MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

cortes

#1469 por que te han baneado si se puede saber?

2 respuestas
Narayan-Sama

#1471 Seeder nato.

1 respuesta
S

Me dejáis jugar con vosotros?

http://www.speedtest.net/result/1747788553.png

1 respuesta
Ivlas

#1472 #1471 hit & run

a pesar de tener un ratio de la ostia te banean si dejas de compartir un archivo que tiene menos de 48h

yo por organizar ayer limpie la carpeta y me puse a pasar archivos a otra donde tengo mas organizado todo y se ve q el utorrent perdio el archivo por lo q dejo de sedear

conclusion: los de tibimate son subnormales
ademas eran 3 putos archivos d 100mb cada uno

yo me cago en sus putas madres

1 respuesta
TeKaNeO

#1474 No es ser subnormal, es que si haces H&R el niño Jesus llora y reparte banes xD

No ahora en serio, el ban es automático, te lo mete el sistema si te pilla con menos de 48H de sedeo en los archivos en 1 semana, eso es así.

1 respuesta
Whiteness

MediaBanners, por un hilo interesante lleno de mierda.

2 1 respuesta
FuckYeah

Otro baneado de TibiMate aquí, ajeajeajaejeajaejae si tenía el ratio de James Bond -> 0.07

1 respuesta
speciaL

#1477 XDDDD!

Yo en tibimate no me di cuenta y borre tres archivos que no había seedeado durante 48h y otra vez a bajarlos para que no me baneen.

allmy

#1476 Por una mierda interesante llena de hilos.

1
Ivlas

#1475 pues espero que no tenga eso el mediatracker xq vaya tela

juas, ara me dicen que busque los archivos y tal pascual
estas tu q busco yo ahora archivos en la inmensa cantidad de archivos q tengo

borrando tibimate en 3....2....1....

#1481 hola? llevo bajando mil cosas y compartiendo la tira...
me bajo 3 archivos de 100mb y me banean por cambiar esos 3 no por el resto

pero vamos, tu a tu bola

1 respuesta
NosFeR_

#1480 pues yo espero que sí.

No cuesta nada compartir lo que te has bajado, si quieres tenerlo en otra carpeta lo bajas directamente ahí y listo. Si te jode que te baneen por no compartir... ajo y agua.

edit: ¿Pretendes que se adivine lo que llevas bajado o lo que no? Tú llegas a un tracker, bajas y no compartes y te banean, y es lo que se debe hacer, si a ti te parece correcto allá tú, pero NO lo es.

2 2 respuestas
reci0

Quereis una alternativa buena a tibi, sin ratio, sin registro y que va de puta madre?. http://www.divxatope.com/ de aquí me he bajado misfits la 2º temp completa que hace como un año o más que salio y bajo toda en una noche, hoy mi novia se ha bajado de ahi los sims medievales que tienen que tener un par de años en 3 horas (claro tmb tiene ono 50 mg), todo lo que me he bajado de allí tenia mucha gente compartiendo, por lo que da gusto dejarlo y compartir, sin obligaciones, simplemente no haces H&R porque te sale solo y si no puedes pues nada hay mucha gente ya que los torrents tiran de varios trakers, por poner un ejemplo estoy compartiendo Alphas 1x08 en varios trakers y en total hay 2000 semillas, 1400 clientes...Va de lujo enserio.

1 respuesta
Ivlas

#1481 alla sin h please xD

no coño pero a ver xDD yo comparto... dejo compartiendo... el ratio es lo q señala q he compartido no? :S
si dejo 234235 archivos y se suben 100 gb q mas da q se suban 100gb de la mitad de los achivos?

o esq tengo q compartir de todos un minimo? xq a ver... no es logico... si hay algun archivo q nadie quiere normal q no comparta nada de ese archivo no?
y si tengo el limite de 7 copias pues... mas razon llevo no?

1 respuesta
deathsoul

#1473 tu te vas con los chicos malos con conexiones de 100 Mb simétricos que hay por el post adelante XD

tibimate es una puta basura, la mayoría de los contenidos que tienen están sacados de trackers públicos y otros sitios, no tiene nada de especial

1
NosFeR_

#1483 gracias xDDDDD se me fue la olla.

No, no da igual, aquí no todo es ratio, para algo existen el límite de copias, si no todo dios lo que haría sería dejar los archivos gordos compartiendo para poder subir ratio sin pasarse del límite, no cuesta NADA dejar unos días compartiendo lo que te has bajado.

2 respuestas
sergiop

Cambiando de tema, a los llorones, tiene alguna fecha de salida el tracker?, o aun no se sabe?.

Teseracto

#1485 Por lo que ha dicho ha sido un error, su intencion no era la de no compartir.

Y en todo caso, ¿Que se consigue con eso? Compartir durante 2 dias, ¿Y luego que?

1 respuesta
NosFeR_

#1487 en el tracker es imposible que sepan que es un error, como comprenderás. Amén de que tienes warnings, pero claro, si son 3 los archivos ahí tienes los 3 warnings.

A todos nos puede pasar algo así por error, pero no vendría a un foro diciendo que son unos subnormales cuando yo me he saltado unas normas. Están ahí, no se dedican a banear porque sí.

1 respuesta
Ivlas

#1485 pero si eso es lo q toy diciendo ! xD

q tengo el limite de copias en 7
y q tengo un rati oaltisimo...

q q mas dara cambiar 5 archivos de lugar con esas condiciones :S

1 respuesta
O

#1482 Esa web es mano de santo, el tema es la publicidad. Yo me instalé el Adblock en chrome y parece otra web xD

1 respuesta
Teseracto

#1488 En ese caso los warnings no cumplen su funcion, que es avisar. La norma debe cambiarse.

1 respuesta
NosFeR_

#1489 no has entendido mi mensaje.

Es justamente lo que tú has hecho lo que hay que penalizar. Compartir 7 copias de un torrent de 100GB está de puta madre, tienes ahí un montón de GB, pero comparte también los de 100MB, pero claro, con 7 copias de esos sólo pillas 700MB, que no te dan para nada. Si permites el H&R es lo que hace la gente, sudar de compartir esos archivos, si total, son sólo unos megas de nada, y al final, tendrán la hostia de leechers pero no tendrán casi seeds, de esa manera ya te aseguras de que se comparta un mínimo.

#1491 si te saltas las normas 3 veces... es lo que hay. Es como quejarte de que ahora abras 3 hilos de spam seguidos y te punisheen, porque joé, ha sido sólo una vez. No, han sido 3, de golpe, pero han sido 3.

1 respuesta
Zerbeus

A ver, a parte poner tantas mariconadas y chorradas....

La peña que esta programando podía decir,, como se encuentra la situación si hay Hosting, como va el tracker, y tal,,, y mas o menos un tiempo estipulado... y esas cosas.

Gracias

1
reci0

#1490 a pero tiene publicidad?, ya decia yo que mi novia se ha quejado de lo pesada que es la web, yo es que tengo el adblock desde siempre.

1
EseLoKo

Venga, otra cabecera:

12 1 respuesta
Teseracto

#1492 Son solo 700Mb a ganar, pero tambien son solo 100 Mb a descargar y mantener en el disco. Si la cuestion es cuanto ratio puedes ganar da igual en cuantos torrents lo repartas.

Y me dices que la finalidad de los warnings no es que el usuario pueda redimir su error, solamente para medir como de grande es el error. ¿Entonces por que no contar tambien el tamaño de cada torrent?

Yo no conozco la motivacion de los admins al poner esa norma. Pero si la que tu dices no puedo estar de acuerdo.

1 respuesta
NosFeR_

#1496 tú no gastas ratio, gastas GB subidos. Puedes haber bajado 2MB y haber subido 1GB y tener un ratio de la hostia, pero no te servirá de nada, pues no es el ratio lo que vas a gastar. Por lo tanto hay gente que ni se molestaría con los archivos de 100mb, 15m que bajen y a tomar por saco.

¿Quién ha dicho que se mida cómo es de grande? Ha cometido 3, a la vez, pero 3. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Angelixion

#1495 Demasiado "negativo", queda sucio.

1 respuesta
EseLoKo

#1498 Sí, pero es lo que hay que no me apetecía comerme mucho la cabeza, puedes aclararla un poco a ver si consigues un resultado más limpio.

S

MediaTracker: La Chilvy

Tema cerrado