MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

sherokN

Planeta tierra BBC tambien sale en rojo
The Walking Dead Temporada 1 completa mas de lo mismo

Millenium Los Hombres Que No Amaban a las mujeres .. ese llevo sin exagerar 2 semanas intentando bajarla y no voy ni por el 30%

1 respuesta
JaViTXu_

Alien 3 sale en rojo (leecher)
Los amos de Brooklyn también (uploader)

SasSeR_18

tenggen toppa - gurren lagann (leeching, ya hable con el uploader ayer)
dragon ball (108-164) seeding
fairy tail isla gatuna (seed)
one piece manga (seed)
true tears (seed)
walking death E09 y E10 seed

en lugar de citar todo lo que no va..metamos presion a los adminss para que vaya!! xD

prozac

Ratio: 6.88
Subido: 40.55 GB
Descargado: 5.89 GB

estas son mis estadísticas, no es mucho en comparación con otros.

en mi caso yo solo tengo el torrent este abierto cuando trabajo con él, quiere decir que por las noches esta off

una pregunta, ya que yo apago el pc por las noches, i am a fucking ecologist ¿Si ponen normas como hit&run y como leches sea seré baneado?

1 respuesta
Neolukas

#7231 Yo soy el que ha subido planeta tierra y efectivamente me sale en rojo y no se que tengo que hacer.

Voy a probar descargandome el torrent otra vez, no voy a dejarlo a medias, pero ya se para otra vez que con mi conexion y, como no puedo dejarlo 24/7 ni mucho menos, no vuelvo a subir algo que pese tanto.

2 respuestas
sherokN

#7235 hombre me vendria genial ya que tengo descargado el 50% de 25GB

JaViTXu_

#7234 No si en una semana después de bajar el archivo completas al menos 48 horas de tiempo total seedeándolo.

¿Me explico? Si te lo acabas de descargar el domingo por ejemplo, aunque desconectes por la noche, el lunes lo tendrás todo el día, pongamos 10 horas, por la noche apagado, más 10 horas el martes, noche apagado, más 10 horas miércoles... ya cumpliste la norma.

#7235 No pruebes, ya probé yo con el mío que me sale en rojo a volver a descargarlo y forzar la comprobación y sigue en rojo.

1 1 respuesta
yquetalestas

yo me baje los soprano, se me peto el hd y perdi toda la serie pero vamos mientras la tuve estuve de seeder

pd: ahora esta haciendo un check de las de dbz y demas cosas para poder dw&up..

Neolukas

#7237 Efectivamente, no me ha servido de nada :(

1 respuesta
zErOx

Una peticion: ¿alguien tiene por ahi algun DVD de un directo de los Guns and Roses? El Live Era por ejemplo, no se si tienen mas. Me da igual la calidad.
Gracias.

yquetalestas

sargento de hierro subida :!

pd: la meto xk vi una k no tenia seeders y hace 1 mes casi

iPoded

Joe intento bajar el Jagged noseq, el juego, y tengo que quitarlo porque en toda la noche no habia ni cristo con el :/

Si alguien quiere alguna invitación o algo que mande Privado, me sobran algunas.

1 respuesta
V4MPiR3

A pedales en 3 dias sin apagar el pc 24h con el torren, he subido 10 gigas y he descargado 2, esto va a pedales xD

KraK-PPD

Pues yo no llevo ni 4 ratos dado de alta en el tracker, y todo lo que he puesto a bajar ha bajado a muy buena velocidad. No podría estar más satisfecho :D

noteray

#7242 que por durante 12 horas no tire el torrent no pasa nada. Lo preocupante serian 3 dias como me paso con una pelicula y desisti.

Lo mejor fue que hubieron como 5 hit and run descarado y el uploader ya pasaba de quedarse de seed...

ado

#7229 Regreso al futuro 2. :(

dicon

Torrents en rojo :

Alien 3
DBZ del 109 al 190 o asi (segunda de las 3 partes de DBZ en pack)
Soprano

Menos Alien 3 tengo todo al 100% y os seedeare a todos con gusto, no tengo problemas de espacio, eso si, mientras salgan en rojo poco podemos hacer.

Y por cierto, hasta ahora no tenia queja de nada, si mirais la lista soy el que mas ha bajado (120gb o asi) y me he bajado infinidad mas, solo 4 torrents me van despacio (que no parados pero weno) :

Las 3 del padrino, van a pedos PERO agradezco mucho la subida.

El origen del planeta de los simios.

B

Yo quería bajarme la de Planeta Tierra de la BBC y no hay manera... :(

Con Iron Man 2 también tengo problemas, pero al menos no sale en rojo.

Estoy seedeando:
El Indomable Will Hunting
J. Edgar
Millenium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
Moneyball
Wallpaper HD 2
Wallpaper HD
War Horse
Erase una vez en America 1984

I

#7239 por favor no abandones, que tengo muchas ganas y llevo intentandolo pacientemente muchos dias! jajaj Eso si, desde ayer o anteayer sale rojo...

Dralions

Siempre que dejo el PC encendido por la noche, cuando me levanto, la mayoría de torrents están en rojo y ninguno está compartiendo. ¿Es cosa de mi cliente de uTorrent? ¿Es mi conexión, que se va, se resetea o lo que sea, y luego no conecta de nuevo? ¿Es el Tracker, que de madrugada lo reinician o algo? Joder, es que me voy compartiendo a 600 kb/s esperando hacer feliz a alguien y luego miro los Gb subidos y son sólo 3 ó 4.

1 respuesta
SasSeR_18

#7250 lee anda xD
el tracker está 'en mantenimiento' hace 2 dias, hay problemas con muchos torrents xd

#7252, a mi me paso esta mañana porque mi wi-fi se cayó y no se conecto, desapareció de la lista.
perdon por no entenderte, debe ser tu conexión o tu configuracion del cliente utorrent, pero ni idea

1 respuesta
Dralions

#7251 Sigo el hilo a diario y no me refiero a eso. Siempre que he dejado el PC encendido por la noche, que lo hago de vez en cuando desde que me registré, he tenido este problema. Si me lees con atención verás que digo que me voy dejando compartiendo un archivo a 600 kb/s y cuando me levanto mi cliente está muerto y no sé por qué; no es que un par de torrents estén en rojo continuamente. Lo reinicio y sigo compartiendo a la misma velocidad.

3 respuestas
JaViTXu_

#7252 Actualmente el tracker da problemas en la velocidad de subida, yo estos días voy subiendo a 20Kbs/seg de máximo, más no puedo hacer.

Si te pasa con cualquier tracker, deberías revisar ya tu configuración, puertos, firewall y demás.

MediaTracker

Casi todos los DNS de los ISP españoles apuntan a la nueva IP, sin embargo otros siguen apuntando al servidor antiguo. Mi seedbox seguía esta noche resolviendo mal la direccion y he tenido que reiniciar el daemon del deluge, ya funciona bien con el tracker.

#7252 Que error te sale?

2 respuestas
aButreCa

los torrent stickies que tienen de especial para que estén ahí?

1 respuesta
TheV1ruSS

#7255 están puestos a dedo de algún moderador, porque así le parece conveniente.

1
Hopper

No puede ser que nadie tenga el Diablo 2 :(

Miraos esto porfavóh: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=305

2 respuestas
dicon

#7254 Y la razon de que nos salgan algunos torrents en rojo es porque la persona que subio ese torrent tiene mal la DNS? (lo que estoy diciendo no tiene ninguna logica para mi pero no se porque me van bien 1289057129051290571290 torrents y justo los pocos que se me ponen en rojo tambien se ponen asi para otra gente).

En resumen, no entiendo cual es el problema y la solucion para aplicarla si es que yo tengo que hacer algo o para aplicarla quien sea, quiero saber quien puede solucionar eso y que lo haga.

#7257 http://thepiratebay.se/torrent/6868671/Diablo_2-Lord_of_destruction(Blizzard_Entertainment)_(ENG_RU

133 seeds, lo bajas a saco y lo compartes para todos los interesados, a mi por ejemplo no me interesa pero una sugerencia os puedo hacer.. si no son peliculas o series que querais en español si hay algo que le teneis muchas ganas porque no vais a thepiratebay & etc.. lo bajais y lo subis al tracker?

1
Ninja-Killer

Estoy seedeando la saga Alien durante todo el fin de semana, pero tal como comentan por ahí arriba me aparece en rojo la pelicula de Alien 3 y no me deja compartir. He probado editándolo haciendo todo el proceso, cambiando el destino, etc y nada ¿Estoy haciendo algo mal? Es con la única que me pasa, con el resto no he tenido problemas

1 respuesta
dicon

#7259 Es problema de algo, espero que me contesten los admines pero no creo que sea nuestro.

Tema cerrado