

1. Ni idea, a ver si alguien lo aclara, que no estaría de más, mi DD está empezando a petarse..xD
SasSeR_18

que parado está esto.. animo tracker!! tu puedes!!
usuarioos, salid de vuestros escondites! esto parece un cementerio desde ayer

1 respuesta
Syuk

#7204 Yo ando parado por el tema del H&R :(

Cuando digan oficialmente que está puesto el anti-H&R sigo subiendo juegos:

spoiler

Hasta entonces paso.

1 respuesta
Idontknow

Solo por el comentario de #7205 el antiH&R debería estar puesto ya.

2
JaViTXu_

Yo sólo digo que hoy se subieron 5 torrents.

:S

1 3 respuestas
LoveHipHop

#7207 Eres un cascarrabias chico, parece que te han robado la idea o algo parecido.

6
noteray

#7207 tranquilo que se van a subir menos.

Cuando se mejor el foro igual hasta me paso sin necesidad de estar aburrido, pero de momento sigue siendo infumable con los botones escondidos si es que aun no lo han cambiado.

http://media-tracker.org/userdetails.php?id=882 este user augura ser un campeon se ha bajado el 80-90% de un torrent mio y no se queda sedeando, este si que sabe.

1
R0ViK

Me gustaria saber si os funciona este torrent que he subdio a ver si baja, porque no lo veo reflejado en mi perfil de media-tracker.org.

http://media-tracker.org/details.php?id=1892

franzo

No funciona, tienes que seedear

pkjn

#7207 Que conste que algunas cosas pienso como tu pero minimas igualmente cada post tuyo es rageando xDD

KraK-PPD

Un poco de ayuda porfa :D Ayer recibí la invitación, y quería comenzar con buen pie, subiendo algo. Creé un .torrent de un juego, usé la plantilla que recomienda el faq de la web y lo subí, pero en mi Utorrent no aparecía como seeding, aparecía como Downloading y no había ningún peer.

Sé que es vergonzoso, porque llevo toda la vida usando el torrent, no haber subido nunca uno a un tracker, pero ahora hay un enlace a un link que no funciona y me gustaría arreglarlo. ¿Ideas?

Grasias de hantebraso.

Ninja Edit: Nada, creo que ya está todo correcto, seedeando y sin fallos. Seré zocato!

Slipk

Para recibir un código de invitación hay que pedirlo aquí?

1 respuesta
euronimous

#7214 MP + mail

aButreCa

yo pondría un autoban para quien dejara de seedear en menos de 2 días desde que lo completó o cuando hay 3 o menos seeds y me quedaba tan ancho.

3 1 respuesta
MaTrIx

#7216 no todo el mundo esta siempre en casa, yo llevo desde ayer fuera y no vuelvo hasta mañana, tampoco hay que pasarse, que la gente tiene su vida y no va a dejarlo todo por seedear, seedear 48 horas en 1 semana, creo que puede casi todo el mundo y si te vas a ir de vacaciones o algo asi, avisar a los admins o algo asi para que no te baneen la cuenta, como pasa en tibimate, que asi lo tienen puesto y es uno de los mejores trackers privados de españa.

2 respuestas
aButreCa

#7217 me refería estando conectado, h&r vamos.

1 respuesta
MaTrIx

#7218 si, asi si, yo lo que me refiero esque hay que ponerlo duro, pero sin pasarse, porque si no la gente no va a querer subir nada si a la minima le puede caer un ban, de todas formas esta paradisima la cosa, a ver si va saliendo adelante, el lunes si puedo, subire las pelis de dibujos de asterix y obelix.

dicon

No hay que estar en casa para dejar el pc subiendo o bajando, digo yo vamos.. xD

El que viva con padres nazis lo entiendo pero hoy en dia es la minoria, el resto o tiene progrenie normal o vive solo, que deje el ordenador y comparta no te jode.

#7221 Tu expresas mejor lo que yo queria decir.

Si hay que compartir Y a X bajado (es decir seguir un ratio) o hay que seedear un tiempo y no podeis o a veces no podeis entonces olvidaros de los trackers privados, y casi todos son mas duros de lo que este pinta que va a ser...

Por cierto me doy por aludido respecto a lo de las subidas diarias (todos los que no hemos hecho subidas deberiamos) y comento que no voy a subir nada hasta que no este el tracker en orden, con sus normas y con un sistema de kick/ban funcionando, y si no es aceptable mi razonamiento estoy dispuesto a no bajar nada hasta que se llegue a ese punto en el tracker pero no voy a compartir cuando no hay unas directrices por las cuales regir las subidas y el leecheo.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#7217 si no puedo faltar de casa, no me hago conductor en transportes internacionales, si me da miedo la altura no me hago piloto, si no hablo idiomas no me hago traductor....cuantos ejemplos quieres?¡ Si no puedo mantener subidas no me hago uploader. Esa debe ser la primera regla en un tracker. Subes algo y no mantienes la subida, pues mejor dejas a otro con mas posibilidades que suba el material y tu solo te dedicas a compartirlo con otros en tus ratos libres.

Y para los leechers,si sabes que no puedes dejar abierto el ordenador al menos unas horas después de descargar mejor no descargues, déjalo para cuando tengas tiempo, no jodas a la peña.

#7220 hoy en día, cualquiera con mínimos conocimientos puede conectar un disco duro externo al router y que lo deje compartiendo, apagando el ordenador, vamos.

3 3 respuestas
SasSeR_18

#7221 a lo mejor soy un noob, pero nunca he visto un disco duro con RJ45 ni un router con USB, modem si pero.. quisiera saber como se hace esto por un futuro y por curiosidad.
mi padre es un poco nazi si, pero yo me enfrento a él como buen Edipo xd uso el portatil 24/7 mientras el pc de sobremesa está bajo un temporizador represor xd

Ayer solo tenía una descarga en rojo por el ya mítico error de tracker y hoy 3. Alguien más va para atrás igual?
Admins os invocamos, queremos anti h&r y todo listo

me parece un sinsentido poder conectar un disco duro por sí solo a un router sin pc por el medio, como coño sabe abrir el uTorrent aunque esté instalado y sedear¿XDD
en serio explícanos aunque sea un poco por encima, ahora mismo no tengo ni idea de como hacer eso :/

#7224 ok asi muy facil xDD cuestión de pasta, no de conocimientos, tal vez en un futuro lejaano.. xD gracias

joder como mola tu bichito xDD

1 respuesta
MaTrIx

#7221 Vamos a ver, eata claro que si me coy a ir en 2 dias no subo nada porque no se va seedear bien otra cosa que parece que no pueda la gente ni irse de vacaciones por seedear y lo mismo x material que yo tengo, lo mismo no lo tiene todo el mundo y yo consultare si algo que quiero subir ya lo esta pero no me voy a poner a preguntar a todo el foro por ello.
Y yo soy otro que no sabe conectar un disco duro al router, se montar un pc y alguna cosilla mas pero eso no y no voy a ponerme a desmontar mi pc para ello.

JaViTXu_

#7222 Hay HDD multimedia que ejecutan aplicaciones y tienen entrada de cable de red o incluso wifi y desde ellos puedes usar uTorrent sin problemas y así tener apagado el pc.

El que tengo yo mismamente te trae uTorrent para conectar el HDD a la red y dejar seedeando.

Dune HD Smart B1, y como ese tropecientos aparatos, si buscas entre los mejores y novedades es bastante común el sistema.

Creo que lo que están explicando más arriba no es tan complicado.

NO están diciendo que si te vas de vacaciones haya que ponerte ban o que no puedas salir de tu casa. Se habla de que por norma general, si subes algo sea para seedearlo durante por lo menos el tiempo necesario para subir la primera copia y que haya otra semilla.

Esto fue lo que yo pedía se incluyera en las normas en el último thread que abrí en Mejoras a implementar que "quedó borrado" por la migración del servidor.

Si quieres ser uploader, comprométete a seedear por lo menos la primera copia NON-STOP, y si no no seas uploader.

Te puede pasar que te vayas de casa y se te desconecte el PC, o que te coincidan una serie de causas por las cuales no puedas seedear, como algo excepcional, pero el problema del tracker es que es de TÓNICA GENERAL que todo dios suba y luego se desconecte 1 semana entera o incluso más.

Con lo cual pones a bajar algo, llegas al (por poner un ejemplo) 23% y ahí te quedas 2 semanas parado, tú y otros 5 o 6 leechers, y a esperar a que el uploader vuelva, si vuelve.

Esto es inaceptable en cualquier tracker, en este es lo más común.

1 respuesta
Juicyhil21

Lo que yo no entiendo, es que se supone que hay gente que sta sedeando los soprano, pero a mi no me baja nada, porque es? los tengo al 80 x ciento..

3 respuestas
JaViTXu_

#7225 http://media-tracker.org/peerlist.php?id=486#seeders

0 seeders / 0 leechers

SasSeR_18

#7225 no te sale en rojo? es cosa del tracker seguramente, si no al menos saldrías tú como leecher

si no sería una putada porque te has descargado una porrada de Gb's, yo cuando lo vi subido y vi todo lo que ocupa..8|| xD

Ninieru

Después del cambio de server hay un problema con algunos torrents que hace que no aparezcan seeders ni leechers, haciendo imposible subir o bajar torrents. Los admins de momento no han dicho nada, pero supongo que están al tanto y intentarán arreglarlo.

LiuM

Podiamos hacer una lista de los que nos salen en rojo:

1001 touch games NDS
colombiana 1080
Walking dead 9 1080
Walking dead 10 1080

Me aparecen en rojo (estoy sedeandolos)

Invalid info hash

2 respuestas
Juicyhil21

#7229 Los Soprano, serie completa , 180gb wtf

Tema cerrado