Los médicos del Severo Ochoa, inocentes

54000

#21 existe algo que no sepas? eres toda una eminencia de verdad...

Strangelove

#30 Gozamos de libertad de opinión, que creo yo que no es ningun delito. Y que yo sepa, no ha caido nadie, en todo caso, te ha recordado que el auto que has puesto es de Junio.
No te inventes cosas, ni entres en realidades paralelas, por favor.

3eat1e

#31 En bastantes temas soy un completo ignorante, si quieres te los enumero, no me averguenzo de ello.

#32 Claro que gozas de libertad de opinión, pero jugar y poner en duda la inocencia de una, o varias personas, cuando ahí está la palabra de un Juez, pues hombre, muy moral y acertado no es, la verdad.

B

#30 xD ¿Vuelves a olvidar el significado de ratificación judicial? Incluso si te hubieras parado a leerlo un poco, verías que da la razón a los médicos por los motivos ya expuestos. Es lo mismo.

Tienes motivos para estar contento (puesto que te importa más meter mierda al PP que el caso en sí), por lo que debes echarte las risas con tu orgullo cerril. Pero si un día se da el caso contrario y el PSOE denuncia, a ver qué dices.

3eat1e

#34 Hombre a mi, como madrileño, me alegra enormemente que la justicia le de en todos los dientes a Esperanza Aguirre.

Y dale con el PSOE ... xDDDD

54000

#33 no hace falta, con ver muchisimos post donde te equivocas y ya pueden estar bastantes personas demostrandote que no es asi que tu sigues en tus treces y tardas bien poco en desviar o irte por las ramas cuando ves que no tienes razon.

Tienes algo que se llama prepotencia y orgullo en cantidades bastante grandes, haztelo mirar.

3eat1e

#36 Como tu en #31 ¿No? Aham ...

En este tema, ahi tienes al juez, y a mi, lo que opines tu y el resto del thread, hablando mal y pronto, me la trae floja.

B

#35 ¿Como madrileño? xD Será como no simpatizante del PP, en todo caso. Esas relaciones de causalidad...

No todos tenemos el divertimento de ir poniendo zancadillas a los demás para ver si caen, además de considerarlos inferiores de por sí. En este caso, por pasarte de listo te ha rebotado.

Loa

#38 pues poner la zancadilla es deporte nacional en españa :O:O

y la aguirre cada dia se luce mas ¬¬

B

Colegas, cuando vas a urgencias, por el motivo que sea, no te preguntan con que partido politico simpatizas.

Yo sigo diciendo, que a alguna conclusion (si se investiga o esta investigando) de pq esa mortalidad tan alta, se tiene que llegar.

Y no es señalar a nadie joer (que podran ser muchos factores que se me escapan), pero yo no creo que sea casualidad o mala suerte sin mas.

Y tb supongo que una de las medidas logicas es investigar a los medicos no? vamos, yo es lo que haria, aunque yo poca idea de hospitales tengo, pero por algun sitio habra que empezar.

Strangelove

3eat1e A ti te molesta todo lo que no encaje en tu mundo. Y no te lo tomes a mal, pero ya estás desvariando considerablemente. Nos hemos limitado a aportar información sobre los antecedentes del juicio, y te pones como una furia a disctutir por todo y en todo, aunque no tengas razón, y ya el colmo, es decir que si cuestiono a un juez, es porque está politicamente manipulado, y si no lo discuto, es porque me conviene.

Desvariando mucho, pero además, peligrosamente.

3eat1e

#38 Tampoco soy simpatizante del PSOE ¿Y? A ti a lo mejor el tema de la salud en Madrid te importará un bledo, a mi no, pero como da la casualidad que la presidenta de mi comunidad es del PP, si tengo que criticarla, la criticaré si lo creo pertinente. Aplicate tu lo mismo para el PSOE y el Gobierno, antes de acusar a los demás de imparciales porque no son simpatizantes de X partido.

Para el resto, ahí tienes la noticia y a #24, pero si aun sigues con la misma:

"El 22 de junio de 2007, el Juzgado de Instrucción número 7 de Leganés dictó auto de sobreseimiento del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa, en una resolución que consideraba que se produjo mala praxis médica pero que no se podía acreditar la conexión entre ésta y las muertes, lo que es imprescindible en materia penal para apreciar la existencia de delito." (El auto que mencionas)

que se responde con:

"El 19 de octubre, la Fiscalía de Madrid hizo público un informe en el que consideraba, como finalmente ha establecido la Audiencia Provincial, que se debía retirar del auto de archivo "cualquier referencia a mala práctica médica aplicable a la conducta profesional de los médicos imputados"."

¿Que el cao se ha sobreseido? Perfecto, ¿Y?, si el Juez elimina la mala praxis, tu reply en #28 basandote en el auto de Junio del 2007 ya se cae solo.

Rebota rebota y en tu culo explota.

#41 ¿Pero quien se pone como una furia strangelove? ¿Acaso estas aqui viendome por una ventanita? xDD Deja el victimismo anda.

B

Vamos, que se han librado por la presunción de inocencia y falta de pruebas que demuestren lo contrario, aunque salte a la vista.

B

#43

mas o menos va por ahi el tema.

Es decir, si no son los medicos, entonces que sigan hasta con dar la causa de tener una mortalidad tan anormalmente elevada.

Ya digo que a mi como usuario de la sanidad publica, me importa poco que o quien tenga la culpa, para mi todo eso es transparente, solo quiero que todo este bien, por si algun dia a mi o algun familiar le toca ir para alla.

B

#42 A ver si lo entiendes así.

Evidentemente se tiene que eliminar la referencia a la mala praxis médica al archivar la causa (entre otras cosas porque afecta a su reputación), pero la razón de la absolución sigue siendo la falta de pruebas. Se consideraron probadas actuaciones médicas irregulares, pero al no poder establecerse una relación causal entre éstas y las muertes sin lugar a dudas no se les puede condenar.

A todos los efectos son inocentes, pero tú estás hablando de un formulismo. No serás juez, pero bien que lo intentas.

Respecto al partidismo, no hace falta interpretarte porque has sido más claro que el agua: Hombre a mi, como madrileño, me alegra enormemente que la justicia le de en todos los dientes a Esperanza Aguirre..

Ergo, es condición de todo madrileño desear que la justicie le de en los morros a Espe, no preocuparse por la seguridad de los hospitales.

-gizmo-

los enfermos sedados eran terminales, para empezar, asi que no creo que haya problema por ir al severo ochoa ahora. y la sedacion en esos casos esta permitida aunq acorte la vida para evitar sufrimiento.

Ahora tendra que pedir disculpas alguien por haber denunciado esto y por los daños causados a estos medicos, que dudo que puedan recuperar la normalidad de antes.

Strangelove

Las muertes en urgencias del Severo Ochoa bajan un 47,8 % desde que cesó el doctor Luis Montes

La cifra es demoledora: en el año 2005, la tasa de mortalidad en el servicio de urgencias del hospital Severo Ochoa, de Leganés, ha descendido un 47,8 por ciento, según han indicado a ABC fuentes del citado centro sanitario. Como se sabe, el servicio de urgencias del Severo Ochoa está inmerso en un proceso por sedaciones irregulares -los peritos del Colegio de Médicos de Madrid han detectado 34 casos de mala praxis médica-que llevaron a la destitución, en marzo de 2005, del jefe de dicho servicio, el doctor Luis Montes.

#42 ¿Victimismo? ¿Viéndote por una ventanita? jajaja ¿Pero tu te lees? xDDD:
"....¿Que el cao se ha sobreseido? Perfecto, ¿Y?, si el Juez elimina la mala praxis, tu reply en #28 basandote en el auto de Junio del 2007 ya se cae solo...."
¿Te respondes en tus posts a ti mismo? jajajajajaja

A cada post, a peor.

3eat1e

#45

"debía retirar del auto de archivo "cualquier referencia a mala práctica médica aplicable a la conducta profesional de los médicos imputados".

"Se consideraron probadas actuaciones médicas irregulares"

Es decir, que en el auto de junio de 2007 está probada esa mala práctica, en octubre la fiscalia pide que se retiren estas referencias a la mala practica de los imputados, y ahora, en enero, la audiencia regional establece, como pidio la fiscalia, que no hubo mala practica por parte de los imputados, y que, "por más que pudiéramos profundizar y proseguir, no se llegaría en ningún caso a encontrar elementos bastantes para, por dolo eventual o por culpa, responsabilizar criminalmente a los imputados por las muertes de sus pacientes tras las sedaciones".

Ergo, saca las conclusiones que quieras.

#47 "y te pones como una furia a disctutir por todo y en todo"

Como una furiaaaaa (8) Lo dicho, se te pira la pinza.

B

#48 No te da la gana de comprender lo que se te escribe pese a dártelo mascado y por eso le sigues dando vueltas, para sembrar nuevamente la duda sobre lo que te estoy diciendo. Y como no tienes por dónde salir pones extractos que me dan la razón, puesto que son lo mismo que he dicho.

El día que aprendas lo que es una relación de causalidad penal avisa, porque ni posteándolo te enteras.

El extracto que has puesto de enero es idéntico a un párrafo del auto de 2007.

3eat1e

#49 Claro, es que es el del auto de junio de 2007.

KuS

Lo único que está claro aquí es que la presunción de inocencia para el PP solo funciona cuando se trata de las acusaciones de corrupción a sus alcaldes. Cuando son otros temas que les interesan politicamente, como este, se lo saltan a la torera y luego no tienen ni la vergüenza de disculparse con la gente a la que han jodido la carrera.

Por cierto, aquí se vió bien claro quienes eran las únicas personas que apoyaban esas denuncias. Las típicas señoronas con abrigos de pieles y demás que luego se van a las manifas del foro de la familia y compañía... xD

B

#50 (Extraído de #48) --> y ahora, en enero....

Ale, ahí lo dejo.

-gizmo-

muy interesante entrevista a Luis Montes en El Pais.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espero/ver/Lamela/banquillo/elpepisoc/20080129elpepisoc_3/Tes

RoBErTiTo

Beatle en serio no se como te tomas la molestia de ir contestando a los 4 de siempre.

M0E

Beatle en serio no se como te tomas la molestia de ir iluminando a los 4 de siempre.

Ah no, que yo no te tengo que lamer el culo.

RoBErTiTo

Rebaja el tono M0E que no nos conocemos tanto como para que me gastes bromas ;)

Y si no es una broma, no se a que viene contestar así :o

M0E

#56 A que esa condescendencia resulta terriblemente ridícula, y no necesito conocerte para decirtelo.

RoBErTiTo

"A que esa condescendencia resulta terriblemente ridícula, y no necesito conocerte para decirtelo."

No entiendo muy bien la primera parte de la frase :x

¿Entonces estabas de broma? :z

3eat1e

#52 Dos citas comparativas.

Más pistas no te doy.

#60 Que va, tu eres infinitamente más simpático que yo. Seguro.

ReibenN

Menudo simpático está hecho el bitel este xD

Usuarios habituales