Medio de locomoción a EuskalParty

L4Ur1T4

#52 me ha comentado un amigo ke este año no hay problema con las entradas y eso, ke se pueden coger en cualkier momento, incluso yendo alli mismo directamente. Por eso yo no me preocupo, si al final me dan dias voy directa y yasta.

xDD

mongui

#61 Y no puedes confirmar en estas fechas el tema de si puedes ir? Es que sería un grandísimo alivio asegurar o por lo menos tener alguna certeza de que se puede ir...

Ch4iNeR

#60 Ke dias son? y si, si me pagais 30€ y la gasofa os llevo (si no me toca currar)

mongui

24-25-26-27 de Julio.

Vaya, de Jueves a Domingo.

Eres más gitano que uno que lo era tio... ¬¬' Vas a currar, y a ganarte cerca de tus 4.000 €, y me andas racaneando 30, después de lo que te he ayudao con tu puto pc e... ¬¬'

Si me cobras la gasofa, entonces me lo pienso. Men, que yo no curro... :(

tuput

Yo os llevaria pero es que ir desde bilbao hasta estella para volver, pues como que no xD

mongui

#65 ¿Cuánto cobrarías? Somos 2 personas. Tio, si vinieses, te llenamos el depósito :-D Sabes que el favor me lo haces

Ch4iNeR

Si esperas a mañana ke sepa los horarios de curro igual voy yo de viernes a domingo

ReMaTxEs

Meda-Taxi digame?

NosFeR_

mongui, te doy 1 consejo, ya que la party son 4 días, puedes entrar 1 día antes de que empiece, de echo, muchísima gente vamos antes, y así ya disfrutas 1 día más de party

mongui

Buah, si fueses de Viernes a Domingo, sería la ostia. Es más, iría contigo.xD Aunque la cosa sería ir desde la mañana, ¿no? Y por cierto, no te corresponderían unos días de vacaciones proporcionales a lo que curres? Si fuesen 2 días, perfecto :-D De jueves a domingo...

Te espero a mañana para confirmar eso, y de mientras si no, busco algo.

EDIT: #69 Se puede ir desde el miércoles? ¿Está operativa la red y todo eso? :S

T4N3L0RN

Los de la euskal te diran que no prometen tener red el miercoles, pero de las 4 veces que he ido siempre tenian la red ya disponible.

Ch4iNeR

Con mucha suerte seria ir el viernes despues de comer y no me cogeria dias por si me los tengo ke cojer pa los examenes

mongui

#72 Bueno, de momento es lo más esperanzador, ya que sigo convencido de que el jodido bus no me mola... Espero a mañana a ver que dices, pero sigo abierto a todas las propuestas que me digáis

A ver, ese de bilbao, que venga a por nosotros :-D

elfito

Tengo ya a 2 choferes a tu disposicion en bilbo sin contar mi padre

Luego kejate de ke no soy eficiente ¬¬ xD

mongui

#74 No me quejo, sabes que te quiero (K)

Le he propuesto a Ch4iNeR el que yo vaya en bus desde el miércoles/jueves (todavía por decidir), y que él vaya el viernes sin prisa, y nos volvemos el domingo. A ver que me contesta...

elfito

Obviamente miercoles si no ... estas ke me ves en termibus recogiendote xDDDDDDDDDDD

el miercoles el DC va en la llama no digo mas xD

RaptoOr

sacate el carnet que t da tiempo

raulmevi2

mongui, chacho, pon el post en el foro de la euskal (www.euskal.org, y buscas lo de foro)
Que como te dice Bau hay mucha gente de por ahi que va a la euskal coñe xD.

Y si, se puede estar desde el miercoles a las 11 de la mañana, y el año pasado a esas horas ya habia LAN, DC y todo todito todo

mongui

Lo raro es que me logueo en la página, y para reservas y así me deja, pero para el foro me dice: Usuario no encontrado :S

Bau

#79 registrarse ayuda :) http://www.euskal.org/bb/profile.php?mode=register

pd: recluta patoso

mongui

Estoy registrado, eso es lo bueno.xD

frostttt

Mongui, creo que el foro va a parte.

Por cierto... alguien de Cadiz o Sevilla que vaya? xd

Bau

Pues no sé :s borrate las cookies o algo aver

mongui

Bueno, al final sudando de la otra cuenta, he echo otra nueva y posteado el problema. A ver si alguien me zanja el problema, y si no, daré al traste con todo y piraré en bus =/

elfito

#84 los buses de la burundesa son comodos no te kejes xD

Y los choferes tambien xD Un dia fletaron un bus en el ke iba solo ( creo ke dos personas al fondo de bus) y hablando con el chofer todo el trayecto. Todo majo el ti. Ademas le molaba el rap y se puso a cantar con un disco de sfdk ahahaha ke grande xD

Pregunta por Jose xDDDDDDD

abath666

No cuesta tanto ir en bus. Yo ya he ido en bus y desde caceres q esta mas lejos. Al principio eramos un grupo d gente q alqilabamos un bus para ir todos juntos. Pero el año pasado ya no pudo ser. 4 colegas se fueron en bus el año pasado y no les fue mal.