MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

JaViTXu_

40 mil paginas pero lo unico que tenemos por ahora son banners, eso si, 400 millones de banners.

:S

1 2 respuestas
F

#1441 Aclara!, 400 millones de mierdas de banners

3
pontaeri663

Para gustos los colores, pero los que más me gustan a mí son estos:



11
SkiNeT

Presento oficialmente mi candidatura:

·Título: Suspiro de febrero.
·Comentario: El autor recrea con presteza sobre fondo blanco y puro un cúmulo de matices que provoca sentimientos encontrados. Por un lado el texto, centrado con soberbia en la obra, nos sumerge en un mundo de fantasía, la tipografía empleada por el autor en tamaño setenta y dos no es pura casualidad fruto de la ingesta desmesurada de fármacos antigripales. Fue en ese año, 1972, cuando vio la luz el videojuego Pong. El autor pretende con este detalle recordar los inicios de los videojuegos y también provocar la reflexión de los inicios de Mediavida con el videojuego Half Life que la da nombre.

Las líneas sutilmente trazadas tampoco pasan desapercibidas para el ojo experto. Es en esos siete espacios que delimitan donde el artista pretende infundir sosiego y calma, la perfección transformada en obra.

43 8 respuestas
L

#1444 Precioso.

allmy

Hay que hacer una recopilación de propuestas xD

SuNrised

#1444 Eres un maldito genio. Mi voto es tuyo.

AvkZ

WINS.

8
Lolazo87

#1444 Tienes mi voto

J

#1441 amen.

BLZKZ

#1444 pues mejor que muchos otros xD

ludo90

Pues es el único que me parece una mierda hasta ahora tendré que sacar las gafas de pasta y mirar con atención xD

bZZ

wins!

7 1 respuesta
Atalex

#1444 Es puro arte.

Lolazo87

Deberia recibir un correo al poner mi nombre y correo en la pagina del tracker?

1 respuesta
ludo90

#1455 Si, mira en spam y si no pon otro correo distinto y pasa el antivirus por si lo ha bloqueado y si nada de eso funciona lee las páginas anteriores.

-tarkens-

#1444 Es un acopio, de sensaciones, que se filtran por el tamiz del alma.

GeO-Granada

#1444 me has hecho sentir embriagado y teletransportarme al mundo de las ilusiones por un momento

pak1s

#1453 Sin duda.

FuckYeah

#1444 Increíble, que pasada, bravo, impresionante.. Tienes mi voto, me siento muy representado con tu obra.

Ak3larr3

Mis 100€ no han servido para nada :(

1
Rakhos

El minimalismo para los que no lleguen a los minimos estipulados.

Esta pequeña obra de arte sin duda alguna rompe los moldes de un sin fin de obras que se escudan en la palabra minimalismo intentando ocultar asi la verdadera causa de su trabajo que no es otra que la pura vagancia y escasez de ideas; evocando sin tapujos la inminente llegada del apocalypsis que se cierne sobre nosotros en este año que ocupamos y recordandonos lo que ya auguraron ciertas culturas milenios atras que no es otro asunto que: "EL MUNDO SE VA A LA MIERDA POR CULPA DE LOS SEEDBOX"

1 respuesta
Mepiro
11
cortes

Estoy aborreciendo la mierda de palabra "wapens" tanto chupipandismo ni ostias...

5
SuNrised

#1462 Dudo que eso vaya a encabezar ninguna pagina, aún así, GL.

2
SkOi

Pero no era que el debate sobre el logo estaba más que acabado despues de ver el de "compartir no es un negocio"??

Narayan-Sama

No se vosotros pero creo que el logo debe ser:

5
Sphere

Este hilo me aburre. Veo 60 replies y pienso que ya han abierto el tracker, y en vez de eso me encuentro 20 nuevos banners y discusiones acerca del "banner perfecto".

Facepalm. Quitado de favoritos.

7
Ivlas

En fin y en tibimate me banean con un ratio de 30... magnifico

como media tracker tenga algo parecido se puede ir a tomar por culo con las mierdas de normas

1 respuesta
B

Con esto me dejáis entrar? xD

Tema cerrado