Mediavideros viajeros.

Capitan_Ayer

Viendo que la mayoria de los mediavideros tienen o tendrán estudios en un futuro y en España estudiar vale para poco, os pregunto: ¿Cuántos teneis pensado emigrar para buscaros un futuro más estable? ¿A qué país teneis pensado marcharos? ¿Lo veis posible o es mas bien una quimera? Por el contrario, ¿a cuántos lo del extranjero no os llama y como en casa en ningún sitio?

vz16

Yo quiero acabar la carrera fuera, el último año xD. Y una vez acabe, según esta la cosa aquí, me conviene mejor la opción de viajar no por el trabajo sino por el sueldo seguramente, tampoco es que estudie nada muy remunerado, pero esque en españa desde luego en ese tema somos unos primos. De todas formas, para que yo salga de españa, o de Valencia, muy mal se tiene que dar la cosa laboral como para plantearmelo seriamente xD

Daves

En Abril me voy a Japón para eso mismo. Que no es que sea el mejor sitio precisamente, pero por intentarlo que no quede xD

Homyu

Al primer sitio que pueda ir.

Wandanamera

Yo quiero irme a nueva york a estudiar y trabajar alli pero para eso hace falta algo de capital inicial jeje asi k primero voy d turismo para ver aquello q tal y si acaso ver algun piso.
Por otro lado tb tengo pensada la posibilidad de irme a irlanda ya k tengo alli a un familiar k hace lonmismo alli y tampoco seria mala idea jeje
pero si q pienso q hoy endia es lo mejor k puedes hacer...

2

Antes de febrero me vuelvo a pirar, no sé donde, pero me piro \o/

TaPioN

En 2 años o así, destino Francia, o Dubrovnik(Croacia)

N0rth_

Yo antes quería irme a EEUU a hacer el master y vivir allí una temporada... pero lo dejé por muy difícil (que no imposible)... pero además de eso habría un montón de ciudades en las que me gustaría vivir: NY, Praga, LA, Seul, China... pero claro, una cosa es lo que me gustaría y otro es hacerlo.

#3 Sin meterme a cuestionar tu decisión, que cada cual es muy libre de hacer lo que le salga de las pelotillas, igual irse a Japón buscando un mejor futuro laboral, tal y como es Japón y tal y como pintan las cosas... igual es una locura

D4rk_FuRy

yo soy fiel a la bandera

LaChilvy

Jodér cuanto viajero xD

Yo me quedo por aquí, que vivo muy bien.

zlatan0810

si me ofrecen trabajo en suecia, me voy..
si me ofrecen trabajo en sudafrica, me voy...
si me ofrecen trabajo en letonia, me voy...

es decir, donde tenga el trabajo mejor pagado:)

luismito

a mi me molaria largarme a Japon o a Canada. haber si por el mundo se da mejor la cosa

Capitan_Ayer

#11 Suecia y Letonia bueno, pero Sudafrica no es un sitio muy seguro y menos desde que levantaron el distrito 9 XP

josepginer

#12 A Japón dice xDDD

Daves

#8 No voy buscando un futuro laboral mejor (que obviamente, si puedo mejorar lo que tengo aquí, mejor). Es un plan que tenía desde hace tiempo, y lo que no voy a hacer es cancelarlo/posponerlo pq haya crisis.

Si sale mal y me tengo que volver, pos mira, que me quiten lo bailao :P
De cobardes y conformistas está España lleno...

KrITIK4L

Yo creo, que si abandonase españa sería para buscar curro en Inglaterra o EEUU, que por el ingles, sería lo más factible...

Aunque en su día me pensé en irme a Ukrania... y seguir trabajando en España por internet, que no sería la primera vez que lo hago...

De primeras ahora me voy 2 semanas a china... a ver si me ofrecen algo! :P

B

Yo en cuanto acabe la carrera me encantaría ejercer en Bélgica u Holanda. Este verano que viene ya estoy planeando mi viaje a Bélgica, a ver qué ambiente hay para finalizar mis estudios :)

HIMOTEN

Si pudiera, a suecia o canada.

si fuera rico... pues donde haya mas mujeres y drogas.

JaViTo-

EEUU (las vegas) :ppp

1 comentario moderado
Dod-Evers

UK o USA.

_RUGBY_

A algun pueblo de Texas donde pueda disparar a los espaldas mojadas con mi winchester mientras me tomo un té frio en el porche.

Panch

Yo tengo planeado acabar mis practicas de los estudios en otro pais. Y segun me vaya alli ya vere si me kedo o q... Aunq la verdad q España me gusta.

S

a san francisco como un loco !!!

hamai

#3 Pues te deseo buena suerte, me parece que vas a sufrir...

Si estudio informatica una de las posibilidades que abarco es irme a algun pais en el que tenga trabajo de lo mio bien pagado.

Nm

#22

W

me gustaria ir a vivir a Australia o Holanda

Ismelldrama

Me gustaría echar una ojeada a Finlandia, Suecia, y Francia también tiene buena pinta.

Daves

#25 supongo que hablas por hablar, pero aún así te lo voy a preguntar: por qué?

P

A Guangzhou en 2 años :clint: