MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

lomas

ya mande mail y tal

1 respuesta
KoKiTO

#2125 Me pasa lo mismo al subir q Nucklear, sabes pq? xD

Antes me iba bien, ahora intente 3 veces y nada

rivernov

Pero banear tampoco se podría castigar como en tibi y recompensar a los que lo dejan por ejemplo con gbs extra

O

#2129 En tibimate tienes que compartir durante 2 días, compartir! Es decir, si dejas el torrent activo y nadie lo baja es como si no estuvieras compartiendo, absurdo total xD Eso o tener un ratio de al menos 1.00

4 respuestas
rivernov

#2134 pues no. Si nadie lo baja cuenta también con que este abierto el uttorrent u no esté ni pausado ni detenido

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#2134 lo dejas compartir...si nadie descarga tu estas compartiendo, no te engañes. Las reglas son muy simples y funcionan en todos los trackers privados. O dejas compartiendo x tiempo o ratio 1:1/archivo. en ambos casos el ratio total debe ser por encima de "n" fijado por el staff del tracker. si no subes un archivo para conseguir 1:1 lo dejas x tiempo obligatorio y compensas con archivos gold que cuentan solo la subida

1 respuesta
noteray

#2134 que mal va la gente con esto del p2p. . .

Pone que mantengas el torrent activo, es decir dejarlo sedeando que hayan peer o no lo hayan es indiferente. Sino te bajas un torrent del año de la capatum no hay mas peers ni nada entonces te banean asi porque si?

1 respuesta
JaViTXu_

#2134 A mí no me parece absurdo. Absurdo sería que todo el mundo lo tuviera activo 2 días dando igual si alguien descarga o no, por lo tanto al principio todo el mundo compartiría y el último leecher por ejemplo, al acabar, deja el archivo 2 días compartiéndolo con NADIE y se va, por lo tanto el torrent se queda sin seeder.

Si obligas a compartir 2 días, 2 días durante los cuales alguien tiene que descargar de ti, te aseguras un tiempo de vida mayor para el archivo.

A mí el tomar esta medida me parece correcto y además, si me obligan a compartir 2 días qué más me da compartir al máximo de mi línea que limitarlo a 1 kbs/s ... me parece algo tonto pero bueno. Siempre será más fructífero que el ratio, que lo único que garantiza es que los gold se los descargue y comparta TODO DIOS, sean útiles o no. Porque me tengo descargado gigas y gigas de GOLD de puntotorrent que nunca jamás he llegado ni a mirar lo que eran casi.

1
Zimmer

#2123 Ahora deberías tener una nueva

NOTA: Todos los propietarios de seedbox han sido invitados. A los demás usuarios les pedimos paciencia, queremos solucionar cuantos bugs posibles antes de que os los encontréis. Casi seguro que mañana comenzamos con el reparto normal de invitaciones.

2 respuestas
DiGirZ

#2139 todos no, al menos yo no.

O

#2135 #2136 #2137 Pues a mi no me ha contabilizado muchas de las descargas, será un caso puntual :L

Teseracto

Los gold no son la solucion. Solo fomentan el que se compartan los torrent gold, que por lo general no necesitan mas atencion. Por mucho gold que haya si un usuario solo puede subir a 60kb/s no va a ganar mas ratio. El unico problema que solucionan es la falta de leechers, que ni siquiera es un problema real.

¿Tan dificil es hacer que a los que mas suben les cuente menos el ratio, y a los que menos suben les cuente mas? Un impuesto para los que mas ganan.

#2126 ¿Y al que lo haga por error o por fuerza mayor tambien ban? Por favor...

#2130 Para eso lo mejor seria aplicar un sistema de oferta y demanda. Que cuantos mas leechers haya por cada seed mas cuente el ratio. Ya verias como los que lo tengan lo dejan compartiendo.

ItNaS

#2108 me hace gracia, seguro que luego tu y todos los que te han puesto manita son de los que tienen tirria a los indepentistas catalanes y ahora quereis q nos hagamos un tracker alternativo. oh the irony...

1 respuesta
O

Vengo a decir que no contratéis con Seedbox.fr porque está muy capado, no se pueden crear archivos torrent desde el SB.

#2143 Lo somos :si: (es broma y tal)

Buenas noches!

Zimmer

#2131 Si no tienes seedbox es normal que no te haya llegado, mañana empezaremos a enviarlas para todos los usuarios.

LechuJa

Llevo más de 20 páginas leídas discutiendo sobre los seedboxes y aún no me he aclarado...

¿alguien puede recomendarme algún seedbox que utilicen? He visto alguna página que tienen precios bastante atractivos, pero tampoco tengo mucha idea.

Zoko

Arreglado el tema de los BBCodes y el texto (que funcionaban mal) por el Staff, haciendo que queden las presentaciones de los torrents mucho más atractivas :3
Se lo están currando.

Ilustro con mi subida:

http://puu.sh/g5HR

B

Me parece que ya podríais ir invitando a los que no tenemos seedbox, mas que nada para ver que se va colgando y tal, y como se va desarrollando todo...

5 1 respuesta
lomas

ok

gracias

FuckYeah

#2148 Dios te oiga bro...

Rakhos

Madre del amor hermoso¡¡¡ se me acaba de bajar el hype de sopetón con lo que he leído en estas ultimas paginas... O_o

Así que en un tracker privado para una comunidad exclusivamente española me va a costar sudor y lagrimas encontrar las series que sigo en castellano...

Creo que esto esta perdiendo calidad por momentos, quitar el ratio? pron a destajo? VO sin subtitulos? archivos golds que no los quiere ni perri nada mas que para subir ratio?... :palm:

En fin esta claro que aquí cada uno quiere establecer sus propias normas para su satisfacción personal, y al final si quieres tener contentos a todos esto acabara siendo el chumino de la bernarda, peor que el emule vaya, o sacáis la mano de matar osos y ponéis un poco de orden o esto va a durar 0,

Habiendo como hay trackers a patadas de series y películas en VO, para que cojones las queréis meter aquí? la idea original era para material en castellano, que realmente es lo QUE ESCASEA, con buenas calidades, todo bien ordenado y con unas normas claras.

PD.- Algún alma bondadosa y caritativa podría mandarme una invitación de HDSpain, HDcity o Tibimate? o en su defecto decirme por donde conseguirla?

6 3 respuestas
KoKiTO

Nadie dijo q fuera a ser un tracker en castellano.

Es un tracker para la gente de MV, y la mayoria por lo q veo en las series que sigo, se ven en VOSE. Si eso es lo que se usa mas, se subira de eso.

Esto no quiere decir que no habra contenido en castellano cuando salga.

Que te montas unas peliculas que ni Scorsese.

6
TeKaNeO

#1251 y de este tracker no te interesa, ¿verdad? te has equivocado de hilo totalmente.

2 respuestas
L

#2151

Te entiendo, y tienes toda la p*** razón.

4
GTFO

Sé que pocos se lo descargarán. Pero vamos, preparaos para mi subida de series enteras en perfecto castellano. Desde series míticas como Friends, Scrubs y a Dos metros bajo tierra a mas actuales como Sobrenatural y demás.

No pongamos pegas antes de empezar, estoy seguro que no soy el único que va a compartir series y episodios en español ( tan pronto salgan, vamos )-

3 2 respuestas
B

#2155 Oh god, como subas Scrubs en castellano y buena calidad, no respondo de mis actos. Me encanta Scrubs coño xD

1 1 respuesta
Linko

Una cosa es obvia, las series que se van emitiendo saldrán en versión original + subs, series como fringe, bb, dexter, etc van saliendo en inglés y así es como se irán subiendo, digo yo. Pero lo suyo es que series ya acabadas, o cuando van acabando las temporadas de las series en emisión se vayan haciendo packs de gran calidad (hd) en dual y subs así todos estamos contentos. :D

2
Rakhos

#2153 Que me he equivocado de hilo? si seguramente después de seguirlo desde el primer día y leerme todas y cada una de las paginas...a lo mejor te has equivocado tu de tracker... ya que no creo que subir GbŽs de pr0n sea algo imprescindible, porque que quieres que te diga pero hoy en dia creo que hay 1000 y una formas diferentes de ver y descargar p0rn0, y no creo que un tracker PRIVADO necesite de esa categoría.

Dime tu en que se va a diferenciar el tracker de cualquier otro publico, o privado, es mas si al final deciden hacer caso a cosas como no facilitar datos de la subida, los subtitulos y demas tonterias que comente antes, va a ser peor que un tracker publico, eso si, podremos apostarnos nuestros gb, manda huevos...que poca seriedad y falta de criterio.

#2155 No se si seras el unico que las subirá, pero desde luego eres el unico que ha comentado de hacerlo en 72 paginas...logicamente esperare a ver como empieza/acaba todo esto, es la unica forma de tener una opinion mas acertada, lo que si tengo claro es que no me gusta el color que esta cogiendo el asunto ultimamente.

PD.- Es que yo alucino los temas que se estan tratando y todavia no se ha comentado nada de feed y rss...

1 2 respuestas
GTFO

#2156 Respecto a calidad no sabría decirte ahora mismo. No se ve para nada pixelado y si bien tengo temporadas en diferentes calidades, cada una es constante es decir, si tengo un episodio que pesa 700 Mb todos los de esa temporada lo son (comprobado).

Friends es calidad DVD porque son capítulos ripeados del mismo. Me estoy planteando hacer lo mismo son Seinfield y alguna clásica mas. Ahora llega lo malo. Cuando el tracker esté operativo tendré que aprender como subir todo sin cagarla.

Eso si, el Príncipe de Bel Air lo siento pero la calidad es la de antena tres, sin anuncios eso si, pero en su momento me fue imposible encontrarla en otra calidad.

#2158 Hombre , alguno mas hay fijo. No creo que todo el mundo vaya a subir pr0n, eso aquí no tiene ningún sentido.

allmy

Si alguien quiere invis que me mande privado, mañana os mando un código.

1 respuesta
Tema cerrado