Invoco a vuestras mentes jugonas
El tema es sencillo, necesito un nombre con gancho para un nuevo canal de YouTube enfocado a los juegos, puramente juegos, nada de comentar sobre ellos. Es decir, solamente enseñar el gameplay, que es lo que a mi me gusta. Estoy muy cansado de la horda de niños rata que me sigue en mi canal actual solo porque subía DayZ. De los 3500 subs que tengo, la mayoría son críos que solo quieren mierdas como elrubius y cosas así. Y yo no soy así, a mi me gusta disfrutar de los juegos. Yo busco algo más maduro, busco la felicidad a través de los videojuegos.
Algunos habréis visto mis vídeos, otros os preguntareis que quien es este gilipollas que cuenta su vida, pero bueno, estoy muy cansado de los "gameplays comentados". Quiero volver a los inicios, al por que empecé yo en YouTube que no es nada más que enseñar los juegos que yo juego.
Tengo pensado después de cada juego hacer una "opinión personal" de cada uno de ellos. Simplemente por diversión. Se me ocurren nombres como "jugones" o algo así, pero es que no saco nada en claro, me parecen todos muy tristes.
Simplemente no se me ocurren ideas, no tengo imaginación, HALLUDA /vg/. Poner vuestras ideas, por muy tontas que parezcan, y a ver si se me enciende la bombilla que estoy muy atascado.
RPV: Necesito nombres para un canal de videojuegos MASTER RACE. Nada de gayplays comentados.
PD: No empecemos con mierdas de partner y cosas así, porque mirar si me importa que voy a dejar un canal en el cual día 20 de este mes firmaba el contrato con Machinima. Simplemente busco pasármelo bien, y ahora mismo con el canal y formato actual no lo encuentro.
PD2: Todos los comentarios con hate voy a leerlos así:
*No sabia que en que subforo meterlo.