El sexo oral que prometió Tania Derveaux es un vídeo
23.05.07
¿Os acordáis de Tania Derveaux, la candidata al Senado belga por el partido de protesta NEE ("No" en neerlandés), y del pacto que realizó en su página web con quienes se apuntaron por Internet a su oferta de realizarles 40.000 felaciones a cambio de votos? Pues el lunes cumplió la promesa.
Pero la sorpresa de quienes "vendieron su alma al diablo" sería cuando menos importante, al comprobar que todo lo que iban a recibir por su sufragio era un vídeo colgado en la plataforma YouTube (que no incluímos en este post, por respeto a sensibilidades, pero que adelantamos que, para verlo, hay que registrarse en YouTube), en el que una joven japonesa finge una felación.
En una pequeña nota encima del vídeo, Tania explica que la japonesa es su "asistente", a la que ha tenido que recurrir después de recibir más de 100.000 solicitudes de interesados en una felación.
En la “bromita”, que tal vez algunos encuentren de mal gusto, la ayudante de Tania hace chistes sobre el presidente estadounidense, George W. Bush (¿sabíais que la 'W' era de Walker?), y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y diciendo que "la política no es tan dura".
Tania Derveaux y su partido han logrado con esta campaña provocadora un éxito mediático en todas partes del mundo.