#7222 Hay HDD multimedia que ejecutan aplicaciones y tienen entrada de cable de red o incluso wifi y desde ellos puedes usar uTorrent sin problemas y así tener apagado el pc.
El que tengo yo mismamente te trae uTorrent para conectar el HDD a la red y dejar seedeando.
Dune HD Smart B1, y como ese tropecientos aparatos, si buscas entre los mejores y novedades es bastante común el sistema.
Creo que lo que están explicando más arriba no es tan complicado.
NO están diciendo que si te vas de vacaciones haya que ponerte ban o que no puedas salir de tu casa. Se habla de que por norma general, si subes algo sea para seedearlo durante por lo menos el tiempo necesario para subir la primera copia y que haya otra semilla.
Esto fue lo que yo pedía se incluyera en las normas en el último thread que abrí en Mejoras a implementar que "quedó borrado" por la migración del servidor.
Si quieres ser uploader, comprométete a seedear por lo menos la primera copia NON-STOP, y si no no seas uploader.
Te puede pasar que te vayas de casa y se te desconecte el PC, o que te coincidan una serie de causas por las cuales no puedas seedear, como algo excepcional, pero el problema del tracker es que es de TÓNICA GENERAL que todo dios suba y luego se desconecte 1 semana entera o incluso más.
Con lo cual pones a bajar algo, llegas al (por poner un ejemplo) 23% y ahí te quedas 2 semanas parado, tú y otros 5 o 6 leechers, y a esperar a que el uploader vuelva, si vuelve.
Esto es inaceptable en cualquier tracker, en este es lo más común.