Madre del amor hermoso¡¡¡ se me acaba de bajar el hype de sopetón con lo que he leído en estas ultimas paginas... O_o
Así que en un tracker privado para una comunidad exclusivamente española me va a costar sudor y lagrimas encontrar las series que sigo en castellano...
Creo que esto esta perdiendo calidad por momentos, quitar el ratio? pron a destajo? VO sin subtitulos? archivos golds que no los quiere ni perri nada mas que para subir ratio?... :palm:
En fin esta claro que aquí cada uno quiere establecer sus propias normas para su satisfacción personal, y al final si quieres tener contentos a todos esto acabara siendo el chumino de la bernarda, peor que el emule vaya, o sacáis la mano de matar osos y ponéis un poco de orden o esto va a durar 0,
Habiendo como hay trackers a patadas de series y películas en VO, para que cojones las queréis meter aquí? la idea original era para material en castellano, que realmente es lo QUE ESCASEA, con buenas calidades, todo bien ordenado y con unas normas claras.
PD.- Algún alma bondadosa y caritativa podría mandarme una invitación de HDSpain, HDcity o Tibimate? o en su defecto decirme por donde conseguirla?