Medicos MV : Bulto en el cuello

-Shaydund-

Tiene toda la pinta de ganglios ( infección diría yo desde mi inexperiencia )

W

sera que se te han puesto los huevos de corbata JEJE

DjinnSade

#1 Pinta de amigdalas xD
Desde mi experiencia, se me llenaron de pus por una infeccion / resfriado y me tuvieron que operar xD ya que se me podia ir la infeccion al corazon o otro sitio (tragando) y tenia un sabor y un dolor asqueroso xD Me metia el dedo (en la boca espabilaos) apretaba y salia pus :P g0 Hospital, mes sin hablar y sangre cada vez que bebia xD fue el año que me compraron la Play... Fifa 2000...

Por cierto, con el calor, en el caso que tengas lo que yo, se acentua, mi madre me puso bufandas calentadas en el brasero y ... gL

En fin, espero que no sea eso, pero ve al medico YA

C

se llaman ganglios

Zipiron

mm un bulto en el cuello???? mira a ver si es tu cabeza

Oni

eso es ira acumulada. ¿no ves los simpson?

eL_aiRMax

es ganglios como alguns de aqui han dicho...
en el mejor de los casos tendras dolor de garganta sobre todo al tragar tanto saliva como comida, fiebre como tu mismo has dicho y no muxo mas.. en un par de dias fuera...

en el peor de los casos si los ganglios te salen cada poco tiempo o son demasiado grandes, es operable.

ChemicalX

es el hermano gemelo que mataste en el utero de tu madre. Intenta vengarse y va a por tu yugular.

S

ese "bulto" no es mas que el simple tumor craneoencefalico cronico letal y feo

T-1000

NeuroSífilis

NigthWolf

#13 ¿? agmidalitis? xDDDDDD

C

Por los sintomas puede ser una Mononucleosis, yo pase por algo parecido..........

LiuM

^
|
Eso te pasa por dar besos a gatos callejeros esperando que se conviertan en chicas reales.