#2164 Yo opino que lo mejor es rentar una maquina dedicada barata e instalar tu mismo el torrent para convertirla en un seedbox...
Hay empresas que rentar seedboxes ya listos, osea un espacio en una maquina (la cual compartes con mas clientes) te destinan unos GB de disco duro y te ofrecen un ancho de banda compartido.
En OVH hay maquinas dedicadas que serian para ti solito sin compartir, a 15 euros que cuesta lo mismo que un espacio compartido con mas clientes.
Osea que te sale mas rentable cogerlo en OVH porque ademas la maquina la podrias usar para mas cosas... nose si me sigues.
Es como si yo cojo mi pc, le instalo el utorrent en varias sesiones de usuario y rento a la gente esas sesiones, estarian compartiendo mi pc entre todos. Pues lo mejor es cogerte tu mismo un pc dedicado barato, OVH los tiene (dudo que alguna otra empresa tenga dedicados a precios tan economicos).
Otra cosa tu duda de los 50GB es tan obvio como que es un espacio de disco duro... si borras los archivos se libera ese espacio...