Mediavideros viajeros.

josepginer

#29 Supongo que #25 se referirá a que allí el inglés sirve para esto...

B

Yo el año pasado vivi en Boston y fue un gran año, pero bueno descubri que no puedo vivir en un sitio que haga frio la mayor parte del año. Me da igual que este nublado o llueva, pero salir a la calle todos los dias durante 2 o 3 semanas con temperaturas entre -5 y -18º te acaba amargando.

A mi me encantaria vivir fuera otra vez, si para el año que viene me sale algo fuera de España me voy de cabeza que esto me lo conozco ya muy bien.

Daves

#31 si es por eso, no tengo problemas de idioma, aunque últimamente tengo el japonés un poco oxidado por la falta de uso.

Aún así, trabajaría en una empresa mayormente en inglés (extranjeras, en una empresa japonesa es difícil entrar y las condiciones laborales son bastante "de allí", es decir, currar mucho y cobrar normalucho)

Sputnik1

Una de las principales razones por las que quiero estudiar idiomas es por forjarme una bonita escalera para huir del país. El dónde ya lo veré cuando esté en situación, pero sí me gustaría irme, sí.

AnTiChRiSt

na, no tengo carrera ni se idiomas, pobre de mi.. ande voy a ir... xD
nah, yo amo mi tierra natal, me considero muy autoctono. :)

Shikoku

Mis estudios: Ciclo Superior de ADI

Trabajo con el que mas cobre en españa (en 3 años) 1200€

Ahora estoy en Venezuela

Trabajo en el que estoy actualmente cobrando entre 1500€ y 2500€

Estoy sacandome la certificacion MCITP EA y espero en unos 2 añitos mas o menos ir para USA

Krakken

#26

No se lee nada aparte del titulo, moléstate en ponerlo un poco más grande...